Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas tardes.

La familia Willy Fog, os desea a todos:
una muy feliz Navidad, y que el año 2012 os llene de Paz, Amor, Felicidad y también nos traiga muuuuuchas webcampadas.



Abrazos a todos. :santa::santa::santa::santa:

Como ya sabeis, no escribo mucho. Pero quiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Este brindis
va por vosotrosVer el archivos adjunto 56729

Muchas Gracias Compañeros, os deseo tambien a los dos que lo paseis estupendamente bien con vuestras Familias y disfruteis mañana de una noche Maravillosa, un saludo muy fuerte.
 
Buenos dias, que de tiempo sin escribir, pero no creais que no os leo, que lo hago todos los dias desde el curro, pero ssshhhhhhh, hay que decirlo en voz baja, jejejeje, lo que pasa es que alli no puedo iniciar sesión y escribir.
Bueno aprovechando un huequecillo en el dia de hoy, os deseo a todos que seais muy felices, que tengáis unas fiestas inolvidables y que el Año 2012 esté lleno de salud, dinerillo, paz y mucha felicidad.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
 
Buenas tardes.

La familia Willy Fog, os desea a todos:
una muy feliz Navidad, y que el año 2012 os llene de Paz, Amor, Felicidad y también nos traiga muuuuuchas webcampadas.



Abrazos a todos. :santa::santa::santa::santa:

Como ya sabeis, no escribo mucho. Pero quiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Este brindis
va por vosotrosVer el archivos adjunto 56729

Buenos dias, que de tiempo sin escribir, pero no creais que no os leo, que lo hago todos los dias desde el curro, pero ssshhhhhhh, hay que decirlo en voz baja, jejejeje, lo que pasa es que alli no puedo iniciar sesión y escribir.
Bueno aprovechando un huequecillo en el dia de hoy, os deseo a todos que seais muy felices, que tengáis unas fiestas inolvidables y que el Año 2012 esté lleno de salud, dinerillo, paz y mucha felicidad.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
gracias por las felicitaciones, nosotros tambien os deseamos lo mejor para estas navidad y para el 2012 saludos.
 
Buenos dias, que de tiempo sin escribir, pero no creais que no os leo, que lo hago todos los dias desde el curro, pero ssshhhhhhh, hay que decirlo en voz baja, jejejeje, lo que pasa es que alli no puedo iniciar sesión y escribir.
Bueno aprovechando un huequecillo en el dia de hoy, os deseo a todos que seais muy felices, que tengáis unas fiestas inolvidables y que el Año 2012 esté lleno de salud, dinerillo, paz y mucha felicidad.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Nosotros tambien os deseamos lo mejor para el próximo Año y que paseis unas Navidades maravillosas, un besazo chic@s.
 
Espero que pasarais una Nochebuena maravillosa, que papá noel se haya portado bien con todos y que sigais disfrutando de estas Navidades a tope, un besazo para tod@s.
 
Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...


FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO


El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...


Free Hugs in Sondrio, Italy - YouTube



































jajajaaaaaaaa

Buenas tardes.

La familia Willy Fog, os desea a todos:
una muy feliz Navidad, y que el año 2012 os llene de Paz, Amor, Felicidad y también nos traiga muuuuuchas webcampadas.



Abrazos a todos. :santa::santa::santa::santa:

Gracias igualmente ................sobre todo quedadassssssssssssssssss

Como ya sabeis, no escribo mucho. Pero quiero
desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Este brindis
va por vosotrosVer el archivos adjunto 56729

gracias ,otro brindis a vuestra salud.....

