Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.
 
Aurora cuando tenga tiempo pondrá las fotos que hemos hecho.
 
veremos cuando puedo poner algunas fotitos de este verano.......
 
Me alegra ver que la Familia Auror@ ya este en casa sin incidencias, ya veremos fotos, Yo por mi parte estoy revelando algunas jejejeje
 
Para empezar mis vacaciones empezaron asi:

DSCN3117.jpg
DSCN3118.jpg
Asi quedo la mejor de las Ruedas.

DSCN3119.jpg

y asi la que le hizo daño a la CV.

los dos neumaticos de camino al Camping, que fue solucionado por la colaboracion de varios amigos que se pusieron en marcha ya que me quede sin neumaticos de repuesto, tras el segundo reventon. dandole las gracias desde aqui a los Amigos Willy fog (Pedro),
Juanfra, Josari. y el amigo Alejandro( Jantrou ). y de centralita de telefono fui asistido por la familia Auror@.

con lo que despues del drama de que la caravana hiba dañada,por el reventon mas otra rueda reventada todo salio bien y la llegada de mi familia fue escoltada hasta el camping, por si acaso. esto es un lujo que habia que reseñar.

Mil gracias a los amigos, y espero que no se me haya olvidado ninguno, y si fuese asi, pues mil perdones..........

La cosa empezo Mal ya veremos como termina....
 
Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.

gracias a vosotros, simplemente por ser como sois y por ser los mejores.
 
Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.

Solo puedo darle las GRACIAS a los Amigos Auror@, por esta fantastica Kdd en los Jarales.
y he de reseñar tambien la preocupacion que han demostrado por familia que en principio no aparecian, como paso con la de badajoz, que luego si estaban pero no se habian percatado, ni ellos se habian presentado. jejejeje y lo pendiente que han estado por varias de a fuera de Andalucia. y de Andalucia y lo servicial para acomodar a cada uno inclusive ayudando a colocar la CV en las parcelas.

Pd: os han tenido que hechar con agua caliente ehhhhhh

Chapo un lujo compartir con vosotros estos dias/mes.

de la Familia Los Adorables Vecinos
 
Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.
gracias familia gracias por degarnos compartir con vosotros os queremos Naru y Luis
 
Recien llegados de Los Jarales, que decir? que solo ibamos para 15 dias y hemos estado 22.... Gracias Auroros..... un beso muy fuerte a los dos.
 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.
Gracias Maruchi, aunque nos hemos tratado poco, siempre recordare el dia de tu santo y ese licor de chocolate y cerezas, espero volver a vernos, aqui en Sevilla tienes una amiga para lo que quieras, un beso.
 
Nos alegramos q estéis ya en casa sin ningún problema. Volver a repetir lo q os dijimos en personas, Gracias, Gracias y Gracias. Han sido 15 días estupendos, nos hemos sentido como en casa, más q por nosotros por mi niña q todavía se quiere ir con David y Paola y con su "novio" Dany y Mariluz. Sois una familia extraordinaria, esperamos impaciente la del año q viene. Muchos besos.
 
Juanfraaaaaaaaa, recuerdas esto?
ysa3upa2.jpg

Pues eso, no nos moverán. Quedamos los cantantes, los bienve y los ayeva...:D
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Se te olvido el ocupa (Juan Carlos y su estupenda familia) que están por la parte de arriba, donde estaban Kiko y Cati
 
Bueno, la familia Auror@s ya en casa después de coger casi dos horas de cola.
Antes de nada dar las gracias a todo y cada uno de los Webcampistas que han hecho posible que podamos hacer esta gran kedada, no quiero nombrar a ninguno para que nadie se sienta discriminado, lo hemos pasado de escandalo junto a los ya conocidos como a los nuevos que hemos conocido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa con todos los nuevos que hemos conocido, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.
Dar las gracias al personal del camping encabezado por Paco, que se han volcado por completo con todos nosotros.
También dar las gracias a los fijos, que nos han tenido que soportar en las largas noches de tertulias.
Y bueno esto ya se ha acabado aunque algún rezagado queda todavía en el camping, que no quiere irse ni con lejía.
Esperemos que el año que viene podamos hacer otra igual o mejor que esta, nosotros lo intentaremos y esperamos la participación de vosotros.

gracias a tod@s.

Bueno, pues solo me queda ratificarme en todo lo que a dicho mi auroro, añadir lo de siempre que además es la pura verdad, gracias a vosotros, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible. Ya mañana con más tiempo os agradeceremos uno a uno como os merecéis vuestra participación en esta webcampada y por supuesto al Camping Los Jarales y a todo su personal que de nuevo se han portado con nosotros de lujo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS .
 
Bueno, pues ya de vuelta de vacaciones y con novedades, de una boda siempre sale otra boda y de una webcampada siempre sale otra, así que estaros atentos que mañana si tengo un momentito, colgaremos la webcampada "III ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" en Olvera para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Nuestra querida amiga Tisca, nos ofrece sus instalaciones con las mismas ventajas del año pasado, esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días que seguro que van a ser geniales.
 
Bueno, pues ya de vuelta de vacaciones y con novedades, de una boda siempre sale otra boda y de una webcampada siempre sale otra, así que estaros atentos que mañana si tengo un momentito, colgaremos la webcampada "III ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" en Olvera para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Nuestra querida amiga Tisca, nos ofrece sus instalaciones con las mismas ventajas del año pasado, esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días que seguro que van a ser geniales.
Ya os he dado las gracias a todos pero nunca está de más. Miguel ya está bien y nosotros añorando ya el fresquito de las veladas pasadas por Los Jarales. Lástima que tan lejos no nos podamos venir si no es en verano que si no nos apuntábamos también a ésta. Un abrazo para todos.
 
y lo cariñoso que estaba aqui el amigo Luis

DSCN3369.jpg
 
uuyyyyy acabo de perder las fotos, mas trabajo toca buscarla..
 
Esto si que es una maquina de hacer hijos.

No puede ser!!




No os perdáis esto, por Dios.

























































































 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.

Gracias a ti y a tu familia , por compartir con nosotros estos días. Esperamos veros pronto

Nos alegramos q estéis ya en casa sin ningún problema. Volver a repetir lo q os dijimos en personas, Gracias, Gracias y Gracias. Han sido 15 días estupendos, nos hemos sentido como en casa, más q por nosotros por mi niña q todavía se quiere ir con David y Paola y con su "novio" Dany y Mariluz. Sois una familia extraordinaria, esperamos impaciente la del año q viene. Muchos besos.

Punto frío Paola también se acuerda de Porfavo el viento, saludos hasta la propróximas




A todos los demás también espero veros pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com