Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

cati73

Feliz campista
Si hay algún rezagado, todavía quedan alguna plaza...no es obligatorio asistir a la cena del sábado.

cati73

Feliz campista
Hola, me comentan desde el restaurante, q después de la cena, tendremos diyockey....

cati73

Feliz campista
Hola, parece que el tiempo va acompañar la semana que viene....

Desde la sexta

Desde la sexta
Si si eso ya lo vi, digo que a la cena como acostumbráis a ir vestido ( el terno), es la primera vez que voy a esta quedada de San Valentin y no acostumbro a llevar ropa de vestir, ya me entiendes, suelo llevar como todos pues ropa de camping es por eso que pregunto que como se visten ustedes para ir a la cena por si tengo que echar ropa seria🆒

cati73

Feliz campista
Si si eso ya lo vi, digo que a la cena como acostumbráis a ir vestido ( el terno), es la primera vez que voy a esta quedada de San Valentin y no acostumbro a llevar ropa de vestir, ya me entiendes, suelo llevar como todos pues ropa de camping es por eso que pregunto que como se visten ustedes para ir a la cena por si tengo que echar ropa seria🆒
Hola de nuevo, el año pasado íbamos ni muy serios ni muy informales, es decir las mujeres con sus vestidos y los caballeros con pantalón chino o pinza y camisa y chaleco, hubo quien fue en traje...

cati73

Feliz campista
Buenos días, llegó el día de salida, cuidado con la carretera y allí nos vemos, está noche sobre las 22.30, tendremos nuestro particular bingo familiar en el salón del camping, llevarse boli, antes comeros en dicho salón quien quiera acompañarnos, en un rato nos vemos.

© 2004-2019 Webcampista.com