Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

buenas noxes podrias apuntar a el cartujano tienda 2 ad 1 niño gracias
 
buenas noches
ines no creo que tengas que hacer mucha guardia,esto estara solo.
bueno yo con todo preparado y que alivio, el bus nos recoge a la 7 no a las 6 como creia, ya con todo listo a cenar ligero y en breve a la cama
Mujer solo............solo.............algun@s nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.

Pues a disfrutar Socia!!!!!

buenas noxes podrias apuntar a el cartujano tienda 2 ad 1 niño gracias
Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.
 
Mujer solo............solo.............algun@s nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.

Pues a disfrutar Socia!!!!!


Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.
muxas gracias estaremos al loro xaooo
 
¿Han quitado las piedras del camping? Pregunto por si me tengo que llevar aguja e hilo o, pedirle a mi padre la escafandra de bombero para mi Pedrito. :Drogar-Laugh(LBG): Inéeeeeees, ya no me quieres, ni me hablas, ni me escribes, ni me llamas...... ya no me junto más contigo.:raro:
 
¿Han quitado las piedras del camping? Pregunto por si me tengo que llevar aguja e hilo o, pedirle a mi padre la escafandra de bombero para mi Pedrito. :Drogar-Laugh(LBG): Inéeeeeees, ya no me quieres, ni me hablas, ni me escribes, ni me llamas...... ya no me junto más contigo.:raro:

Que tontuela eres, como no te voy a querer???...........lo que pasa es que estás mas perdida que no veas, y no, no te tienes que llevar ninguna escafandra para Pedrito, espero que ya esté recuperado del todo, un besazo Familia que ya mismito nos vemos en unos dias.

Buenas tardes a
Tod@s............
 
Buenas tardes. Saludotes a los pocos que no habéis salido de puente.

Ines, por favor, apunta a la lista de sufridores a "Línea", 2 + 1 con caravana desde Puerto Real, que me lo he encontrado esta mañana y me ha pedido que lo apunte, ya que el está aquí en La Línea pasando el puente. Aunque ya veo que la lista de sufridores es inmensa, así que le tocará sufrir mucho.
 
Buenas tardes. Saludotes a los pocos que no habéis salido de puente.

Ines, por favor, apunta a la lista de sufridores a "Línea", 2 + 1 con caravana desde Puerto Real, que me lo he encontrado esta mañana y me ha pedido que lo apunte, ya que el está aquí en La Línea pasando el puente. Aunque ya veo que la lista de sufridores es inmensa, así que le tocará sufrir mucho.

Muy buenas tardes, pues la sumamos a la Lista de Sufridores.........dila que esté pte. que el Listado seguro que se mueve y a ver si hay muuuuuuuuuuuucha suerte y puede entrar, un abrazo Pedro.
 
Buenas noches a todos, por aquí estamos echando un vistacillo, por eso de no perdernos, un saludo .................
 
bueno amigos, me vais a perdonar que no me lea todo lo que habeis escrito desde el jueves dia 1 pero es que ya me duelen "lozojoh" de tanto leer en el hilo de los andaluces y por otro lado ya me ire poniendo al dia de lo que por aqui se va cociendo ¿no?

pues lo dicho que ¡¡ya estamo por aqui, con la cosita un poco tranquila por la ausencia de los cordobeses & cia jejejejejeje!!
 
mu buenas noches a todos, aunque un poco nubladas y lluviosas.......no hay nada a veces como el calorcito de tu casa......saludos a los que esteis por aquí.....a los que están fuera mucho cuidadin a la vuelta......
 
Buenas tardes,como llevas tu lumbago?espero q mejor besossss

Bueno, pues ahí todavia con la punzada que no se me termina de quitar, cada vez menos fuerte, pero que cansancio, llevo ya una semana, bueno supongo que lo suyo hubiera sido estar con reposoesta semana, pero cuando no se puede, no se puede............gracias wapa.

Buenas noches.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com