Buenos dias, que de tiempo sin escribir, pero no creais que no os leo, que lo hago todos los dias desde el curro, pero ssshhhhhhh, hay que decirlo en voz baja, jejejeje, lo que pasa es que alli no puedo iniciar sesión y escribir.
Bueno aprovechando un huequecillo en el dia de hoy, os deseo a todos que seais muy felices, que tengáis unas fiestas inolvidables y que el Año 2012 esté lleno de salud, dinerillo, paz y mucha felicidad.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

jajajaaaaaaaaaaaaaa yo soy una tumba ..jajajaa gracias wuapetona ...igualmente ......

gracias por las felicitaciones, nosotros tambien os deseamos lo mejor para estas navidad y para el 2012 saludos.

que tal ¡¡ wuapetona........espero lo ayais pasado genial...
 
Espero que pasarais una Nochebuena maravillosa, que papá noel se haya portado bien con todos y que sigais disfrutando de estas Navidades a tope, un besazo para tod@s.
Igualmente Ines..... FELICES FIESTAS.... que poco falta para la ruraaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll
 
jajajaaaaaaaa



Gracias igualmente ................sobre todo quedadassssssssssssssssss



gracias ,otro brindis a vuestra salud.....



jajajaaaaaaaaaaaaaa yo soy una tumba ..jajajaa gracias wuapetona ...igualmente ......



que tal ¡¡ wuapetona........espero lo ayais pasado genial...

lo hemos pasado bien , tranquilos pero bien y vosotros que
 
Igualmente Ines..... FELICES FIESTAS.... que poco falta para la ruraaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll
Ya va quedando menos Juan, y nosotras como sabes no perdemos el tiempo y en breve os iremos dando novedades de la Webcampada, como siempre maquinando nuevas ideas y actividades, un besazo.

buenas tardes-noches

Buenas noches Socia, ¿qué tal Papá Noel?...........por aquí no se han portado nada mal, y eso que somos mas de Reyes Magos.
 
Aqui os pongo una cosita para reirnos un poco.

En el dentista con la abuela.

 
Ya va quedando menos Juan, y nosotras como sabes no perdemos el tiempo y en breve os iremos dando novedades de la Webcampada, como siempre maquinando nuevas ideas y actividades, un besazo.



Buenas noches Socia, ¿qué tal Papá Noel?...........por aquí no se han portado nada mal, y eso que somos mas de Reyes Magos.
nosotros no somos de papa noel,pero este años de reyes nada, le comprare algo a mi sobrina
 
buenas noches
 
Buenas tardes.

La familia Willy Fog, os desea a todos:
una muy feliz Navidad, y que el año 2012 os llene de Paz, Amor, Felicidad y también nos traiga muuuuuchas webcampadas.



Abrazos a todos. :santa::santa::santa::santa:
Buenas noches Pedro, me alegro mucho de leerte, y desearos a vosotros tambien una muy felices fiestas, y que el año próximo, llegue cargado de paz, felicidad, prosperidad y salud para todos. Un beso muy grande para todos de los auror@.
 
Como ya sabeis, no escribo mucho. Pero quiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Este brindis
va por vosotrosVer el archivos adjunto 56729

Felices fiestas a vosotros tambien, aunque ya nos hemos visto por los internecessssss pero da igual muchisimas felicidades a la familia josari, y que el año que entra llegue cargado de paz, salud, trabajo y prosperidad. Muchos besos de parte de toda la familia auror@.
 
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 

Muchas Felicidades tambien para vosotros, espero que esteis pasando unos dias estupendos, un besazo Esperanza.
Aqui os pongo una cosita para reirnos un poco.

En el dentista con la abuela.

Muy bueno Alfonso, que cosas!!!!

nosotros no somos de papa noel,pero este años de reyes nada, le comprare algo a mi sobrina

En mi casa desde siempre hemos sido de Reyes, pero como es en Nochebuena cuando siempre lo he pasado con mis hermanos pues es cuando han comprado las cosas a Álvaro...............pero vamos que este año muy bien, y para Reyes poquita cosa ya.
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.


Ja, ja, ja...........que me rio con tus chistes.
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Que descanses Wapa, hoy muy prontito te despides.


Buenas noches a Tod@s..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com