Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Jodo, creo que os han pillado ehhhhh!! Esta respuesta no os la esperabais :shock:. Me esta empezando a caer bien este ilusiones, como dicen los "modernos" voy a tener que agregarle a mi Facebook :risa_suelos:. Yo sigo en mis trece, si necesitas a alguien para "catar", ya sabes, jejeje
yo doy fe que la tiene jejeje
 
Hola nosotros tenemos dos hijas de 12 y 7 años y a partir del 13 de julio nos vamos de ruta con la caravana. Nos ha parecido muy interesante el conocer a más gente que le guste este mundo como a nosotros y más si el lugar y el precio es así de gustoso, jejejeje!!!
¿Cómo nos conoceremos?, cuéntame algo más sobre esta quedada, puede ser muy divertido.
Un saludo de esta family granaína!!!

Buenas noches Saskia, pues que quieres que te cuente, el precio por día es de 21,60 € la unidad familiar de cuatro miembros, coche cv o autocaravana, luz agua y actividades que organiza el camping. Si tu tienes interés en acompañarnos, pues cuando entre Alfonso(auroro), te apunta a la lista de participantes y como veo que la fecha es a partir del día 13 se te incluiría en la segunda quincena del mes de julio. Ya se pondrá fecha tope para hacer el ingreso de 21,60€ que es el importe de un día que se descontará cuando pagues el total de días que permanecerás en el camping. El ingreso, lo puedes hacer desde ya si quieres en concepto de reserva de parcela. Gracias por tu interés y esperando que te agrade la proposición que te hacemos para el mes de julio, nos vemos pronto.
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan



Días a unos y



Días a otros, esto está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejeje.
 
Hermosísimo primer día de verano por la zona, por fin parece que hace calor jejeje
 
Buenos días Cesar, pierde cuidado, en cuanto entre Alfonso te confirma jejeje en el buen sentido de la palabra jejeje
 
Logico ese dia naci Yo jejjejejeje

Un momentito.... parece que no solo soy yo el que esta dormido.... No se ha dado cuenta nadie, o me estas engañando Juan?..... Quieres decir que hoy es tu....CUMPLEAÑOS?????

images.jpg
 
Gracias Auroracruz por la información, me gustaría saber si os conocéis todos los que váis o os habéis conocido por el foro.
Un saludo!!!
 
Hermosísimo primer día de verano por la zona, por fin parece que hace calor jejeje

A ver si es verdad, que como sigamos así, voy a tener que llevarme el nórdico.... No ha visto el doodle de Google??


Esta inspirado en los webveraneantes después de la paella que va a hacer ilusiones, en la playa, quitandonos la tostá.... jajajaja
 
Un momentito.... parece que no solo soy yo el que esta dormido.... No se ha dado cuenta nadie, o me estas engañando Juan?..... Quieres decir que hoy es tu....CUMPLEAÑOS?????

Ver el archivos adjunto 91831


es verdad, a mi se me habia escapado jejejejejejejejeje


tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00833.jpg




Gracias Auroracruz por la información, me gustaría saber si os conocéis todos los que váis o os habéis conocido por el foro.
Un saludo!!!


Hombre, casi siempre conoces a alguien que te habla del foro o te invita a entrar o a sumarte a alguna webcampada, pero eso implica que conoces a uno o dos campistas, el resto los conoces a traves del foro y despues en las kdds.


tan solo debemos traer una maxima, la mente abierta a conocer gente. si alguien se va a limitar a estar en tu parcela y no hablar con nadie ni participar en nada, cada uno es muy libre de hacer lo que desee, pero seguramente se va a perder el vivir un monton de experiencias y de conocer a gente estupenda jejejejejejejejej
 
Hola nosotros tenemos dos hijas de 12 y 7 años y a partir del 13 de julio nos vamos de ruta con la caravana. Nos ha parecido muy interesante el conocer a más gente que le guste este mundo como a nosotros y más si el lugar y el precio es así de gustoso, jejejeje!!!
¿Cómo nos conoceremos?, cuéntame algo más sobre esta quedada, puede ser muy divertido.
Un saludo de esta family granaína!!!

Hola Saskia, después de lo que te ha escrito Aurora sobre el camping, yo te digo, que muchos de los que vamos a la webcampada nos conocemos de otras webcampadas, pero hay otra mayoría que es la primera vez que vienen, y nos conoceremos todos en el camping, para eso tenemos organizada una comida en común todos juntos, donde cada uno aportara la comida que tenga ese dia para hacer, y la comemos todos juntos , el camping nos invitara a cervecitas, y pasaremos unrato agradable para conocernos todos, tu no te preocupes que veras cuando vengas como se hace amistades corriendo, y sobre todos los niños, asi que te apunto y ya veras si sigues con nosotros o no, tienes para pensarlo hasta el día 5 de Julio que es la fecha tope para pagar los de la segunda quincena.
 
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos

Hola Ilusiones, ya te ha dicho Juanfra, pues eso sobre 70, tu traete las paelleras que ya aquí compraremos lo que sea en el mercadona.
 
Jodo, creo que os han pillado ehhhhh!! Esta respuesta no os la esperabais :shock:. Me esta empezando a caer bien este ilusiones, como dicen los "modernos" voy a tener que agregarle a mi Facebook :risa_suelos:. Yo sigo en mis trece, si necesitas a alguien para "catar", ya sabes, jejeje

Ayeva, ami también me esta empezando a caer bien este Ilusiones, jajajajaja, y a ti te nombraremos catador oficial del reino, que yo hare una sangría también para el arroz.
 
Ayeva, ami también me esta empezando a caer bien este Ilusiones, jajajajaja, y a ti te nombraremos catador oficial del reino, que yo hare una sangría también para el arroz.

Jajajaja... veras cuando lo lea Aurora... Luego dice que somos unos carduseros!!!! :fiesta::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com