Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Muchisimas gracias por tu ayuda Jose Luis, esta tarde ya hablé con el "transportista X" y la placa esta a buen recaudo.

De nada para eso estamos, ahhhh eso si, al menos teneis que poner una foto de la entrega de la placa, con eso me conformo :wave:
 
chicos en 48 horas ( o alguna menos ) salimos pitando pa Sarria ; nos vemos

ah, y que nadie se me asuste por el tiempo que va a hacer bueno como siempre: sol, nubes, calorcito y para refrescar algun chispato de vez en cuando , pero nada grave ;

los telediarios asustan pa que no salgamos sobre todo en las fechas de puente .....pero con los feriantes no pueden.

http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=282

http://www.terra.es/portal/site/tie...omunidades=1&ciudades=SP323&xmlFile=SP323.xml

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sarria-Lugo-Espana-Europa-.html
 
Previsión meteorológica para el finde:
AccuWeather.com

viernes 27:
04.gif

sábado 28:
12.gif

domingo 29:
03.gif

lunes 30:
04.gif

martes 1:
04.gif


Crucemos los dedos a ver si se cumplen las previsiones :notworthy: y el sábado que lllueva poco :)
 
no os preocupeis tanto por el tiempo, que llendo yo , nos nieva seguro, pero que tan seguro...............ahora dice el refran , """""ande yo caliente, riase la gente""""""""""..........que con que me voy a calentar??????????uffff, pues no se si por esa tierra habra licores, cervezas, caimadas,y vinillos!!!!!!!!!!..........pero vamos que ya los buscaremos.

nos vemos enseguida chicos y chicas!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola soy cabezlapiz y quería deciros que nosotros ya hemos ingresado el dinero y nuestros amigos tambien. No nos dimos cuenta ya ellos tabmein les parece bien lo de la placa. gracias y adios.
 
Chic@s que lo paseis mu bien en la wecampada , saludos desde la de Zufre ( "que no Sufre" Mariuka , je je) , esperamos ver las fotos y os mandaremos las nuestras y entre unos y otros nos pondremos los dientes largos. . . en fin a divertirse toca que ya era hora , :blob5: :toothy7: :thumbup: :occasion5: SALUDOS PARA TODOS TODAS
 
Chic@s hay que calentar motores, que ya queda muy poquito.
En unas horas nos veremos por Sarria. Saludos desde Alcorcon.
 
Cuando llegareis todos??
Nosotros llegaremos sobre las 15.00h
Ya estoy deseando volver a veros de nuevo y conocer a los que no conozco.
 
yo no se cuando llegare, pero os aseguro que cuando llegue os enterareis todos, jejejejejjee.

bueno, solo desearos un buen viaje y precaucion, que ya nos queda poquito.
hasta muy pronto.
 
esta es la ultima prevision de tiempo en el accuweather para SaRRIA ..............

Sabado dia Apr 28
04.gif

High: 20 °C


Saturday Night, Apr 28

12.gif

Realfeel®: 10 °C
Low: 7 °C


Domingo , Apr 29
03.gif


Realfeel®: 25 °C
High: 22 °C



Domingo Night, Apr 29

38.gif

Realfeel®: 8 °C
Low: 7 °C



Lunes , Apr 30
04.gif


Realfeel®: 19 °C
High: 16 °C



Lunes Night, Apr 30
36.gif

Realfeel®: 6 °C
Low: 4 °C




pero claro en esa pagina no saben que viene Santiski : el Rey del frio , agua, tormentas, nieves y tempestades



en todo caso : mañana viernes esperamos salir de Aviles no mas de las 7 de la tarde con lo cual a las 10 de la noche por Sarria nos veremos ..........ta mañana
 
Moucha y Xoxero, ya ingresé hoy los 12 €, que me faltaron de las reservas de Jorge y nosotros , por mis pesimos calculos .
 
Bueno , quiero desearos a todos , que os lo paseis lo mejor que podais ,aunque se que lo vais a hacer , pues teneis todos los ingredientes para hacerlo ...... yo este año no puedo ir .... pero guardo un grato recuerdo de la del año pasado , tener mucho cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta.....;-) :flower:
 
bueno chic@s, algunos nos quedamos por aqui llorando, las obligaciones del trabajo no nos dejan ir con vosotros, pero que sepais que me acordare todo el finde. un beso, un saludo, y que os divirtais todo lo que podais y un poco mas por estos cinco pucelanos que no van.
 
Marypozo pensabamos encontranos con vosotros en Sarria...
Se os echara mucho de menos,un abrazo amigos.
 
yo llevo toda la tarde en la cocina y metiendo cosas a la AC impaciente por salir.....y eso que me queda todo el dia de mañana aún .

( Jolin que vicio tengo )
 
Cuando llegareis todos??

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. Saldremos mañana viernes (después del curro) y haremos noche en ruta para irnos acercando.
El sábado después de desayunar apareceremos por el camping.
No puedo ser más preciso :lol:
 
Ayer tube unos problemillas y no pude entrar en el foro, nosotros llegaremos temprano, sobre las 4 mas o menos.

Nos vemos en Sarria!!!

Si alguien no tiene mi telefono que me mande un privado, creo que os lo envié a todos, pero si alguno me quedo atras ya sabeis......privado.
 
Estare todo el puente acordandome de vosotros, bueno y del pulpo.
Pasarolo muy bien aunque creo que eso se da por hecho, un beso muy grande para todos y ya me contareis.

Pd...Mou voy a hechar de menos estar a lo tuyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com