Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Bien, al final Jave4 no vienen, son unos rajaos...dicen que son muchos km...en fin , ellos se lo pierden, en breve haré la transferencia.
 
Vamos que falta muy poquito para poder vernos, saludarnos y lo mas importante empeazar a comer y beber que a fin de cuentas en para lo que se va. Bromas aparte la verdad es que falta muy poco para poder encontrarnos nuevamente, saludos. Ya me avisareis para recoger la placa, yo soy un mandao.
 
II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar

**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo

**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.
 
eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy C H I S P I T @


Vamos aver, vamos a ver...........no empecemos.

Te ofreciste voluntario por activa y por pasiva, junto con tu primo.

Habeis recibido instrucciones confidenciales, sobre el dispositivo especial del traslado de la placa.

Solo teneis que poneros a disposicion del artista, creador, diseñador, mensajero y depositario del objeto, cuando se lo entreguen.

Quien os dara las instrucciones precisas para el traslado, forma de realizarlo, medidas de seguridad complementarias y cuidados a tener en cuenta en el desplazamiento.

No os puedo facilitar el telefono de contacto porque forma parte del anonimato y del secreto de la operacion pero se os han sugerido forma de obtener dicho contacto sin que pongais en peligro, ni su seguridad, ni la vuestra.

Asi que eres un mandao................... te voy a racionar las cervezas en Sarria.

Mandao...............espero que mejor te olvides de enganchar la carreta, que de la placa.

Soy un mandao..............¡mecachis en la mar! (porque estamos en horario de menores)
 

SE APUNTA VAMPIRO 52 :

2 adultos ( Jesus y Mari ) y 1 chica de 17 años(Jessica ) con autocaravana de Piedras Blancas Asturias

Ya tienen el numero de cuenta para el ingreso de la excursion en barco y de la comida de ese dia .
 
mariukaaaaaaaaaaaaa!!!!!, no haces mas que fletar tripulantes al barco, jejejejejee, .................para la proxima en vez de trasladar a los asturianos a galicia, tendras que organizar tu una ali(en asturias), y llevarte a los galegos, jejejejejje.

dale mimitos a mi frannnnnn!!!!!!!!
 
zeta..................no te preocupes que la entrega se hara a la hora H. en el punto X.

seguimos instrucciones de traslado, actuaremos en consecuencia...........cualquier infiltrado que quisiera u osase arrebatarnos la placa............se veria las caras con nuestras secuaces sonyquete y aniski.
 
Bueno después de que ya no podemos hacer nada para que vengan Jave4 y que tampoco viene su hija con nosotros, acabo de hacer la transferencia.

Ya no nos escapamos, nosotros si que vamos sobre todo después de haber pagado que la pela es la pela, los catalanes somos asi.

Por cierto Xose Olga por si no os cuadran los números en el catamarán somos tres adultos y un niño pero para comer 2 y 2, es que a mi niña todavía le tiran los macarrones.
 
Otra duda que tengo ayer estuve con Pableras y me a comentado que le gustaria cantar (en concreto me comento que lo que le apetecia era cantar (UN BESO Y UNA FLOR DE NINO BRAVO) ya que segun el fue con la cancion que se enamoro de la que hoy es su mujer ¿habria posibilidad de que se le instalara un palco para el domingo? si es asi ¿ me lo podriais confirmar? a la espera de vuestras noticas os espero un saludo.
 
En entendemos que esa canción es como una declaración de amor por los recuerdos.

Creo que sobra lo del palco, porque la misma debe interpretarse en un ambiente íntimo y no como una actuación de feria.

Sugerimos que dado que el catamaran va a ser casi exclusivo para nosotros, la cante durante la nevegación, en un paisaje idílico, más íntimo y exclusivamente dedicada a su esposa.

Estoy revisando la partitura, porque entiendo que es la versión original de Nino Bravo para participar todos -los que tengan buena voz y oido- en las partes que admitan coros.

Como nosotros llegamos antes que Pableras, aprovecharemos unos momentos del sábado para probar voces, seleccionarlas y ensayar las partes corales que resalcen la canción.

No hace falta que se aporten instrumentos, es una melodía preciosa y lo único que necesita es una buena voz y estoy seguro que Pableras nos deleitará y nos hará disfrutar de la misma.

Bribon02, me parece una idea estupenda y un detalle por tu parte de advertirnos para preparar la cosas bien y que Pableras pueda, de una forma tan sencilla y natural dar prueba de su amor por su esposa.

Me los estoy imaginando en la proa, abrazados, llenos de amor, surcando las aguas del Sil, como las imágenes de Titanic pero con un final feliz.

¡que detalle! siempre me sorprendeis.

Importante: Es una sorpresa para su esposa, así que todos a callar y ni mencionar nada de nada, cuando les recibamos y saludemos.

¿lo entendeis?..........a ver si es verdad y no sale el espontáneo tatareando la canción o haciendo la gracia y nos estropea la sorpresa.

