Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Roberto anotamos porfa en esa lista de espera ya no espero a mañana por si a caso.un saludo desde Orense
 
visit22.jpg
 
ahora ya si se actualiza la lista soy la primera para entrar. Cuidadin que vigilo que no se me cuele nadie
hasta pronto. El año pasado no pude ir y tenia muchas ganas.
hasta pronto y besos pa tos
 
Hola pilara:

El que se ha borrado era de lista de espera y delante tuya aún está Mariccc, al menos eso pone en la lista de Rober

¡A ver si tenemos suerte tod@s!
 
Pues mi deseo es que no quedara nadie fuera, pero el aforo es el que manda. Solo espero que no haga ni mucho frío ni mucho calor.
 
te estuve esperando en la Matanza este fin de semana oara darte lo tuyo, o es que no lo quieres recuperar,jejejejeje
Si si riete, no te zumbaron los oidos hace un mes cuando estuve en Riaza, y a las cuatro de la mañana me toco levantarme a cambiar la botella ,por que la que tenia que entrar no tenia regulador
 
Pues mi deseo es que no quedara nadie fuera, pero el aforo es el que manda. Solo espero que no haga ni mucho frío ni mucho calor.
Dile a del restaurante El Pin que tiene que ampliar el restaurante, que cada año se le va a quedar mas pequeño, por lo bien que se porto , cada vez quiere ir mas gente, por cierto el domingo le vi viniendo de Cogeces
 
Si si riete, no te zumbaron los oidos hace un mes cuando estuve en Riaza, y a las cuatro de la mañana me toco levantarme a cambiar la botella ,por que la que tenia que entrar no tenia regulador


jajajajajajjajaajaja
Te dije en su dia que me mandaras la direccion que te la mandaba por correo pero ahora..... ya es mia se a daptado tam bien a la cv mia que no quiere salir ya que se encuentra muy agusto.
 
Pero no dices que aun no lograstes que te funcionara con propano la cocina, calefacion lo que tienes es que cambiar de cv la mia funcionaba a las mil maravilllas con propano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com