Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Vamos a ir calentando motores........
De momen
images
to os dejo esto para que reflexioneis, lo demás viene SÓLO.....................
 
Vamos a ir calentando motores........
De momen
images
to os dejo esto para que reflexioneis, lo demás viene SÓLO.....................
​Por eso os vamos a ganar porque cada vez que ganemos un juego nos vamos a imaginar que es un orgasmo y asi no hay quien pueda con nosotros. Te voy a contar un secreto, hace tiempo andaba yo mosqueado porque no se me reconocia ciertas aptitudes que yo tenia y un hombre mayor me dijo, deja que piensen que tienes una sola neurona que cuando se den cuenta e lo que eres capaz se veran sorprendidos y ridiculizados... no tiene nada que ver con esto, pero no se porque se me ha venido a la memoria... cosas de hombres
 
A mi solo me falta la peluca, y la carretilla.

ya, ya dime de que presumes...


Si es así y es verdad, al lío a reirnos y también nos saldrán mas arrugas por tanto reirnos.

a mi no me preocupan las arrugas y, hoy por hoy, cuando veo a una mujer con sus añitos y toda tersa pienso que se ha divertido poco en la vida, prefiero unas arruguitas simpaticas de expresion jajajajajajaja


Una pregunta para llegar al camping me ha parecido ver que hay que atravesar Alcala, lo digo porque el jefe no quiere que carge con mucha comida y si hay que pasar la compra la haga alli o hay en buen super en el camping bien surtido?

hay un supersol pero esta en la otra parte del pueblo, el super del camping no se como esta y, pasar por el pueblo no es muy complicado con la cv. sin miedo.


Buenas tardes,entiendo perfectamente la estrategia de mermar la moral del equipo contrario, es lo que suelen hacer los que se saben inferiores, pero lo siento mucho y no teneis nada que hacer, solo ganareis lo que os dejemos ganar y me remito a las pruebas, en humilladero en las pruebas que organizó Belen málaga ganasteis solo lo que os dejamos ganar y eso lo sabeis todas, pero si para teneros contentas tenemos que dejarnos ganar pues.....NO LO HAREMOS, las mujeres al poder pero os lo tendreis que ganar jeje

asi se habla antonio, como se nota que estabas como j en una ecuela al lado de la de pago jajajajajajajaja


​Hola Agustin me he hechao a la cara al representante que promocionaba medicina con una llave inglesa y se ha reido de mi diciendo que hace ya demasiados años, me he sentido muy mayor, pero no te apures que estare pendiente por si surge algo se me ha metido entre ceja y ceja y soy muy cabezón
.

me he perdido, esto no se de que va...


jajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Le estoy cogiendo el gustillo ,:3some:

ahi, sin miedo... en la cv con la calefaccion y unas botellitas de esas y, de lujo.
 
ya, ya dime de que presumes...




a mi no me preocupan las arrugas y, hoy por hoy, cuando veo a una mujer con sus añitos y toda tersa pienso que se ha divertido poco en la vida, prefiero unas arruguitas simpaticas de expresion jajajajajajaja




hay un supersol pero esta en la otra parte del pueblo, el super del camping no se como esta y, pasar por el pueblo no es muy complicado con la cv. sin miedo.




asi se habla antonio, como se nota que estabas como j en una ecuela al lado de la de pago jajajajajajajaja


.

me he perdido, esto no se de que va...




ahi, sin miedo... en la cv con la calefaccion y unas botellitas de esas y, de lujo.


Os recuerdo a todos que el capitan de los hombres........., duerme conmigo tos los días.........., y ya sabeis el refran
mas pueden
images
que dos
CARRETAS.JPG
 
​Por eso os vamos a ganar porque cada vez que ganemos un juego nos vamos a imaginar que es un orgasmo y asi no hay quien pueda con nosotros. Te voy a contar un secreto, hace tiempo andaba yo mosqueado porque no se me reconocia ciertas aptitudes que yo tenia y un hombre mayor me dijo, deja que piensen que tienes una sola neurona que cuando se den cuenta e lo que eres capaz se veran sorprendidos y ridiculizados... no tiene nada que ver con esto, pero no se porque se me ha venido a la memoria... cosas de hombres
Antonio pero no le digas todas las virtudes hombre , que sino no van a querer jugar . jaaaaaaaaa

ya, ya dime de que presumes...




