Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

pues es una Knaus 485tk de 3 ambiente año 91-92 esta muy bien es rutera (eso me han dicho) muy bien conservada es mas tiene un año de garantia en humedades y demas.
Ah pues está muy bien, la verdad es que ahora es un buen momento para comprar si se puede, ya que por la sitiación los precios han bajado mucho.

tiene salon que es cama matrimonio, salon pequeño y 2 literas, nosotro somos 4 (la jefa, yo, mi sovio de 5 años y mi princesa de 3)
Nosotros tenemos una Autocaravana Benimar, la Europe para 6 plazas, antes tuvimos varias caravanas, la última una Caravana Sun Roller Princess 3 ambiente, cama matrimonio fija, salon en redondo grande y literas, somos tres, y la verdad es que yo estaba encantada con la caravana, hemos hecho muchisimos kilometros, lo mas lejos toda Italia hasta la frontera con Croacia, y la verdad es que era super comoda.

Ahora a disfrutarla y a hacer kilómetros, y me alegro que te apuntes a esta primera Webcampada, espero que finalmente puedas entrar y podamos conocernos......
 
bienvenido cesar raul y enhorabuena por tu nueva caravana, nosotros estamos pendientes de comprarnos una y te queriamos preguntar si la as comprado en un tienda oficial o a un particular y a ver si alguen nos pudiera aconsejar
 
.............Y yo contigoooooooooooo, je, je, je...........


..........Seguro que sólo te traen buenos regalos, lo que te mereces.............felices Reyes.

Inma, espero que estés mejorcita de esa garganta, y si ves a esa banda de tres por Sevilla mándamelos para Marbella, pero sin pensarlo, je, je, je..........


Buenas madrugadas.............

si ya hablo ,como vea esos tres mmmmmmmmmmmmmmm que hago dios mio ¡¡¡ dios mio ¡¡...............jijiiiiiii

Bienbenido Raul y enhorabuena por tu adquisicion .......muy buena compra si señor..
 
pues la verdad que es un vendedor profesional pero de confianza es mas en mi caravana me ha dado un año de garantia en humedades.
esta persona trabajaba en una fabrica de caravana y ahora se dedica a la venta.
 
Ah pues está muy bien, la verdad es que ahora es un buen momento para comprar si se puede, ya que por la sitiación los precios han bajado mucho.


Nosotros tenemos una Autocaravana Benimar, la Europe para 6 plazas, antes tuvimos varias caravanas, la última una Caravana Sun Roller Princess 3 ambiente, cama matrimonio fija, salon en redondo grande y literas, somos tres, y la verdad es que yo estaba encantada con la caravana, hemos hecho muchisimos kilometros, lo mas lejos toda Italia hasta la frontera con Croacia, y la verdad es que era super comoda.

Ahora a disfrutarla y a hacer kilómetros, y me alegro que te apuntes a esta primera Webcampada, espero que finalmente puedas entrar y podamos conocernos......
una Autocaravana eso son palabras mayores
 
bienvenido cesar raul y enhorabuena por tu nueva caravana, nosotros estamos pendientes de comprarnos una y te queriamos preguntar si la as comprado en un tienda oficial o a un particular y a ver si alguen nos pudiera aconsejar
pues la verdad que es un vendedor profesional pero de confianza es mas en mi caravana me ha dado un año de garantia en humedades.
esta persona trabajaba en una fabrica de caravana y ahora se dedica a la venta. no ostante si quieres te paso el tlf yo llevava desde el 2009 tanteando y ya cai
idefonso lo que te aga falta​
 
una Autocaravana eso son palabras mayores

Todo tiene su proceso, hemos estado unos cuantos años con caravana, primero una chiquita para probar y luego la grande que te comenté antes, pero si me dijeras con que me quedo, Caravana o AC, con las dos, cada una tiene sus pros y algun contra, nosotros hemos pasado unos años fantasticos con la caravana y solo me leeras cosas buenas sobre las caravanas, ahora llegó la Autocaravana, hace un año y medio y estamos encantados tambien, es saber sacar a cada una lo mejor y enfocar los viajes y las Rutas de diferentes formas.
 
eso es un razonamiento que comparto, de ahy mi primera inmersion en este mundo.
CV de 2º mano buen estado, precio ajustado, marca buena y a probar y luego ya lo va pidiendo solo jejeje
 
eso es un razonamiento que comparto, de ahy mi primera inmersion en este mundo.
CV de 2º mano buen estado, precio ajustado, marca buena y a probar y luego ya lo va pidiendo solo jejeje
Pues nuestra primera caravanita se la compramos a un matrimonio Ingles de Estepona, llevábamos poco tiempo viviendo aquí en la costa, todavia me acuerdo, una Avondale de 4 metros, chiquitina, pero super acogedora, hicimos nuestra Luna de miel en ella, por Francia la Ruta de los Castillos de Loire y llegamos a Paris, que buenos recuerdos..............así es la única forma de saber si te gusta o no, que te gusta pues mas adelante y si lo necesitas meterte en algo mejor, pero has hecho muy buena compra, esa caravana está muy bien.
 
