Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

César, ya lo leí, ya las tenéis reservadas.
 
Alsaca tú tranquilo que lo primero es el arreglo de la caravana, ya nos veremos.
 
Ya estamos hechando de menos ha los que se han ido y vienen el finde
 
Y para este fin de semana........ya veremos.




pincho-en-la-parrilla-para-cocinar-barbacoa-1242979046_99.jpg
 
Juan, las chozas de Juanfra, la tuya, la de Luis, la de belén, la de Chano, y la de Alfonso, están todas controladas.
 
Juan, las chozas de Juanfra, la tuya, la de Luis, la de belén, la de Chano, y la de Alfonso, están todas controladas.

Gracias Alfonso la unica diferencia con la Tuya, es que la tuya se valio de parking. ahhaahah
 
auroro buscame buena parcela que yo me quedo luego 15 dias de agosto se queda alquien mas?
 
y yo trabajando no te jode y todavia no he revisado la primitiva pa mandar pal callo a todo lo que sea trabajar, nos vemos este viernes

jajaja no me acordaba que vosotros tambien estais currando.... bueno, nos vemos el viernes.......oye que hay bbq el sabado???
 
una cosita... a las chicas... ayudadme.... este domingo es mi cumpleaños y me gustaria poner tartas, pero CUANTAS TENDRIA QUE LLEVAR??? Cuantos somos???? como lo podriamos hacer???? o que podria comprar'????? se ACEPTAN IDEAS ;)
 
Bien..hay q. Tomar el lado positivo de las cosas.no hay piesas en el taller.hasta dentro de 4 semanas no mandan las piezas.lo q. Nos quedamos sin poder ir.bueno dentro de lo malo esta lo bueno .no nos salió ardiendo q. Es lo q. Estuvo apunto.espero q.el año q. Viene lo aguáis otra ves y nos podríamos conocer....pregunta..si para agosto la tenemos repara nos respetarían la señal para poder ir a ese camping.lnos gustaría conocerlo.bueno .me encantan las fotos y lo bien q. Os lo estáis pasando .mmmmm.q. Envidia.pero sana.jjjjjjjjjjj
 
chicos caravana casi areglada , a falta de ponrerle una chapa que quiero ponerle para si pasa otra vez no rompa nada , ya pondre fotos cuando sepa como se hace jajajajjajajaja.

pasarlo muy bien y tomaros una birra de nuestra parte:borrachos:
 
una cosita... a las chicas... ayudadme.... este domingo es mi cumpleaños y me gustaria poner tartas, pero CUANTAS TENDRIA QUE LLEVAR??? Cuantos somos???? como lo podriamos hacer???? o que podria comprar'????? se ACEPTAN IDEAS ;)
Belen guardarme tarta que yo llego el domingo por la tarde eh!!!!!
 
A ver Auroro seria posible que pusieras por aqui un plano del camping para conocer nuestra ubicación?...o algien que lo pueda ponrer el planito con los números de las parcelas por fa....que la jefa quiere saber a onde nos vamos a poner........
 
Bien..hay q. Tomar el lado positivo de las cosas.no hay piesas en el taller.hasta dentro de 4 semanas no mandan las piezas.lo q. Nos quedamos sin poder ir.bueno dentro de lo malo esta lo bueno .no nos salió ardiendo q. Es lo q. Estuvo apunto.espero q.el año q. Viene lo aguáis otra ves y nos podríamos conocer....pregunta..si para agosto la tenemos repara nos respetarían la señal para poder ir a ese camping.lnos gustaría conocerlo.bueno .me encantan las fotos y lo bien q. Os lo estáis pasando .mmmmm.q. Envidia.pero sana.jjjjjjjjjjj
Joder que mala suerte nene.........
 
creo que eso va hacer algo muy complicado, pero si quieres mi sugerencia seria esta. busca el enlace del camping y lo tendras y en youtube tambien hay algo, y auroro esta ya en el camping y no podra facilitarte esos datos un saludo y Yo mañana retorno hacia el camping para mas dias.......sigo a la espera de entrar en boxer
 
creo que eso va hacer algo muy complicado, pero si quieres mi sugerencia seria esta. busca el enlace del camping y lo tendras y en youtube tambien hay algo, y auroro esta ya en el camping y no podra facilitarte esos datos un saludo y Yo mañana retorno hacia el camping para mas dias.......sigo a la espera de entrar en boxer


Para el Amigo ILUSIONES13
 
En la red no hay nada. La única forma sería que algún webcampista nos dijera por donde andan ciertas parcelas o mandar un correo al camping por si tuvieran un plano y lo mandaran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com