Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

19274861_1458383757794557_7281098959087242574_n.jpg
 
Buenas noches, pues como ya va quedando menos para el día D y la hora H, os recuerdo que el que tenga carpa, que la lleve, más que nada por si llueve que nos podamos cobijar del agua, jajajaja.
 
Buenas noches, pues como ya va quedando menos para el día D y la hora H, os recuerdo que el que tenga carpa, que la lleve, más que nada por si llueve que nos podamos cobijar del agua, jajajaja.
Yo la llevo para resguardarnos de la lluvia solar, solo faltan unas buenas turbinas de aire para ambientarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, ya calentando motores.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, vamos a por la mitad de la semana y en dos días enganchado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias diferents,nosotros tenemos la carpa en la caravana,sólo nos falta los calefactores por si cambia el tiempo.

Luís
 
Buenos dias diferents,nosotros tenemos la carpa en la caravana,sólo nos falta los calefactores por si cambia el tiempo.

Luís

Así me gusta que lo tengáis todo previsto (no había caído yo en lo de los calefactores), jajajaja.
 
Buenos días, después de todo no podemos estar con vosotros, han ingresado a mi padre en el hospital y de momento no podemos ir.
Pasarlo bien y a ver si nos vemos en otra ocasión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, después de todo no podemos estar con vosotros, han ingresado a mi padre en el hospital y de momento no podemos ir.
Pasarlo bien y a ver si nos vemos en otra ocasión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vaya Jesús, espero que no sea nada grave lo de tu padre.

Saludos y nos vemos en la próxima.
 
[emoji12]
1a310c57d69c25d4b3802fac8bb2daa1.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, después de todo no podemos estar con vosotros, han ingresado a mi padre en el hospital y de momento no podemos ir.
Pasarlo bien y a ver si nos vemos en otra ocasión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que pena mandriles que no podáis asistir a la próxima
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as
Truman ya has pescado esas sardinadas que en un día hay que pasarlas por la plancha

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Mañana a estas horas.....Enganchando! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[emoji29] [emoji29]
5437f04429a40fc6fde3afa7d73fb185.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com