Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

ATENCION, PREGUNTA:
¿aproximadamente a que hora sale el catamaran el domingo?. Lo pregunto porque nosotros llegamos el domingo por la mañana, pero no sabemos cuanto madrugar, mucho o poco, teniendo en cuenta que tenemos unos 300 km.
 
Otra pregunta...El camping es nuevo?...entiendo por la web que casi lo estrenamos nosotros??
 
Según los datos puestos por xosero y colocados en el google earth la posición sale al lado de la carretera LU5709 (no se si será de Pintin).
No se como estará la foto de actualizada igual no es por allí, Xose míratelo por si te ves en la foto.

Por cierto para los que tengais el tonto y buscar las coordenadas, una vez hechas las conversiónes son:

N 42.7768
W 7.4619
 

Archivos adjuntos

  • camping.jpg
    camping.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
  • camping2.jpg
    camping2.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
y tanto que empieza la cuenta atras , queda


10 dias

Moucha aun no me contestate si hay bungalows y en la pagina del ayuntamiento de Sarria solo veo fotos pero no me accede a la informacion.

Mariuka, perdona, con todo el lio igual se me olvidó, de momento no tiene bungalows, no les da tiempo de ponerlos.
 
ATENCION, PREGUNTA:
¿aproximadamente a que hora sale el catamaran el domingo?. Lo pregunto porque nosotros llegamos el domingo por la mañana, pero no sabemos cuanto madrugar, mucho o poco, teniendo en cuenta que tenemos unos 300 km.


Cabezlapiz, el catamaran sale por la tarde a las 4, pero antes vamos a comer, saldremos sobre las 11.30 mas o menos, somos muchos y, entre que llegan los autobuses, nos ubicamos en ellos, y que hay que llegar..........hay que salir con bastante tiempo.
 
Otra pregunta...El camping es nuevo?...entiendo por la web que casi lo estrenamos nosotros??

Nuevo, nuevisimo, lo vamos a estrenar, tambien aprovecho para deciros, que la informacionque hay en la web del Ayuntamiento, no es del todo correcta, todas esas cosas que dice que tiene, pues aun no las tiene, tendremos servicios, pero no tantos.

No hay piscina (de momento, en su lugar se pondran castillos inchables para los pequeños)
No hay campo de golf (aunque si hay uno a 2 o 3 kms, la idea que tienen es poner un mini golf, pero mas adelante)
No disponen aún de los bungalows.
Bueno, que no quiero que la pagina nos lleve a confusiones.

Tendremos todos los servicios de un camping, pero no tantos como en la web pone (de momento).
 
Según los datos puestos por xosero y colocados en el google earth la posición sale al lado de la carretera LU5709 (no se si será de Pintin).
No se como estará la foto de actualizada igual no es por allí, Xose míratelo por si te ves en la foto.

Por cierto para los que tengais el tonto y buscar las coordenadas, una vez hechas las conversiónes son:

N 42.7768
W 7.4619

Coñe, esa foto.......parece que está en tierra de nadie!!!!

Igual es por que siempre fuí en coche, o por que no se interpretar la foto, pero te aseguro que desde el camping, se llega perfectamente andando a Sarria, vamos que es un paseillo, en la foto me da la impresion de que está lejisimos.

Por lo de Jave4, pues en cuanto puedas me lo dices, asi ya concretamos en la diputacion, que barco vamos a pillar.
 
Coñe, esa foto.......parece que está en tierra de nadie!!!!

Igual es por que siempre fuí en coche, o por que no se interpretar la foto, pero te aseguro que desde el camping, se llega perfectamente andando a Sarria, vamos que es un paseillo, en la foto me da la impresion de que está lejisimos.

.

A mi también me da esa impresión, preguntale a Carlos el gerente y si puede que vea la foto a ver si lo puede situar, que los que venimos del sexto pino sólo falta que no lo encontremos.
 

Archivos adjuntos

  • camping3.jpg
    camping3.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Xoxero, en cuanto le confirmen el puente a Susy, hacemos la transferencia, el otro dìa lo preguntò dandolo por hecho y de momento tiene cara de poker y una incertudumbre del carajo,¿:(:(:(:(:(:(:(? me alegro que se haya solucioado lo de la placa, aùnque no lo creas tengo unos dias muy liados y no he tenido tiempo ni de mirar lo que os dije, perdonarme.
Un saludo para todos.
 
-
Si el camping se encuentra en la carretera de Pintin entonces con toda seguridad que esas coordenadas no pueden ser, he mirado Pintin en el navegador y está justo al otro, es decir viniendo desde Piedrafita por la LU-633 al llegar a Sarria a mano derecha sale la carretera en dirección a Pintin.

Probablemente en caso de que no haya habido error al tomar las coordenadas pueda ocurrir que el Datum del Gps para agrónomos sea distinto al que utilizan nuestros "cachivaches", aunque me parece demasiada diferencia. En la cartografía del navegador aparece como Camino de Pintin.

Que ya no falta "ná".
 
