Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

JUASUA

Isu takasiyana

II Webcampada San Juan 2017.jpg


Acabamos de terminar con la V Webcampada del Aniversario y ya estamos al lío de nuevo. Esta vez vamos a celebrar la noche solsticio de verano en el hemisferio norte, es decir, cuando, tras el día más largo del año el sol empieza a decaer y los días comienzan a acortarse “San Juan”. Asimismo, le daremos la bienvenida al verano, cerrando la temporada de webcampadas y kedadas del grupo hasta el mes de septiembre que volveremos con la mítica Webcampada del Reencuentro.

“La noche del 23 de junio a las 00.00 de todos los años se celebra la “noche de San Juan” y miles de hogueras adornan esa noche en muchas partes del mundo.

El origen de esta tradición es pagano -y mucho más antiguo que su celebración cristiana- y se basaba en la conmemoración de la llegada del día más largo del año, con el solsticio de verano en el hemisferio norte, con un gran arraigo en países como España, Portugal, Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca. En América Latina, en países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico o Venezuela, la noche de San Juan también está asociada a vetustas tradiciones y leyendas.

Para conmemorar el día más largo del año, lo tradicional era encender hogueras para purificar el Sol y darle fuerza ya que a partir de ese día, todos los días irían haciéndose más cortos (o más débiles) hasta llegar al siguiente solsticio, el solsticio de invierno con la llegada de la noche más corta del año.

Una vez que nació el cristianismo, muchas tradiciones paganas fueron absorbidas por el calendario cristiano y la conmemoración de la noche más larga del año fue asociada a un evento puramente cristiano: el nacimiento de San Juan Bautista que según la Biblia, tuvo lugar el 24 de junio.

Como curiosidad, se trata del único santo por el que se celebra una festividad en el día de su nacimiento, ya que lo habitual es festejar el aniversario de sus muertes o el traslado de sus reliquias”.

18557341_10154776472149895_7256748232953586588_n.jpg

La organización para la cena del VIERNES día 23, hemos pensado en organizar una gran sardianada, así que el que este interesado en participar, solo tiene que inscribirse indicando el número de comensales. El pago de la misma será a escote por cada uno de los comensales.

sardinada.jpg


Organizan: Truman, Nasio y Juasua

Colaboran: Carlos y Tonysu

Fechas: 23, 24 y 25 de junio de 2017.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A, B y parte de la C.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 5,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 6,00 euros.

Número de instalaciones: 25.

panoram-3_2016922102651.jpg



camping-playa-tropicana.jpg


lavabos22.jpg


camping-playa-tropicana.jpg


images


camping-playa-tropicana.jpg




INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- TONYSU: 2 ad. + CV

5.- CARLOS: 2 ad. + 2 niños + CV

6.- SANDAKAN: 2 ad + CV

7.- LATUTO45: 2 ad + CV

8.- KATI: 2 ad + CV

9.- MOLINEROS: 2 ad + AC

10.- JAVYMAR: 2 ad + 2 niñas + CV

11.- TECNIC: 3 ad + 2 niñas + CV

12.- VANESATORTOSA: 2 ad + 1 niña + RT

13.- SONIA PEREA: 2 ad + 1 niño + RT

14.- WITO: 2 ad + 2 niños + CV

15.- DIOS_ES_NEGRA: 2 ad. + 2 niños + CV

16.- ALLAVOY: 2 ad + 2 niños + CV

17.- FINDEENRUTA: 2 ad + 2 niños + CV

18.- PATRICIA: 2 ad + 2 niñas + CV

19.- FERNANDO SALINAS: 2 ad + 2 niños + CV

20.- PIXAVINS: 2 ad + 2 niños + CV.

21.- JÉSSICA LÓPEZ: 2 ad + 2 niñas + CV

22.- IMPALA1990: 4 ad + 1 niño +CV



LISTADO COMENSALES SARDINADA:

1.- JUASUA: 2

2.- TRUMAN 2

3.- SANDAKAN: 2

4.- LATUTO45: 2

5.- KATI: 2

6.- MOLINEROS: 2

7.- JAVYMAR: 2

8.- TECNIC: 2

9.- VANESATOROTA: 1

10.- NASIO: 1

11.- TONYSU: 2

12.- SONIA PEREA: 2

13.- WITO: 1

14.- DIOS_ES_NEGRA: 2

15.- PICOLA54: 2

16.- PATRICIA: 2

17.- FERNANDO SALINAS: 2

18.- PIXAVINS: 2

19.- JÉSSICA LÓPEZ: 2

20.- IMPALA1990: 3

Total: 38





  • La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la Webcampada sin previo aviso.


  • La participación en la presente Webcampada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.


  • La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la Webcampada, como en los viajes de ida y vuelta de la misma. Asimismo, se pide la máxima colaboración de todos los participantes, para que todo transcurra dentro de los parámetros de normalidad.
 
Apunta 2 adultos + CV dos para la sardinada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Por favor apúntanos
Dos adultos dos niñas caravana
2 para las sardinas
Gracias


Enviado desde ......
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Vaya, ya está en marcha otra vez la calle A ( Acacias 38 )....!!!! ??????

Para ésta me toca guardia y son fechas muy complicadas. En principio creo que no, aunque nunca se sabe....

Y si no, pues desearos que os lo paséis como siempre....!!! ....de pm.....!!!!! Por ello sois los referentes en kddas...!!!!????
 
Vaya, ya está en marcha otra vez la calle A ( Acacias 38 )....!!!! 

Para ésta me toca guardia y son fechas muy complicadas. En principio creo que no, aunque nunca se sabe....

Y si no, pues desearos que os lo paséis como siempre....!!! ....de pm.....!!!!! Por ello sois los referentes en kddas...!!!!


per_juanma-navas-ramon-palacios-20160328141334.jpg
 
Holaaaa, hasta que día podríamos apuntarnos? de momento aún no sabemos si ese finde lo tenemos libre, pero nos gustaría mucho poder ir y conoceros a todos.
Saludos
 
Holaaaa, hasta que día podríamos apuntarnos? de momento aún no sabemos si ese finde lo tenemos libre, pero nos gustaría mucho poder ir y conoceros a todos.
Saludos

Pues como poder apuntaros hasta un par de días antes, sin problemas, pero yo no esperaría a tanto, ya que te puedes quedar sin plaza.

Yo me apuntaría ahora y si luego no puedes avisando con antelación no hay problemas.

Saludos.
 
ya...pero me sabe mal tener q anularlo y dejar sin plaza a otros. El dia más complicado es el viernes 23 q creo q es la fiesta fin de curso de mis hijos. Intentaré tenerlo claro lo antes posible. Gracias
 
ya...pero me sabe mal tener q anularlo y dejar sin plaza a otros. El dia más complicado es el viernes 23 q creo q es la fiesta fin de curso de mis hijos. Intentaré tenerlo claro lo antes posible. Gracias

Ok, como tu quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com