Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

No estaría mal, Moucha, pero resulta un poco complicado, las bodas familiares, aquí en Galicia, nunca se sabe cuando acaban.
Seguro que habrá otras ocasiones.
Saludos desde A Coruña
 
Hay, que estrés...ya queda poco ...ya puedo ir preparando la maleta...la comida....y todo lo que se tercie....espero que estos dias que quedan pasen rápido.
Marge, me encantará conocer a tu madre, con un hija como la que tiene, ya me puedo imaginar como será ella.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Casablanca

Si podeis os esperamos, aunque solo sea de visita.

ORTUESAN

La banda ya se cuida sola y meterla en el redil, no hace falta más que decirles una fecha y un lugar y todos solitos para allí.
Respecto a la Sra. Fina, será un placer compartir con ella otros momentos. Le daré besos de tu parte y de tu familia.
Os notaremos a vosotros a faltar pero por lo menos, podré comer tranquilo sin que aparezca el vasco rápido y me quite el bocado, en el trayecto de la mano a la boca.

Moucha

Nosotros llegaremos la mañana del sábado, salimos de aquí sobre las 16,00 h. del viernes y hay más de 900 kms.
 
Casablanca

Si podeis os esperamos, aunque solo sea de visita.


Moucha

Nosotros llegaremos la mañana del sábado, salimos de aquí sobre las 16,00 h. del viernes y hay más de 900 kms.


Eso Casablanca aunque sea solo a una cerveza.

Zeta, el sabado os esperamos, (saldremos para el barco sobre las 11.00 am, mas o menos) dile a Pili que ya le tengo su colgante, espero que le guste.
 
II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar

**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo

**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.

36 - Vampiro 52, 2 adultos 1 niña si a todo.

37 - Amigos de Axtrox, 2 adultos 1 niña 1 bebe, no se apuntan ni a las comidas ni al barco.
 
Hay que mimar a la Sra. Fina, no solo se pueden enterar los de Santander, tiene que enterarse toda Cantabria. Saludos y hasta el Viernes.
 
ayyy, que poquito os queda!!!! nosotros a final no vamos a ningún sitio, yo trabajo, y los manolos agustito en casita, qué vida esta!!!
 
Querido Prestige:

He repasado todo el hilo y tenías el nº 15, quiere esto decir que si ahora tienes el 13, no hay problema yo te lo cambio, si la Superioridad no tiene inconveniente.

Hago costar que el cambio de número, es totalmente ajeno a mi persona, ha sido simplemente................ un asunto entre gallegos.

Moucha -si se puede- pon el nº 4 a Prestige y a mi el 13.

Alberto, lo cobraré en especies (preferiblemente líquidos, o sólidos digeribles)






¿os imaginais al Prestige dando la vara toda la webcampada con el nº 13?
¡que horror!
 
II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si. Miguel y Sara a remar

**02 - Angio 2 adultos cv si a todo Zaragoza

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**14-1 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo

**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.

36 - Vampiro 52, 2 adultos 1 niña si a todo.

37 - Amigos de Axtrox, 2 adultos 1 niña 1 bebe, no se apuntan ni a las comidas ni al barco.
 
Que no quiero paraguas abiertos como favores Sr Zeta con los debidos respetos se le saluda a usia cortésmente y con todos los honores que se merece ud ja ja ja un abrazo que poco nos queda para el retiro sobre todo a mi.
 
Gracias por los números en rojo Olga ya tendremos una conversacion en privado , no ves zeta que pasa cuando hay confianza ,un saludo Olga para vosotros .
 
Mejor 13 que doce se entiende de loteria milloncejos de €€€€€€€€ claro que me cadran Olga que pouquiño nos queda para veros.
 
Desde Rio de Janeiro

Desde Rio de Janeiro

Chicos aunque estoy aquí en Río pienso en lo que me espera nada mas llegar, viaje a Sarria en lo que se debe viajar en AC esto de los aviones no es viajar, y sobretodo en irnos con todos vosotros. Así que un abrazo.
 
Bueno, pues no ha podido ser......
Vengo ahora mismo de la empresa de rotulación y por me han dicho......
que me la lleve ya hombre......
aquí esta........

Ya me he puesto en contacto, a través del teléfono rojo... con uno de los encargados de llevarla hasta la webcampada, y me han comentado que en breve acudirán con un vehículo blindado a recogerla :toothy7:
 
Jose.Luis


Gracias, gracias, gracias. No tengo más palabras para decirte lo mismo.

Ha quedado preciosa, según tu diseño.

Ayer me llamó por linea baja, un responsable del operativo de traslado. Estaba nervioso porque le faltaba la hora H y el día D. Le calmé y le dije que en su momento y para guardar el sigilo necesario, recibirían las órdenes. La fecha tope para recibirlas era mañana a partir de pm. Hoy ya veo que se las has cursado.

Sin tu ayuda, Jose.Luis, al menos yo -inútil mayor del reino- no lo hubiera conseguido, sobre todo con los pocos días que quedaban.

Nos has dado una gran alegría a todos; no solo a los asistentes a la II WEBCAMPADA GALEGA, creo que al resto de compañeros porque tu idea servirá de base para próximos homenajes, agradecimientos, etc.

Muchas gracias amigo

Nos acordaremos de ti, en el momento de su entrega y te prometo fotos, fotos y fotos.
 
Una pregunta?

Perdon pr mi desconocimiento de idiomas...(sobre todo gallego)

WEBCAMPAGA QUIERE DECIR WEBCAMPADA? O ES UN ERROR DE IMPRENTA.
 
:oops: Uppps, pues ahora que lo dices, parece que hay una errata, y no me he dado cuenta :oops: ....

Mil perdones.....pero ahora no hay tiempo para que nos vuelvan a hacer la placa ¿Que hago?.....
 
No Tengo Ni Idea
Yo Me Limite A Ver La Placa Tan Chula Que A Quedado Y Me Dio Por Leerla
Como No Entiendo De Idiomas Por Eso Pregunto
 
:pale: :pale: Y lo peor de todo es que el error es nuestro, no de la imprenta, revisando los correos privados y los textos esto es lo que me mandaron:
"En prueba de reconocimiento al apoyo recibido por parte del Concello de Sarria, con motivo de la celebración de la II WEBCAMPAGA GALEGA y en especial a su Alcalde D. JOSE ANTONIO GARCÍA LÓPEZ.
webcampista.com.
Abril de 2007"

Claro, ni siquiera me pare a mirarlo :banghead: :banghead: :banghead: hice un copy/paste y se lo lleve a la imprenta....

Ahora me siento mal por no haber revisado el texto y no se que hacer, tendría que encargar otra placa con el texto corregido :pale: pero tardan de 8 a 10 días y tendría que pagarla de nuevo, lo siento mucho de nuevo :pale:
 
Jose Luis y comentar con la imprenta a ver si hay alguna solucion ...a parte de repetirla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com