Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada fin de año, Villaviciosa de Córdoba

Buenos días, sintiéndolo mucho elocurrido también se tiene que dar de baja, asi que dejamos paso a otro sufridor y que lo paseis muy bien nos vemos en otra ocasion
 
Buenos días, sintiéndolo mucho elocurrido también se tiene que dar de baja, asi que dejamos paso a otro sufridor y que lo paseis muy bien nos vemos en otra ocasion
Buenos días,gracias por avisar q lo paséis bien un saludo

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenos días por la baja del compañero damos la bienvenida al compañero elborrachoas

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,familia maloga ha realizado el pago,,un saludo para todos y venga.... vamos a ir sacando la pandereta[emoji126][emoji126][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,familia maloga ha realizado el pago,,un saludo para todos y venga.... vamos a ir sacando la pandereta[emoji126][emoji126][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Ole ole, anotadooooo un beso

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Juan ya están en la caravana metios y este año también los tirantes a juego jajjajaa, que tengáis buen regreso un saludo para la familia y nos vemos muy pronto

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Y los gorrosss,pedro
79b164d02d78f5d16cd8889d7b33c1e0.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Ya mismo esperanza!!!!!

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Esperanza...como va los ensayos del villancico????[emoji23][emoji23][emoji23]la virgen lavaba,,,san jose tendia...y el niño de dios.......ainsss curri,,,curriiiii [emoji126][emoji126][emoji126][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Hola buenas que banco es el del ingreso [emoji16]
Buenas noches el banco es caja sur, también lo podéis hacer mediante tarjeta en el teléfono q esta en la primera pagina, un saludo

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
No olvidarnos del nik , para facilitar los datos de comprobación al camping

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Esperanza...como va los ensayos del villancico????[emoji23][emoji23][emoji23]la virgen lavaba,,,san jose tendia...y el niño de dios.......ainsss curri,,,curriiiii [emoji126][emoji126][emoji126][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Los ensayos fatal no tengo tiempo de nada pero tu tranquila que algo cantaré [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenos dias nosotros ya hemos llamado al camping y realizado el pago....ya mismo nos vemos un saludo para todos

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com