Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Es que a partir de ciertas horas ya no atina y desperdiciaba mucho producto.
Con el Isidrin se aprovecha más.

Aunque mejor que el Isidrin es la Wiidra, con esa no se desperdicia tampoco ni una gota y encima continuas practicando:
Señoras y señores, con ustedes la 'Wiidra' | elmundo.es

Angel da igual la hora que sea el se empeña en practicar y practicar y asi le va que coge unos lumbagos de levantar la boetellita de sidra,jejejejeje
 
Y q sepais q si entramos en lista, este año volvemos a arrasar en el bingo.
Te acuerdas Roberto, entre mi familia y la tuya casi acabamos con todo!!
BESOS
Posteado via telefono movil
Pues como este año nos lo llevemos tu familia y la mía otra vez ya veo a la gente cantando
TONGO, TONGO, TONGO....
 
Me apunte a la lista de sufridores 2 adultos y 2 niños AC, Alcala de Henares
 
Nosotros también tenemos algún regalo del bingo del año pasado: una bandolera, una funda para el móvil, un porta cd´s, y una preciosa toalla que fue la envidia de Erika, jejejee.

A ver si tenemos suerte y podemos entrar en la lista oficial.

Besinos
 
Nosotros también tenemos algún regalo del bingo del año pasado: una bandolera, una funda para el móvil, un porta cd´s, y una preciosa toalla que fue la envidia de Erika, jejejee.

A ver si tenemos suerte y podemos entrar en la lista oficial.

Besinos

Envidia el año pasado por que este ya la tengo apalabrada con Rober, je,je,je. :blob5:

Un abrazo
 
Envidia el año pasado por que este ya la tengo apalabrada con Rober, je,je,je. :blob5:

Un abrazo
Érika, por favor, esas cosas no se dicen, que luego la suerte se alía y hay problemas y creen que hay
TONGO, TONGO, TONGO...
 
Yo recuerdo que a mi me tocó una FOUNDIE y una camiseta con una manga larga y una corta y el juego de café compañero del de Rivera. Una maravilla todo.
 
Pero Rober....como van a pensar que hay tongo teniendo en cuenta que hay 10 personas mirando las bolas por encima de tu hombro, además ya sabes que somos BUENA GENTE.

Tranqui Eva....que este año me llevo la toalla si o si (aunque tenga que hacer un trueque por ella, je,je,je,je)
 
Pero Rober....como van a pensar que hay tongo teniendo en cuenta que hay 10 personas mirando las bolas por encima de tu hombro, además ya sabes que somos BUENA GENTE.

Tranqui Eva....que este año me llevo la toalla si o si (aunque tenga que hacer un trueque por ella, je,je,je,je)

Jajajaja. Genial :cheers:
 
y hay que trabajarlos todos o hay alguno de asueto y/o recogimiento???
 
Hola:
Sintiendolo mucho os comunico que me borreis de la lista de espera, nos ha surgido algo y no podemos ir, otra vez sera.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com