Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes David, como va la cosa?, por aquí lloviendo y con bastante viento, frio no hace, pero la sensación térmica es de fresquito jejejeje

auroraa pues lo mismo que poraqui ... que malage de día
 
Buenas tardes Juanfra, creo que es mucho cuatro regalos por instalación que quiera participar en el juego, con dos es suficiente, al igual que solo pueden participar dos personas por instalación. Aquellas personas a parte de las dos por instalación que quieran participar, tendran que aportar otro regalo. Después de repartidos todos los regalos que haya en la cesta, podremos dar tantas vueltas como se estipule. Creo que así es mejor, de la otra forma, sube el coste de los regalos, participa menos gente y de lo que se trata es de pasar un buen rato todos

querida, yo voy a discrepar pero, si acritud jajajajajajaja.

sigo pensando que seria bueno un numero importante de regalos, el 4 me gusta pero eso no quiere decir que tengan que ser todos de 5 €. podria ser uno de 5, otro de 3 otro de 2 y otro de 1 (mas o menos). en total serian unos 10 €. tampoco deberia haber limite de participantes por instalacion. cada participante debera traer sus regalos de forma separada y confidencial jajajajajajajajaja. una vez que se vaya a hacer el juego, se harian mesas de entre 10 y 15 personas. los niños se podria hacer por otro lado y con otro tipo de regalos en precio sobre todo. si tu pones un regalo por persona, al final va ha haber gente que se vaya de vacio.

por supuesto no quiero hacer prevalecer como lo veo yo, que todo se puede hablar amigablemente jejejejejejejeje.
 
Buenas tardes, nosotros nos apuntariamos pero lo que no me ha qiuedado claro es como es dicho juego (por saberlo)
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Mirar que manera mas bonita de repartir bombones.

 
Ya va quedando menos solo:
58%20LOGO[2].jpgDias para unos y:
600px-US_63.svg[1].jpgDias para otros.
 
querida, yo voy a discrepar pero, si acritud jajajajajajaja.

sigo pensando que seria bueno un numero importante de regalos, el 4 me gusta pero eso no quiere decir que tengan que ser todos de 5 €. podria ser uno de 5, otro de 3 otro de 2 y otro de 1 (mas o menos). en total serian unos 10 €. tampoco deberia haber limite de participantes por instalacion. cada participante debera traer sus regalos de forma separada y confidencial jajajajajajajajaja. una vez que se vaya a hacer el juego, se harian mesas de entre 10 y 15 personas. los niños se podria hacer por otro lado y con otro tipo de regalos en precio sobre todo. si tu pones un regalo por persona, al final va ha haber gente que se vaya de vacio.

por supuesto no quiero hacer prevalecer como lo veo yo, que todo se puede hablar amigablemente jejejejejejejeje.

Si podemos dar ideas, aquí va la mia: Creo que con tres regalos por instalación está bien, y que uno de ellos vaya destinado a los peques. Por otro lado establecer un tope , a mi juicio 7u 8 Euros en total, si bien pueden ser de propaganda con lo cual aunque el coste sea 0 €, su valor comercial a lo mejor es más alto. Si se ven que son muchas los webcampistas que se apuntan, se pueden hacer simultaneos; para luego hacer una semifinal, para que todo lo gordo no quede en un solo comensal.Una especie de champions, pero de regalos.......
Ir juntando las `propuestas y que Chano y Conchi, con más veteranía nos marquen las normas.Eso....si... que los regalos vayan muy bien liados... y a ser posibles camuflados, que le dá mucha salsa al juego.
 
Juanfra aquí te doy la relación de actividades a las que nos queremos apuntar.

PATINAJE. 2. que ya me has apuntado
BUS MALAGA. 4. *Estoy en negociaciones.
PAR-IMPAR REGALOS. Familia Nomadaries.
saludos para todos.
 

Buenas noches ..

Buenas noches Inma lo del Tivoli está aun por ver, tenemos que esperar que nos den ofertas por grupos y saber si está abierto en esa fecha, ya que es unas semanas antes que el año pasado.
En lo tocante al autobus para ver los Tronos de Semana Santa, en cuanto entre Juanfra te apunta. Besos y gracias mil jejejeje

ok ,,,de momento somos cuatro lo que no se si esta cifra cambiara para esa fecha ......




ahora os apunto a las dos. lo del tivoli tambien lo apunto para saber por donde vamos y, lo de la estupa y bateria, no haremos lista, sino que nos iremos a la hora y dia señalados.
ok....

Buenas tardes Juanfra, creo que es mucho cuatro regalos por instalación que quiera participar en el juego, con dos es suficiente, al igual que solo pueden participar dos personas por instalación. Aquellas personas a parte de las dos por instalación que quieran participar, tendran que aportar otro regalo. Después de repartidos todos los regalos que haya en la cesta, podremos dar tantas vueltas como se estipule. Creo que así es mejor, de la otra forma, sube el coste de los regalos, participa menos gente y de lo que se trata es de pasar un buen rato todos

bueno pues yo apoyo a nuestra Aurora que ella es muy sabia ...
,pues no se puede saber como esta cada uno en su casa ,lo que no quiere decir Juanfra que 10 euros te saque de nada ..
pero para mi parecer seria mas bonito decir
de 2 a 4 regalos segun pueda cada familia aportar .....unos seran mas interesantes que otros ...logicamente ..
y dicho esto apunta a la familia Uber ,para los regalos tambien ....
 
Bueno, deciros que por el momento, queda pospuesto el Juego de los regalos, cuando tengamos claro el reglamento de juego y horarios y demás ya os informaremos. Gracias
 
Yo pa la otra seguro que no voy ya no podre ir era este fin de semana otro por ahora no puedo
 
Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com