Gracias a todos por vuestra colaboración
 
¿Os falta un hervor?,¿le haceis caso al mamonazo ese de BRIBON02?.

Yo para cantar tengo que estar muy colocado y va a ser que no porque no bebo.

¿Prueba de amor? no me jodais que llevo 10 años de novios y 11 casado ¿os parece poca prueba de amor?:occasion9:

Además Nino Bravo jejejejejejejeje es que puede ser la ost...

Pero no hay problema,si quereis que os joda el tiempo vosotros mismos pero con una condición: los que me hagan los coros los tengo que elegir yo ¿ok?.

Alguno que no se amargue (eh!!! BRIBÓN) ¿Te gusta jugar mamonazo?,pues yo también me sé muchos "juegos":3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:

Venga,un saludoa tod@s.:wave:
 
Pues menos mal que yo la planteaba como una cosa íntima, el Miguel como has leído, pretendía montar un escenario, no se si en la Plaza más importante de
Sarria, o en el camping.

Una cosa si sabemos, que muy colocao puedes cantar. Supongo que esta vez no vamos a tener la oportunidad de verte muy colocao, la familia, las niñas, etc. pero tomamos nota para otra ocasión más propicia.

Vale, vale, sin saber la canción que pretendes cantar, no puedo preparar la partitura y tampoco los coros.

Por lo que cuentas, deduzco que es una broma de Bribon02.............vaya ya me había hecho la ilusión de preparar los coros, la coreografía, los planos para las fotografías de recuerdo, la grabación de la actuación........en fin, no te veo muy convencido y creo que es mejor dejarlo, si tu no dices lo contrario.

Ahora...............que poner disculpa para una demostración pública de amor, con el tiempo de casado, etc.........no se, no se.

CHICHOS/AS.-

Se suspende la actuación prevista. Se mantiene, ahora más que nunca, el secreto del tema y sobre todo la disculpa de los años de servicio.
Discretos, calladitos, sin tararear ninguna canción, sonrisa de oreja a oreja, brazos extendidos para recibirles (manos libres para recoger los vinos) y ningún comentario sobre el tema............peligra la integridad del artista.
 
hay algo que no me cuadra. a mi tambien me comentó la ilusión que le hace lo de actuar ante un cierta cantidad de público, bien sea cantando o bien sea haciendo otro tipo de espectaculo. aqui en coruña son bien conocidos los saraos tipo "full monty" de Pableras, asi que si podeis poner un escenario, unas luces adecuadas y lo animais, seguro que os deleita con una de sus memorables actuaciones

:blob5: :blob5: ANIMO PABLERASSSS:blob5: :blob5:
 
Venga Pableras ahora no te hagas el remolon...
Yo me apunto y canto contigo,jjaajjjaaaajjjajajajj
 
nosotrios ya ingresamos el dinero en la cuenta que nos dio mariuca ingresamos 55€ debe de ser lo correcto si faltase algo avisarnos somos 2 adultos y una chica que come el menu de los pequeños somos vampiro52 asta dentro de 8 dias
 
Que lo paséis muy bien y que disfrutéis de esas tierras gallegas y de ese montón de amig@s.
Os echaremos de menos.
Angel y Rosa
 
Despues de una semana agotadora, ya estoy aqui otra vez. Zeta , amigo, ya veo que has seguido dirigiendo esta dificil a la par que peligrosa misión del traslado de la placa, :glasses1: :glasses1: comentandoselo a Luis y en vista de que es una misión extraordinaria, me ha notificado, que podemos esperar a Chispit@ y a Santisky, por si necesitaran escolta, les daríamos escolta a partir de Osorno, somos de total confidencialidad, o sea que os podeis fiar de nosotros, si deseais, no teneis más que darnos el aviso y partimos raudos a su encuentro.:glasses11: :glasses11: :glasses11:

Por otra parte, leyendo lo del debut artistico de Pableras, tambien nos ofrecemos voluntarios, para hacer los coros, Luis haria de Yepero, que es lo que mejor se le da, porque la voz la tiene buena, pero las letras......no da una en el clavo, vamos que te cambia la letra por completo.¡¡¡Animate Pableras!!, de alli a la fama, seguro.
Nosotros llegaremos el viernes , ya tenemos muchas ganas de volveros a abrazar.
 
II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar

**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo

**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.

36 - Vampiro 52, 2 adultos 1 niña si a todo.
 
Si home, ya lo sabe, ye que apocará allí, como toos

¿tu crees que un asturianu va a echase patrás?

tenei cuidau, que como se ponga ya peor que los de Bilbao y quier pagar toa la ronda.
 
Bueno chicos por fin confirmado, ningun problema tenemos el puente, acabo de hacer la transferencia por internete, me dice que se harà con efecto del 23, el lunes lo comprobarè, ya tenemos ganas de volver a veros a todos.
Un saludo para todos.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com