Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Hola buenas noches entro solo para felicitar el éxito de esta webcampada,por circunstancias personales no podemos acompañaros a ninguna kedada muy a nuestro pesar,no nos keda mas k desearos k lo paseis muy bien y me atrebo a pediros k penseis mejor las cosas,k no os enfadeis k aya buen rollo solo somos conicidos no convivimos el dia a díaun beso para todos
 
Hola buenas noches entro solo para felicitar el éxito de esta webcampada,por circunstancias personales no podemos acompañaros a ninguna kedada muy a nuestro pesar,no nos keda mas k desearos k lo paseis muy bien y me atrebo a pediros k penseis mejor las cosas,k no os enfadeis k aya buen rollo solo somos conicidos no convivimos el dia a díaun beso para todos

Buenas noches, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos que esas circunstancias que te lo impiden se solventen cuanto antes, hasta entonces deseamos que no nos dejes de visitiar en esta tu casa y estemos siempre en contacto. Un beso muy grande.
 
Hola buenas noches entro solo para felicitar el éxito de esta webcampada,por circunstancias personales no podemos acompañaros a ninguna kedada muy a nuestro pesar,no nos keda mas k desearos k lo paseis muy bien y me atrebo a pediros k penseis mejor las cosas,k no os enfadeis k aya buen rollo solo somos conicidos no convivimos el dia a díaun beso para todos

Hola Vero siento mucho que no podais venir.y me uno a Aurora espero que esas circustancias de disuelvan cuanto antes ...
Un beso..
 
Buenos días Sergio, que temprano por aquí, como estáis? Mira, cuando veas a Los Mustang que apuntaste tu a la quedada de Semana Santa, diles porfavor, que entren en el foro y que confirmen su participación en la quedada lo antes posible, ya que para fin de esta semana como mucho, nos veremos obligados a quitarlos de la lista de participantes si no han confirmado que tienen conocimiento de que están apuntados. Muchisimas gracias por el favor que nos haces, nos seria muy desagradable tner que prescindir de su compañia. Besos a Vanesa, a las niñas y para ti.
 
Buenas noches, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos que esas circunstancias que te lo impiden se solventen cuanto antes, hasta entonces deseamos que no nos dejes de visitiar en esta tu casa y estemos siempre en contacto. Un beso muy grande.
Grasias aurora por tu acogida,esperemos k este mal k nos esta afectando a todos pronto se solvente un abrazo
 

Hola Vero siento mucho que no podais venir.y me uno a Aurora espero que esas circustancias de disuelvan cuanto antes ...
Un beso..
Grasias inma por tu apoyo y si esperemos k esto pase pronto y salgamos gloriosos,me voy a kedar con las ganas de conocer a gran parte de los asistentes pero espero poder hacelo pronto un beso y un abrazo guapa
 
Buenos dias, oleee oleee ya queda menos para volvee a juntarnos alli de nuevo y celebrar mi primee aniversario en las webcampadas jiiiii. Y ademas iniciaremos a otros nuevos qje son los mustan
 
Buenos dias, oleee oleee ya queda menos para volvee a juntarnos alli de nuevo y celebrar mi primee aniversario en las webcampadas jiiiii. Y ademas iniciaremos a otros nuevos qje son los mustan


gracias por confirmar markito. como bien dices celebraremos tu primer aniversario webcampista y tambien que hace un año que nos conocemos y probamos las estupendas pizas de laurita. besos para ella y los nenes y un abrazo para ti. con respecto a los mustan, a ver si me los confirmais tu, sergio o ellos mismos. gracias amiguete.



Buenas tardes,como llevamos el lunes?


bien alejandro, como comprenderas yo llevo igual de bien los lunes que los viernes, sabados, martes, etc jajajajajajajajajajaja.un besazo para la niña con los ojos mas bonitos de webcampista (sin desmerecer a nadie claro).
 
confirmamos a markito y quedan por confirmar:

-los mustang
-kiti
-perez
-pablosp
-punta lanza


El proximo domingo 20 de enero a las 24 h, todo aquel que no haya confirmado que sabe que esta apuntado a la webcampada, bien por sus propios medios o bien por medio de otros, sera dado de baja en la misma y despues si quieren tendran que apuntarse de nuevo a la lista de sufridores. damos una semanita completa para que haya tiempo de hacerlo. gracias.


 
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .
 
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .


fali, gracias por tus buenos deseos, te digo lo mismo que dice inma, que espero que todo salga mejor que bieny que mas pronto que tarde volvamos a encontrarnos. un besazo para ti y un abrazo para alfonso.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Mirar la bromita pesada de estos.

 
Hola , buenas tardes, ante todo desearos que todos paseis un feliz año ,yo llevo mucho tiempo desconectada , ya que estoy muy liada y ademàs entre una cosa y otra no cojemos la caravana desde junio.Pues para largo va la cosa , y sintiendolo mucho no podemos ni apuntarnos , ya que a Alfonso lo van a operar del pie , al final de mes y va para cuatro o cinco meses.Así que divertiros mucho y besos a todos que me da mucha pena no poder veros, Aurora, Juanfra,etcc.....,.Y Paqui y Miguel, que pena que no podemos coincidir que me encantaría .
Hola Fali, vaya si hace tiempo que no nos vemos, pero bueno, vendrá tiempos mejores. Espero que salga bien la operación, que se recupere Alfonso y nos veamos bien sanos. Espero que Jesús y Aurora estén bien. Saludos y ánimo para Alfonso. T
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com