Webcampista.com

mucho más que un foro

III Acampada Grupo Campistas Navarros de Facebook 17-18 y 19 de Junio en Lumbier (Navarra)

trotacar

timid@
Desde el grupo Campistas Navarros de Facebook hemos organizado la que es la III Kedada esta vez en el camping de Lumbier.
Animamos desde aquí a todo el que quiera pasar un fin de semana campista a que se apunte a este evento.

Lugar: Camping Iturbero Lumbier-Irunberri

20160501_174008.jpg
El precio de la acampada es según tarifa niños gratis.
Parcela (coche, caravana y luz) 14.6€ por día.
Adultos 5.15€ por día.

Dia 17: Llegada de los asistentes, acomodación de los elementos de acampada, saludos, presentaciones y demás.
Cena alrededor de la barbacoa, txistorra, panceta o lo que se os ocurra cada uno que lleve lo que quiera.

Dia 18: Visita al Centro de Interpretación de las foces de Lumbier, posteriormente excursión a la foz. Llevar linternas para los txikis. La excursión a las Foces la realizaremos a pie, después regresaremos al camping para comer. Encenderemos las Barbacoas una vez más, cada uno que lleve lo que le parezca la idea es de Txuleta y ensaladas.
"Cada uno que sea consecuente con lo que se va a comer que nos conocemos, seguro que aunque nos parezca poco sobra."

18:00 Ginkana para los txikis.
19:30 Poteo por el pueblo de Lumbier.
22:00 Concurso de Pintxos y degustación de los mismos. Al finalizar valoración del mejor pintxo a votación.

Dia 19: Ultimo día pero no menos importante.
11:30 Desayuno conjunto. Nos reuniremos para desayunar en la terraza. Cada uno que lleve lo que le parezca.
14:00 Comida en el camping Paellada si alguien tiene paellera grande que la lleve. La organización se encargara de comprar lo necesario luego haremos cuentas.
Recogida, despedida y cierre.

Os esperamos.



Asistentes:

Nick o NombreAdultosNiñosElementoConfirmado
Trotacar22CvSi
Javier Sanchez21CvSi
Itziar Campuzano22CvSi
Pulpo e Idoia2CamperSi
David Echarri2CvSi
Saioa Zalba24AutoCvSi
Javier Ibañez22CvSi




 
Que buena pinta, que pena tener boda ese finde, si podemos nos escaparemos a veros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si en la siguiente podemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a tod@s, lo hemos pasado genial, como siempre. Ahora a esperar a la próxima.



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com