Aquí os pongo un AVISO que me ha llegado a mi correo, tened precaución mis queridas amigas y compañeras.

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguienteinformación a toda aquella persona que les importe!!!!!!!


Un nuevabanda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en lasprincipales calles de la ciudad, especialmente a plena luz deldía.

Sucede quecuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienenhasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....

Mientras queellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche,salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...

Es una bandaque se ha hecho experta con este modus-operandi!

A MI meatraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!

images


........Pero no los pude encontrar eldomingo!!!
me pido uno para mi negocio me ayuda y me alegra la vista jajjajaaaa
 
Bueno dia hoy en dia de reyes puedo decir que me la han hechado los reyes la caravana, seria mi primera salida y novato en todo, si se puede apuntar uno en la lista de espera, pues eso 2+2+cv.
un saludo
Cesar Malaga
menudo regalo de reyes,muchas felicidades y que disfruteis de ella.
 
Claro, al forzar la garganta la foszastes, es normal que estes con la garganta así.............sigue cuidándote.


Pues te apuntamos a la Lista de Espera, estate atento en las próximas semanas por si tenemos que comunicarte cualquier novedad, espero que haya suerte, un saludo.


Pero Aurora.............¿dónde, cuándo, cómo???..........da detalles, je, je, je.....................¿Y actuan sólo por Cadiz o los puedo pillar tambien por Marbella?, ja, ja, ja...........

Buenos dias a Tod@s...........

Jejejejeje, ya me supongo que andaran por esa zona, con el día de playa de hoy no es de extrañar, aquí ya no se ven por ningún lado.
 
Ahí os dejo un chistecillo, que os va a gustar:

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
>
> - Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
> mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
> no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
>
> Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
> mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
> ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
> influío...
>
> También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
> lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos
> recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
>
> En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
> el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
> que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
> 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
> Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
> marítima má endeseguío... y no fuimos a
> Barbate y en toas las playas hacíamo
> vida marítima, pero ná de ná...
>
> Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
> el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
> creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
> frigorífica, porque nunca llega al orégano...

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webrureros.
 
Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":








Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.


¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."










"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."


"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."


"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......


Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..




















 
bienvenido cesar raul y enhorabuena por tu nueva caravana, nosotros estamos pendientes de comprarnos una y te queriamos preguntar si la as comprado en un tienda oficial o a un particular y a ver si alguen nos pudiera aconsejar

paisanooooo, con esto pasa como con los coches de segunda mano, si tienes suerte pues esta muy bien, pero ¡¡¡como te la den con queso... te ca-as en to lo que se menea!!!

en la segunda mano, puedes sacar un precio mas ajustado a un particular que a un compraventa y, en cuanto a la garantia de los compraventa ¡¡miedo me da!! si no preguntale a joselito que poco a poco va enmendando lo que le vendieron y que no le dieron.

lo mejor es comprarsela a alguien conocido o conocido de un conocido, ya me entiendes y, por supuesto con el asesoramente de alguien que sepa algo del tema.



Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":










Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.


¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."










"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."


"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."


"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......


Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..














paisanooooo, como siempre muy ocurrente todo lo que poneis los ambos dos jejejejejeje
 
quote_icon.png
Iniciado por cesar raul
ok voy a bichear a ver que tengo que comprar ya que solo tengo caeavana yun avance

Te recomiendo para equiparla tanto para la cocina como las camas Ikea, allí encontraras mucas cosas útiles y baratitas, un saludo.

Maquina yo en vez de Recomendarle el Ikea le recomendaria Mercadona alli la puede equipar de cervezas y buenos Ron........................jejeje, y unas patatitas para las cervezas jeje.

Saludos para todos desde Estepona.
 
quote_icon.png
Iniciado por cesar raul
ok voy a bichear a ver que tengo que comprar ya que solo tengo caeavana yun avance



Maquina yo en vez de Recomendarle el Ikea le recomendaria Mercadona alli la puede equipar de cervezas y buenos Ron........................jejeje, y unas patatitas para las cervezas jeje.

Saludos para todos desde Estepona.

Je, je, je.............tienes razon, en que estaría yo pensando, buen apunte; espero que ya estés recuperado del todo, un abrazo.
 
quote_icon.png
Iniciado por cesar raul
ok voy a bichear a ver que tengo que comprar ya que solo tengo caeavana yun avance



Maquina yo en vez de Recomendarle el Ikea le recomendaria Mercadona alli la puede equipar de cervezas y buenos Ron........................jejeje, y unas patatitas para las cervezas jeje.

Saludos para todos desde Estepona.

Buenas noches pero que alegría me da de leerte, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com