Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Hola
Sant Boi Sant boi (Barcelona)
Diana Viladecans (Barcelona)



Hola Alex y Diego, supongo que ese mensaje tan escueto será para apuntaros???? a ver si hay suerte y nos vemos prontito, que hace tiempo que no coincidimos.
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca (dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
06.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
07.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
08.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
09.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña, CV, desde Madrid
10.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
11.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. (pendiente confirmación según turnos)
12.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
13.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
14.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre (pendiente confirmación según turnos)
15.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal


Lista de sufridores

01.- Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
02.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
03.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
04.- La hermana del Xinoxano, con su marío, un peque y 1 perro en CV
05.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
06.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
07.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
08.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
09.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa



Resumen
Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 16

Total 51


Cataluña 13
Castilla-Leon 1
Madrid 1
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca (dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
06.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
07.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
08.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
09.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña, CV, desde Madrid
10.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
11.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. (pendiente confirmación según turnos)
12.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
13.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
14.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre (pendiente confirmación según turnos)
15.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal


Lista de sufridores

01.- Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
02.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
03.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
04.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
05.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
06.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
07.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
08.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa



Resumen
Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 16

Total 51


Cataluña 13
Castilla-Leon 1
Madrid 1
 
Pues nada que no ha habido manera, no me dejan cogerme ese fin de semana, asique sintiendolo mucho cedemos nuestra plaza, snif snif
 
Hola garoppa (Jordi) si que es verdad que hace que no coincidimos espero que en esta si aunque hace la tira que estamos en la lista de sufridores y esto no se arregla bueno lo dejaremos en manos de los espertos haber si hay suerte un saludo para la familia
 
Muy buenas Jordi, como dice Alex hace mucho tiempo que no coincidimos y esta vez parece que tampoco vamos a coincidir hace un monton de tiempo que estamosen lista de espera y no hay manera de poder entrar.
Saludos y recuerdos
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades

Càmping Serra de Prades


Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca (dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
06.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
07.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
08.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
09.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
10.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. (pendiente confirmación según turnos)
11.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
12.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
13.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre (pendiente confirmación según turnos)
14.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
15.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers


Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
02.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
03.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
04.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
05.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
06.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
07.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa




Resumen

Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 16

Total 51


Cataluña 14
Castilla-Leon 1
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. (pendiente confirmación según turnos)
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre (pendiente confirmación según turnos)
13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
14.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
15.-Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
02.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
03.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
04.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
05.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
06.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa



Resumen

Caravanas: 13
Autocaravanas: 2
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 14

Total 49


Cataluña 15
 
Hola,

hace unas semanas se dijo de empezar a recoger pasta para la carne, porque será un dineral....

¿Qué hay de eso?

Saludos,

Lluís
 
Hola,

hace unas semanas se dijo de empezar a recoger pasta para la carne, porque será un dineral....

¿Qué hay de eso?

Saludos,

Lluís

N.P.I................yo por si acaso llevo una temporada ahorrando, he dejado de tomar cafeses, cervezas, he rebajado las capichuelas de cava, he rebajado notablemente la compra de tabaco.......de momento por pidiendo algún cigarrillo, etc. etc.

Espero que Navegante vaya a la ganadería a escoger el animal y ya nos dirá algo.
 
1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal[/COLOR][/B]

Sr. Zeta, Sñor. Zeta.:dontknow:Una duda!!!!!!!!!


porqué tengo una interrogación, en adulto?............
Igual es que soy un adolescente, y todavía no me e enterao?
Jo que ilusión:bounce::bounce: Bueno, en moto............. igual nó, que seguro que va a hacer un frío del carajo, y ya la Inesita se hizo la foto de motera, voy a mantener una serie de conversaciones con una persona muy afín a mi vida, y la voy a amenazar de muerte, seguramente al que le van a cortar los huenflis será a mí,,,,,,,,,,, pero lo probaré, eso sí............. mi asistencia aunque sea SOLO, SERÁ. y si vamos los 2 trankis, que me planto donde sea.

Bueno, y ahora cuando pueda, pues me dá un explicación que sea creible, y que no afecte a mi sensibilidad, no sea que necesite de las atenciones de un sicólogo, que cobran mucha pasta, y hay que pagar el costillar.
Taluego.
 
