Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola Aurora, ahora no se si eres la Aurora que nosotros conocimos en el 2011 en el Marjal, en una Kampada que preparaba Cachalote (con algunos problemillas). En cualquier caso, estamos interesados en esta Kedada y nos gustaría saber si tenemos opción por si hay un límite de plazas. A nosotros nos va bien casi todo el mes de Julio y podríamos estar 20 o más días porque soy maestro. Somos dos adultos con dos hijos de 11 y 14 años, caravana y una Partner. También nos gustaría saber si podemos invitar a algún amigo nuestro.
Muchas gracias!
Juan
Hola tesoro, pues si, somos nosotros, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que estéis bien. Os llevareis una sorpresa, porque nos vamos a juntar unos cuantos de los que fuimos al Marjal, incuido Luis que lo organizo y también nos va a acompañar en esta webcampada. Os esperamos y ya contamos los días para ello. Un beso y lo dicho, me alegro muchísimo que hayáis decidido acompañarnos.
 
Bueno, pues hace tiempo que no os pongo un chistecillo y este me lo ha mandado nuestro querido compañero Alfonso Nomadaries. Disfrutadlo, es de los que le gustan a mi Inma jejeje. La señora está terminando una sesión con el psicólogo. Éste le dice:
La semana que viene trabajaremos con el inconsciente".


Ella responde:


"No creo que mi marido quiera venir".
 
buenas noches
que rapido se llena esto
apuntanos 2+2+cv desde armilla
a ver si repetimos algunos dias que el camping es muy acogedor
aurora me alegro de que te arreglen pronto el carril sino vaya tener la caravana encerrada
 
buenas noches
que rapido se llena esto
apuntanos 2+2+cv desde armilla
a ver si repetimos algunos dias que el camping es muy acogedor
aurora me alegro de que te arreglen pronto el carril sino vaya tener la caravana encerrada
Buenas noches cuanto me alegro de que queráis acompañarnos otra vez, señal de que estuvisteis a gusto, mañana sdq, os apunta auroro que es el que lleva las colaboraciones en esta quedada y cuando podáis, le decís que días nos vais a acompañar para ir cuadrando parcelas. Besos
 
Hola Juan, pues si somos nosotros los mismo que conociste en el Marjal, y bienvenido a esta Webcamapada, ya te ha dicho Juanfra que si hay sitio, si quieres te apunto, a los primeros dias de Julio o como tu veas, y tus amigos tambien vendrian en caravana, o con vosotros, ya me diras, te apunto ahora mismo y a tus amigos, pero me tienes que decir los dias que vendreis, venga nos vemos.
Perfecto Alfonso, pues contad con nosotros y contamos con ello. Podéis reservarnos la primera quincena de julio, está bien, después ya se verá si podemos ampliar, no? Respecto a mis amigos pues ya hablo con ellos y a ver si se deciden, vale?
Me alegro mucho que seáis vosotros y que también venga Luís, a ver si esta vez tenemos mejor suerte y podemos tener un mejor final que en el Marjal.
 
buenos dias auroros....apuntadme tambien... belenmalaga 2+1 cv malaga
podriamos 15 dias solo??? gracias
 
Hola soy nuevo en el foro. Me presento, Soy Valentín del Valle de la Serena (Badajoz). queria saber si entrariamos para un fin de semana concretamente el del dia 12-13. somos matrimonio con dos niños pequeños. Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos dias Auror@s soy piratapolo , apuntadme a la lista de espera somos 2+2 caravana de san jose de la rinconada. iriamos del 15 al 31 de julio . saludos.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
buenas noches
que rapido se llena esto
apuntanos 2+2+cv desde armilla
a ver si repetimos algunos dias que el camping es muy acogedor
aurora me alegro de que te arreglen pronto el carril sino vaya tener la caravana encerrada

Hola Hobby, ahora mismo te apunto.
 
Perfecto Alfonso, pues contad con nosotros y contamos con ello. Podéis reservarnos la primera quincena de julio, está bien, después ya se verá si podemos ampliar, no? Respecto a mis amigos pues ya hablo con ellos y a ver si se deciden, vale?
Me alegro mucho que seáis vosotros y que también venga Luís, a ver si esta vez tenemos mejor suerte y podemos tener un mejor final que en el Marjal.

Hola juan, vale te apunto la primera quincena.
 
buenos dias auroros....apuntadme tambien... belenmalaga 2+1 cv malaga
podriamos 15 dias solo??? gracias

Hola Belen, cuanto tiempo si saber de ti, estas muy perdida, otra cosa me tienes que decir cuales son los dias que vais a venir, si la primera quincena o la segunda.
 
Hola soy nuevo en el foro. Me presento, Soy Valentín del Valle de la Serena (Badajoz). queria saber si entrariamos para un fin de semana concretamente el del dia 12-13. somos matrimonio con dos niños pequeños. Un saludo y muchas gracias.

Hola y bienvenido al foro Vallejo, te apunto los 4 dias.
 
Buenos dias Auror@s soy piratapolo , apuntadme a la lista de espera somos 2+2 caravana de san jose de la rinconada. iriamos del 15 al 31 de julio . saludos.

Hola Piratapolo, te apunto en la lista.
 
RECORDAROS A TODOS.


Que para todo el que quiera ampliar sus vacaciones durante el mes de Agosto, tendran un descuento

del 20% sobre tarifa temporada alta, y tiene que presentar la tarjeta webcampista.
 
Asi va la lista de asistente, si alguien ve algun error que me lo comunique, que veintitantos ojos ven mas que dos.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz................C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C
14.-Amigos de Jmoriana
15.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
16.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C
17.-Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16 de Julio).
18.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15 al 31 de Julio).


 
Bueno pues despues de consultarlo un poco, nos apuntamos. Nosotros si no cambia la cosa iriamos la ultima semana de julio. Pero ya confirmare fechas un poco mas adelante.

apunta apunta: CABANILLAS, 2 adultos, 1 adolescente, 1 niña, con caravana, desde Navarra

gracias y saludos
hola, me gustara conoceros, yo llevo otro adolescente de 14 años y un niño de 6
 
Hola Belen, cuanto tiempo si saber de ti, estas muy perdida, otra cosa me tienes que decir cuales son los dias que vais a venir, si la primera quincena o la segunda.

ola, auroro, estuve poniendo en orden algo que se habia "desbarajustado".......... quincena la primera, de momento, si no se tuerce nada........gracias y un saludo espero veros pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com