Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

hola , buenas noches webcampigggggggggtassssssss, jejejejejeje.

pues como bien a dicho nuestro amigo jose luis, ya hemos entablado conversacion y quedado para recoger la placa,

y respecto a la errata, yo tengo una solucion.
se da un poco de tipex y se escribe una d encima y ya esta.

no os preocupeis que yo por el camino la voy arreglando.jejejejej
 
Siento comunicaros que no podremos asistir a la II Webcampada Galega, pero si podremos asistir a la II webcampaga Galega.
 
Tranquila marge, me dijo Moucha que nos esperaban hasta que lleguemos... (dentro de un orden).
Ya queda muy poquito
 
bueno marge no te preocupes que estaremos esperando, todos teneis nuestro telefono, los que penseis llegar el viernes tarde que nos peguen un toque por telefono para saber como les va la ruta.

Sres... TOCA....

Empezar a revisar presion de neumaticos.
Repuesto de luces
gato
llave de ruedas

LAS CERVEZAS DE LA NEVERA
ropa
calzado
abrigos

LAS CERVEZAS DE LA NEVERA


Venga nos vemos yaaaaaaaaaa
 
paraguas!!!!!!!!!!!!!!!!

paraguas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas de cervezas en la nevera :occasion5: me parece que nos toca llevarnos un paraguas, jajajajaja

En el tiempo veo que nos llueve, pero por lo menos da buen tiempo

Nos vemos dentro de naaaaaaaaaaaaaaaa

:wav:
 
En las últimas webcampadas que he asistido, siempre nos ha visitado la Sra. lluvia, en unas visita casi continua y en otras iba y venía.

Así que metiendo paraguas y chubasqueros, iremos preparados por si aparece y si no nos desea visitar, pues no lloraremos por ello.

Ya está la Nena, guapa y a punto, solo me está dando algunos fallos la nevera. La tengo conectada para ver donde puede venir el fallo y con lo que averigue, mañana por la mañana se le llevo al mecánico a ver si lo puede resolver.

Falle o no falle, cervezas no faltaran, porque aún sin nevera, el viernes a las 16,00h. comenzamos a cruzar de extremo a extremo, la piel de toro.

¡jesus, que nervios! estoy cual primerizo en estos saraos.
 
En estos momentos, 14.30 del miercoles a 80 km de Sarria esta lloviendo fina pero insistentemente.De todos modos parece que mejorar´´a a partir de mañana jueves.
Saludos
 
Perdon por la tardanza, los enchufes del camping son los normales de 2 clavijas.
 
Yo ya he revisado las luces, las cervezas, el gato, las cervezas, los chubasqueros, las cervezas y el aceite, !ah!, y tambien las cervezas, y el vino de la ribera y los callos. Pero la báscula también la he revisado.
 

Cabezlapiz creo que no es momento de hablar de basculas , viendo lo que se nos avecina en este puente donde abundaran los manjares gallegos y las comiditas de unos y otros webcamperos que pasan sin piedad ofreciendote de cada plato sin mirarte a la tripa .

Asi que : o nó miramos basculas, ó de mirarla que sea a la salida ó al regreso , pero nunca "antes y despues" que es lo realmente perjudicial para nuestra salud mental .....! vale ? !.
 
Haber necesito que me hagais una lista de provisiones que quereis que llevemos (cervezas, vino, licores, ron, etc ya va. Tambien tarta de queso y una empanada madrileña, ademas de algo de queso y chorizo) que mas quereis que llevemos???
 
Bueno ,asistentes de la webcampada Galega ,ya dentro de nada ,al igual que nosotros estareis calentando motores para salir zumbando .
En la vuestra ,como no ,manjares gallegos -ay que ricos -,en la nuestra ,derivados de ese bichito del que estan buenos hasta los andares ,jeje .
Pues eso ,que desde Zufre ,sierra de Huelva ,os deseamos que lo paseis divino de la muerte ,que en el sur al igual que en el norte el espiritu de webcampista nos une en la distancia y que brindaremos por vosotros al igual que vosotros lo hareis por nosotros .
Buen viaje y buen puente ,ya veremos fotillos de lo " requetemal " que os lo vais a pasar .
 
Bueno ,asistentes de la webcampada Galega ,ya dentro de nada ,al igual que nosotros estareis calentando motores para salir zumbando .
En la vuestra ,como no ,manjares gallegos -ay que ricos -,en la nuestra ,derivados de ese bichito del que estan buenos hasta los andares ,jeje .
Pues eso ,que desde Zufre ,sierra de Huelva ,os deseamos que lo paseis divino de la muerte ,que en el sur al igual que en el norte el espiritu de webcampista nos une en la distancia y que brindaremos por vosotros al igual que vosotros lo hareis por nosotros .
Buen viaje y buen puente ,ya veremos fotillos de lo " requetemal " que os lo vais a pasar .

Tenia pensado poneros algo mañana en el hilo de Zufre, pero ya que hoy lo haces tu....

Tambien queremos que lo paseis, como minimo, igual de bien que nosotros.
 
Bueno, después de casi 22 horas infructuosas de intentar arreglar el ordenador, no ha sido posible al final he tenido que formatear y todo, y ahora consigo tener ADSL, pero con los programas basicos para poder funcionar, bueno lo que quería decir es que esta tarde a eso de las 15:45 horas, salia de mi casa la placa... dirección :dontknow: schhhhhhhhhhhhh es secreto, bueno el final del viaje ya sabéis todos a donde esta ¿no?, pues eso que sepáis que el periplo de la placa ha comenzado ya y como dice zeta, por razones de seguridad no se dirá la ruta que llevara :toothy7: , pero llegar, llega seguro.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda Jose Luis, esta tarde ya hablé con el "transportista X" y la placa esta a buen recaudo.
 
peter eres un traidor ,no se te puede decir ná
 
quien ha sido el capi o veranito ?? anda que si lo llego a saber no abro la boca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com