Una duda que tengo:
Se puede llevar bañador?
si es asi se puede llevar bañador farda-huevos
nos dejaran tirar desde el barco?
Muchas Gracias y un saludo
 
Una duda que tengo:
Se puede llevar bañador?
si es asi se puede llevar bañador farda-huevos
nos dejaran tirar desde el barco?
Muchas Gracias y un saludo


Puedes llevar el bañador farda-huevos si quieres (mas de uno/a tendrá la cámara preparada para inmortalizar semejante momento)

Lo de tirarte desde el barco..............casi que no, si quieres buscamos una zona de baño en el rio.
 
moucha gracias ,muy buena idea lo del vuelo !!!

moucha gracias ,muy buena idea lo del vuelo !!!

Pues no se me habia ocurrido pero lo del vuelo para ir a una acampada es una idea muy buena!!!Esta vez las fechas no acompañan pero ya llegarà yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD por cierto el vuelo lo cogeré pa ver el estritis del visi :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: ya sè que me direis que la Ribeira sacra tiene mucho interés turistico ...............................pero me quedo con lo otro :toothy7: :toothy7:

Que os lo paseis genial !!!!
 
Huyyyyy Chamonix...........mira que al visi le retraran por todos laos, seguro que hasta le hacen un video, pero........y ese pulpo.......te vas a conformar con solo verlo????
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Hola;
Lamentablemente, esta mañana nos ha surgido un problema insalvable que nos va a impedir (casi con toda posibilidad) acercarnos a Sarria.
El viernes por la tarde os confirmo en que situaciòn quedamos.

Saludos.
 
TITO, en cuanto podamos volvemos a preguntar al camping las coordenadas, de todas formas el camping va a estar muy señalizado para la Webcampada, eso nos aseguro el Alcalde.
 
hola

Bueno tenemos YA que empezar a concretar ya que estamos a una semana de la kdda, mi intencion no es presionar a nadie, pero como comprendereis, la gente de los restaurantes tienen que tener una prediccion de ocupantes para poder hacer acopio de viandas para todos, por lo que os pido por favor, que para que estos puedan tener algo de tiempo, concretemos todos antes del LUNES los temas de los menus, y los asistentes para poder concretar el nº de autobuses asi como las plazas para el barco.

gracias
 
CON LA VENIA:


No acabo de entender el mensaje en el aspecto práctico; no en el sentido general,
que lo entiendo y lo comparto plenamente.

Creo entender -disculpame todos si la he piciado- que posiblemente queden algunos que no han asegurado debidamente el tema y no han hecho el ingreso que confirmaría todo lo del domingo, comida, barco, etc., tal y como nos pedías en un anterior post.

Ello estaría causando trastornos en la previsión de las plazas, tanto del barco, como de la comida del domingo.



Si así fuera, además de que algunos, entran poco en el foro y pueden estar despistados, indicáme quienes te faltan por confirmar o realizar el ingreso e intentaría ponerme en contacto con ellos; bien por privados, e-mails -si los tuviera- y también por medio de otros compañeros/as que los conocen más directamente y podrían contactar con ellos.


Si el caso fuera de olvido involuntario de alguno..........pues al loro y a decir algo, o pasar por taquilla y luego comunicarlo; bien en un post, o por un privado a xosero o Moucha.

Si fuera que hay compañeros/as que tienen todavía problemas para conseguir los días que le faltan, los cambios de cuadrante con compañeros, etc. que cuanto antes, informen por privado a xosero o Moucha para hacer la previsión, lo más ajustada posible.

Espero no haber metido la pata
 
Zeta lo entendiste a la perfeccion, como dices hay compañeros que de momento aun tienen en el aire su asistencia, por eso tenemos que dar un plazo, por lo menos para saber quienes son dudosos y hasta cuando no lo podrian confirmar, asi con los que ya somos fijos + los dudosos hacer ya una estimacion, y repito, el motivo es el tiempo prudencial que tambien les tenemos que dar a los restaurantes.
 
Vale, pues mejor.

Por privado dime quienes te faltan y por privado y tal y como cito en el post anterior, me pondré en contacto con ellos y así vamos aclarando el tema.

Está bien que el lunes se cierre el plazo pero no me cuesta ningún trabajo el contactar y ver las posibilidades reales de asistencia y con la información recibida, pues podemos actuar con un margen de error mínimo.

Es posible que alguno, hasta el martes o el miercoles, no puedan cerrar el tema de los permisos o sustituciones pero si ya lo sabemos, podemos jugar con esta información y evitar que se queden sin la posibilidad de asistir por el plazo del lunes.

Pásame la lista que me remango y lo intento.
 
Acabo de realizar el ingreso.Somos 2 adultos y 2 niños,por las cuentas que me dió MOUCHA me salen 66€ pero he ingresado 70€ por el tema de la placa.No se si es mas o no,ya me direis.

Un saludo:wave:
 
Lo de la placa no hacia falta ahora pero ya está y ya lo resolveremos el domingo cuando os veamos y en mi caso, además, en conoceros.............ya falta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com