a mi no me preocupan las arrugas y, hoy por hoy, cuando veo a una mujer con sus añitos y toda tersa pienso que se ha divertido poco en la vida, prefiero unas arruguitas simpaticas de expresion jajajajajajaja




hay un supersol pero esta en la otra parte del pueblo, el super del camping no se como esta y, pasar por el pueblo no es muy complicado con la cv. sin miedo.




asi se habla antonio, como se nota que estabas como j en una ecuela al lado de la de pago jajajajajajajaja


.

me he perdido, esto no se de que va...




ahi, sin miedo... en la cv con la calefaccion y unas botellitas de esas y, de lujo.
En la cv quien se apunta jaaaaaaaaa hay mas botellitas de esas

Os recuerdo a todos que el capitan de los hombres........., duerme conmigo tos los días.........., y ya sabeis el refran
mas pueden
images
que dos
CARRETAS.JPG

VIVA LAS CARRETAS INMA .................( que paliza madremia ):inocente:
 
Vamos a ver, si sois cazurros o no........., vereís como el resultado es el que dice al final del texto.



attachment.php
 
* ¿Por qué las mujeres deberían estudiar en un submarino?
Porque muy en lo profundo son inteligentes.-
* ¿Cuál es la peor desgracia para una mujer?
Dar a luz un bebé varón, porque después de que por fin durante
9 meses han tenido un cerebro en su interior... Van y lo expulsan!!!

* ¿Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?
Cuando se queda viuda.-
¿Y el otro 10%?
Cuando se le muere el perro

* ¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de
semana entretenido?
Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.-

* ¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina?
Turismo.-

* Entra uno a la biblioteca y pregunta:
-¿Tienen algo sobre "Mujeres al Poder"?-
Le responde el encargado:
-Mire a ver si hay algo en la sección de ciencia ficción.-

* ¿Por qué tienen las mujeres los pies pequeños?
Para alejarse menos del fragadero.-

* ¿Qué hace una neurona en el cerebro de la mujer?
Aburrirse.-

* ¿Cuántos esclavos hacen falta para limpiar un rascacielos?
Ninguno, mientras haya mujeres.-

* ¿Qué es una mujer embarazada de gemelas?
Un Kit de limpieza.-

* ¿Quién es la mujer más inteligente de España?
Bibi Andersen.-

* ¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?
En que el Globo tiende a subir y la mujer sube a tender.-

* ¿En qué se parece una mujer a una baldosa?
En que cuanto más fuerte le pegues al principio mas la puedes
pisar después.-

* ¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de la mujer?
Ampliar la cocina.-
 
Vamos a ver, si sois cazurros o no........., vereís como el resultado es el que dice al final del texto.



attachment.php
Inma no te creas todo lo que dice nosotros tenemos todos la cuartita como todos los Españoles jaaaaaaaaa y que no oslate tanto el corazon que asin viene los infartos jaaaaaaa.
que aprobecheis y saluda al trufo de nuestraparte .

yo tambien voy a cenar hasta luego.
 
Buenos y fresquitos dias a tod@s. En primer lugar darle las gracias ha Inma (la pre) por confirmar que ya habia hecho el ingreso,(GRACIAS INMA)porque hay que ve lo que han tardado en traerme el aparato de internet. Bueno como veo que no habeis cambiado y os gusta darle mucho ha la tecla y para ponerme al dia tengo que hartarme de leer me he ido directamente ha la pagina de colaboraciones para ponerme al dia asi que apuntarme ha todo menos a la petanca que no tengo bolas y no se como se juega y tampoco me apunteis al futbo que hace mucho que no juego y estoy desentrenada y no quiero que pierdan por mi culpa.
Bueno ya nos queda menos, alguien lleva la cuenta para ver cuanto falta?.
Buenas noches Malory, cuanto me alegro de leerte, muchos besos para los niños, tu marido y para ti el más grande.
 
Pero no veas, como esta la cosa de calentita, no será que lo que os gusta son las reconciliaciones, jejeje.....venga¡¡ que después de la tormenta llega la calma, y las risas, y el bochorno de la derrota chicos.....jaja.....un saludillo pa todos....
 
