Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Jjajajajaja,si lo he pillado Juan GR,saludos a vosotros tambien,a ver si en la proxima me cae bien,que no veas que racha llevo,espero que el 2014 venga mejor.
 
Jjajajajaja,si lo he pillado Juan GR,saludos a vosotros tambien,a ver si en la proxima me cae bien,que no veas que racha llevo,espero que el 2014 venga mejor.

Bueno solo era para decirte, que cuando vaya Tu rueda No me vale jejjejejejjeje....ya es otra
 

Ui, ui, uiiiii, veo que estais cogiendo el mismo virus que cogieron algunos compañeros este verano en Los Jarales, pues no olvidaros la receta, que sin ella no se puede conseguir el medicamento, así que guardarla a buen recaudo no sea que se pierda y la hemos fastidiado, todos enfermos todo el puente jejejeje
 
Buenas tardes,sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,una vez mas el trabajo no me permite asistir a esta webcampada,saludos a tod@s y pasadlo de lujo.:cry2:

Me cachis en los mengues, cuanto siento que no nos puedas acompañar, ya hace tiempo que no nos vemos, bueno en otra ocasión será. Da muchos besos a tu muñequita y para ti también.
Damos la bienvenida en el puesto 16 a Kako.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Cuidadin, cuidadinnnnn, que nos faltan tan solo


Días para disfrutar de este puente, estaréis pensando en los disfraces y adornos no?
 
ah pues muchas gracias

Bueno, pues te ha contestado Juanfra la C es confirmar que te has enterado que estas apuntado en la webcampada y la P para reservar la parcela, para cualquier otra duda, ya sabes donde estamos, que si no es uno será otro trataremos de solucionarlo en la medida de lo posible
 
buenos dias a todos

ya mismo estamos en la kdd, algunos estamos deseando tenemos un monazo que pa que decir na ¡¡
Alejandro que pena que no vengas,bueno en otra sera ..
Jose echa un poquito pa mi , todavia me queda algo de el de el año pasao.
Aurora yo estoy a ver si le pongo mi P ,jajaaa que voy mucho a Ecija , a ver si lo cuadro, que alli vale menos el giro..
Juan espero ver a Rober reforrrr jajaaaa
Ignacio mira bien el frigo pa las cervecitas ....cuanto me alegro que tengas tu peazo de cv yaaaaaaa..

bueno los ke me conocen saben que no soy de leer jajaaaa
asi que saludos para los demasssssssssss
 
Buenas a todos ingreso realizado estamos deseando veros a todos
Un saludo

Buenas tardes cariño, me alegro mucho leeros, ya os pongo la P correspondiente y deseando volver a coincidir con tan extraordinaria familia. Besos para Inma, la niña y para ti.
 
Buenas tardes familia, que ganas de que se abra la tanda de sufridores.....
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com