Webcampista.com

mucho más que un foro

III Acampada de la matanza camping Tormes Alba de Tormes-Salamanca

Camping Municipal de Alba de Tormes
Camino de la Dehesa, nº 1
37800 ALBA DE TORMES -SALAMANCA-
Teléf. 923 17 05 32 móvil 665 88 53 93
Correo: carlostormes@gmail.com







Estimados amigos:


Me dirijo a vosotros para anunciaros, como hice el año pasado, la celebración en el Camping Alba de Tormes, los días 19 al 21 de noviembre del 2010, de la ACAMPADA DE LA MATANZA.


Espero contar con vuestra presencia, siempre grata, en la esperanza de que pasaremos unos días inolvidables.


Atentamente,




Carlos Alves, Gerente
Alba de Tormes, 29 de octubre de 2010









P.D.: Aunque la fecha límite de inscripción es el 18 de noviembre, os agradeceré, que la Hoja de Inscripción, la enviéis por correo, lo antes posible.


Camping Alba de Tormes
Camino de la Dehesa, 1
Tel.: 92 317 05 32 – Móvil 665 88 53 93

ACAMPADA de la MATANZA

Del 19 al 21 de NOVIEMBRE de 2010

CAMPING MUNICIPAL DE ALBA DE TORMES (SALAMANCA)










BOLETIN DE INSCRIPCION



Club:

e-maiL:
1º apellido:

2º Apellido:

Nombre:

Domicilio:

Población:

Código Postal:

Teléfono personal:

Teléfono contacto urgente:

Parentesco:

Vehículo:

Matrícula:


Caravana



Autocaravana


Tienda /Remol.


Tienda



AUTOLIQUIDACION

ADULTOS ………… x 35,00 …………..
JOVENES (de 4 a 14 años) ………… x 15,00 …………
MENORES (de 4 años gratis) ………… x 0,00 …………

TOTAL: ….....……… PERSONAS ……….. €
…90………






Nombre y Apellidos
D. N. I.
Fecha de Nacimiento


















FECHA PREVISTA DE LLEGADA:


Fecha límite de inscripción: 15-11-2010, a enviar por correo.

Tanto el titular como sus acompañantes están obligados a respetar el Reglamento de Régimen Interior del Camping y las propias Normas de este tipo de Acampadas.

El ingreso se efectuará antes de la fecha límite del 15 de noviembre de 2010, figurando el nombre del titular y el número de matrícula del vehículo o Autocaravana, en él:

Banco de Santander de Alba de Tormes: 0049 4673 47 2095012193

El Camping Alba de Tormes, se exime de toda responsabilidad por accidente, enfermedad, hurto y otras causas de fuerza mayor no imputable al mismo.


Fecha ____________________ Firma _________________________________

PROGRAMA ACAMPADA DE LA MATANZA




· Días 19 y 20, Recepción de Campistas

· Día 19, viernes. Pincho y Bebida
· Día 20, sábado.- De la matanza.
o 09:00 Desayuno.
o Visita guiada por Alba de Tormes.
o 22:00 Cena.
· Día 21, domingo.
o 09:00 Desayuno.
o 13:30 Comida.

Todas las comidas y cenas del programa, entran en el precio, por lo tanto, no hay que traer mesas, ni sillas, ni platos, ni cubiertos, ni comida, ni vino, ni postre.

La matanza propiamente dicha solo se realizara si el numero de asistentes compensa la compra del marrano.

La entrada y salida del recinto de Acampada, se puede efectuar dos días antes o dos después, solamente para los asistentes a la Acampada. Toda persona no inscrita en la Acampada pagará el camping y los servicios con la tarifa oficial o la que en ese momento determine la Gerencia.

Si el tiempo lo permite y hay jugadores, el sábado, habrá torneos de mus y petanca, siguiendo las normas clásicas de estos juegos.
El sábado noche, posiblemente habrá charanga, karaoque y baile de disfraces.

Todos las actividades y juegos serán, previa inscripción y preparadas por los propios campistas y con acuerdo de las normas entre los mismos.

La Gerencia se reserva el derecho de efectuar modificaciones a este programa siempre que fuera necesario.
 
se me olvidaba comunicaros a los que no habeis vuelto a pasar por aqui que disponemos de un confortable salon para las comidas y actividades que los habituales ya tuvisteis ocasion de disfrutar en las acampadas realizadas despues de la I acampada de la matanza que organizamos. un saludo a todos.
 
Hombre no es caro, pero deberias de poner mas o menos el menu de cada dia, mas o menos porque si todo va ha ser productos, de cerdo o se convina con otros productos, por ejemplo patatas meneas, chamfaina tipica de salamanca, etc., etc.

saludos
 
Mejor me abstengo de hacer ningún comentario,,,,,iba a ser bastante desagradable.
 
Sr. Alves ¿Para que pone Vd. Cierto anuncio? si luego no contesta, voy hacer lo que Mac-Lula me vo abtener de hacer comentario.......
 
Pues................después de escribir el oportuno comentario para recordar determinado hecho vergonzante...............lo he borrado, ya que me parece mejor y más sensato, el post de Mac-Lula y me sumo al mismo.
 
Me he perdido algo.

Me he perdido algo.

Pues eso, que en principio no tiene mala pinta, pero por comentarios de gente que sé sensata y cabal, seguro que ya ni me lo planteo, pero... ¿hay algún sitio donde ya se hayan vertido los comentarios que ahora no deseáis poner aquí?.

Es por tener más elementos de juicio (aunque me fío plenamente de lo ya comentado).

Gracias y un saludo.
 
Ya no hace falta respuesta.

Ya no hace falta respuesta.

Pues eso, que en principio no tiene mala pinta, pero por comentarios de gente que sé sensata y cabal, seguro que ya ni me lo planteo, pero... ¿hay algún sitio donde ya se hayan vertido los comentarios que ahora no deseáis poner aquí?.

Es por tener más elementos de juicio (aunque me fío plenamente de lo ya comentado).

Gracias y un saludo.


He buscado en el foro y me han dado referencias por otros medios de comunicación no escritos.

Ya no me hace falta nada más, para decidirme a ... NO IR.
 
Estaba pensando en poder ir, pero a la vista de vuestros comentarios he decidido no hacerlo, no quiero encontrarme con cosas desagradables, aunque desconozco que puede haber pasado, algo me puedo figurar.
Esperaré otra ocasión para hacer una kdd en otro sitio.
Saludos.:salute:
 
Valiente sinverguenza, ni siquiera me ha contestado a la pregunta que le he formulado en el post nº 3
 
Joer pos si que tiene que ser malo el tio del camping..
 
Imaginate, le hago una pregunta y ni siquiera contesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com