Sr. Zeta, Sñor. Zeta.:dontknow:Una duda!!!!!!!!!

porqué tengo una interrogación, en adulto?............
Igual es que soy un adolescente, y todavía no me e enterao?
Jo que ilusión:bounce::bounce: Bueno, en moto............. igual nó, que seguro que va a hacer un frío del carajo, y ya la Inesita se hizo la foto de motera, voy a mantener una serie de conversaciones con una persona muy afín a mi vida, y la voy a amenazar de muerte, seguramente al que le van a cortar los huenflis será a mí,,,,,,,,,,, pero lo probaré, eso sí............. mi asistencia aunque sea SOLO, SERÁ. y si vamos los 2 trankis, que me planto donde sea.

Bueno, y ahora cuando pueda, pues me dá un explicación que sea creible, y que no afecte a mi sensibilidad, no sea que necesite de las atenciones de un sicólogo, que cobran mucha pasta, y hay que pagar el costillar.
Taluego.

Querido Miki:

Porque eres como un niño, lleno de picardía e ingenio.
El color rosa es el del amor
La moto........es una preciosidad, llevándola como tu la llevas........con soltura, gallardía, señorío, etc. y además............como los chorros del oro pero............para esas fechas, me da la impresión que se te van a congelar las canillas por esas carreteras tan elevadas sobre el nivel del mar.
Además en la moto, la última vez no entraba, ni la plancha, ni las navajas, ni ná de ná.
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- 13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
12+1.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
14.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
15.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí


Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
02.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
03.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
04.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
05.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa




Resumen

Caravanas: 13
Autocaravanas: 2
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 14

Total 49
 
Querido Miki:

Porque eres como un niño, lleno de picardía e ingenio.
El color rosa es el del amor
La moto........es una preciosidad, llevándola como tu la llevas........con soltura, gallardía, señorío, etc. y además............como los chorros del oro pero............para esas fechas, me da la impresión que se te van a congelar las canillas por esas carreteras tan elevadas sobre el nivel del mar.
Además en la moto, la última vez no entraba, ni la plancha, ni las navajas, ni ná de ná.

:notworthy: MAESTRO, como diría el pequeño saltamontes en KUNG-FU, su sabiduría desvorda pantanos a pleno rendimiento.

Joe, que es verdad que la plancha no cabe en la moto, y que se congelaran las canillas!!!!!!!pues va a ser que también.

Por eso creo que la explicación a sido MUY de mi agrado, y ademásd con el handicad de no haber herido mi sensibilidad emocional.

Leches que poético estamos.......................:blob5:
 
Muchas gracias marta y garoppa por el ofrcimiento de las neveras, pero estoy negociando con el matadero que al tener reparto propio y al ser tal cantidad de carne, nos lo traigan ellos el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a 1º hora. Este sábado intentaré ligarlo todo, y os comento.
 
Hola,

hace unas semanas se dijo de empezar a recoger pasta para la carne, porque será un dineral....

¿Qué hay de eso?

Saludos,

Lluís

jejejejeje, ahorra, ahorra, que yo sigo necesitando una mula nueva para la nodriza, jejejejejejeje
 
N.P.I................yo por si acaso llevo una temporada ahorrando, he dejado de tomar cafeses, cervezas, he rebajado las capichuelas de cava, he rebajado notablemente la compra de tabaco.......de momento por pidiendo algún cigarrillo, etc. etc.

Espero que Navegante vaya a la ganadería a escoger el animal y ya nos dirá algo.

Joer Jose Luis, no sabia yo que estubieses tn mal...... o es que es tan grande tu corazón que piensas aportar tu granito de arena para que la nodriza se pueda mover otra vez con la soltura que lo hacia en el pasado??????

Para tranquilidad de los demás, supongo que el tema rondará como en la edición anterior, aunque esta vez se han de comprar más cosas, pero estará entorno a los 15€ por cabeza como máximo.
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- 13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
12+1.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
14.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
15.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí


Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
02.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
03.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
04.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
05.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa




Resumen

Caravanas: 13
Autocaravanas: 2
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 14

Total 49

Sr. apuntador, cuando pueda, amplie usted esta lista a 20 unidades, que me sabe mal por ellos, ya nos apañaremos como podamos......jejejejeje

teniendo en cuenta las 5 familias que suben, seran 3 costillares.
 
Buenas si sobra alguna plaza apuntanos 2 adultos y 2 niños con caravana.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com