* ¿Por qué las mujeres deberían estudiar en un submarino?
Porque muy en lo profundo son inteligentes.-
* ¿Cuál es la peor desgracia para una mujer?
Dar a luz un bebé varón, porque después de que por fin durante
9 meses han tenido un cerebro en su interior... Van y lo expulsan!!!

* ¿Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?
Cuando se queda viuda.-
¿Y el otro 10%?
Cuando se le muere el perro

* ¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de
semana entretenido?
Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.-

* ¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina?
Turismo.-

* Entra uno a la biblioteca y pregunta:
-¿Tienen algo sobre "Mujeres al Poder"?-
Le responde el encargado:
-Mire a ver si hay algo en la sección de ciencia ficción.-

* ¿Por qué tienen las mujeres los pies pequeños?
Para alejarse menos del fragadero.-

* ¿Qué hace una neurona en el cerebro de la mujer?
Aburrirse.-

* ¿Cuántos esclavos hacen falta para limpiar un rascacielos?
Ninguno, mientras haya mujeres.-

* ¿Qué es una mujer embarazada de gemelas?
Un Kit de limpieza.-

* ¿Quién es la mujer más inteligente de España?
Bibi Andersen.-

* ¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?
En que el Globo tiende a subir y la mujer sube a tender.-

* ¿En qué se parece una mujer a una baldosa?
En que cuanto más fuerte le pegues al principio mas la puedes
pisar después.-

* ¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de la mujer?
Ampliar la cocina.-


muy muy bueno juanfra. margari no la tendras muy cerca verdad.
 
buenas noches ines soy loli la mujer del lolo a puntame a mi y a mi cuñada soraya a la guerra de sexos que nosotras podemos que es pan comido ,
 
* ¿Por qué las mujeres deberían estudiar en un submarino?
Porque muy en lo profundo son inteligentes.-
* ¿Cuál es la peor desgracia para una mujer?
Dar a luz un bebé varón, porque después de que por fin durante
9 meses han tenido un cerebro en su interior... Van y lo expulsan!!!

* ¿Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?
Cuando se queda viuda.-
¿Y el otro 10%?
Cuando se le muere el perro

* ¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de
semana entretenido?
Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.-

* ¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina?
Turismo.-

* Entra uno a la biblioteca y pregunta:
-¿Tienen algo sobre "Mujeres al Poder"?-
Le responde el encargado:
-Mire a ver si hay algo en la sección de ciencia ficción.-

* ¿Por qué tienen las mujeres los pies pequeños?
Para alejarse menos del fragadero.-

* ¿Qué hace una neurona en el cerebro de la mujer?
Aburrirse.-

* ¿Cuántos esclavos hacen falta para limpiar un rascacielos?
Ninguno, mientras haya mujeres.-

* ¿Qué es una mujer embarazada de gemelas?
Un Kit de limpieza.-

* ¿Quién es la mujer más inteligente de España?
Bibi Andersen.-

* ¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?
En que el Globo tiende a subir y la mujer sube a tender.-

* ¿En qué se parece una mujer a una baldosa?
En que cuanto más fuerte le pegues al principio mas la puedes
pisar después.-

* ¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de la mujer?
Ampliar la cocina.-

Solo os voy a dejar estas tres conclusiones, porque si os pongo más es posible que no proceseis la información y os bloqueies y sea la escusa perfecta cuando perdais jejejeje

En que se parecen los hombres a las pizzas?
- En que con una llamadita los tienes en 30 minutos calientes y en la puerta.

En que se parecen los hombres a los espermatozoides?
- En que de todos los millones que hay, solo sirve uno.

Por que los chistes femeninos solo tienen dos líneas?
-Para que los hombres los podais comprender.
 
Una pregunta para llegar al camping me ha parecido ver que hay que atravesar Alcala, lo digo porque el jefe no quiere que carge con mucha comida y si hay que pasar la compra la haga alli o hay en buen super en el camping bien surtido?

hay un dia a la entrada del pueblo y algunas tiendas mas tienen que haber por el pueblo
 
buenas noches ines soy loli la mujer del lolo a puntame a mi y a mi cuñada soraya a la guerra de sexos que nosotras podemos que es pan comido ,

hola Loli , que pasa que teneis intimidados a los consorte , des de luego vais a lamentarlo cuando os demos una paliza .
:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com