Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Os recuerdo la lista de personas que hemos apuntado nosotros y que necesito que confirmen su asistencia, simplemente entrando en el hilo y diciendo que quieren o por los motivos que sean no quieren asistir es suficiente:

05.- jgpforever.. 2+2..cv..
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
...............................................................................


17.-Pacofurgoneto..4..cv ..Chiclana
18.-Pedrocdz..2..cv..San Fernando
19.-PolloA3..2+1..cv..San Fernando
20.-RafaelAB..3..cv..Chiclana
21.-Manolo..2..ac..Cádiz

Los que los conozcáis, por favor decidles que entren un momento para confirmar, que solo tienen hasta el 8 de Septiembre, por aquello de que alguno esté de vacaciones, transcurrida esa fecha, serán eliminados de la lista oficial, dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.
 
Hola aurora!! Me di cuenta tarde pero apunta otra sufridora. Uff como nos lo pasamos en los jarales, saludos a kati, ancono y los demas q no me acuerdo de todos los nombres.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Que sorpresa se llevaron los tres.

 
Hola buenas tardes desde el camping cabo pino,no pudimos asistir a la wepcampada de los jarales se nos jodió la caravanas por en camino,espero conocerlos pronto , por cierto por que no me veo en la lista solo en la primera.confirmar nuestra asistencia,un saludo
 
Pues sigo sin verlo.
Sólo aparece el precio por persona adicional y que las condiciones son las mismas que el año pasado.
Si he preguntado es porque no lo veo.
 
Pues sigo sin verlo.
Sólo aparece el precio por persona adicional y que las condiciones son las mismas que el año pasado.
Si he preguntado es porque no lo veo.

te copio y pego el primer parrafo, en rojo tienes la informacion que pides.


Con motivo del segundo aniversario del nacimiento del Camping Pueblo Blanco en Olvera, nos ponemos en marcha nuevamente con la webcampada "II ANIVERSARIO CAMPING PUEBLO BLANCO" para el largo fin de semana de 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. Gracias a Luis (Cachalote)que se ha puesto en contacto con nuestra querida amiga Tisca y ha conseguido que podamos disfrutar de las instalaciones del Camping Pueblo Blanco casi con las mismas ventajas del año pasado, para ello, contamos con 40 parcelas con los siguientes precios:
*Precio para 2 personas, coche-caravana/autocaravana y luz, 16€ la noche
*Niños menores de 12 años gratis

*Personas adicionales mayores de 13 años pagarán 2,60 €

La animación para los niños está incluida, haremos un programa especial cuando sepamos cuántos niños van a ir.
*En cuanto a los bungalows, nos ofrecen un 25% sobre las tarifas de precios.
También nos ofrecen el salón por si el tiempo no nos acompaña, podernos reunir en él.
Ta
nto en parcela como en bungalow, se ofrece la salida tarde gratuita. Esperamos que os guste la idea y podáis acompañarnos estos días, que seguro que van a ser geniales.
Os iremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo.
 
No se si es culpa de tapatalk

Buenas noches Adpetrum, bueno, pues ya se me ha adelantado el compañero Juanfra, te iba a decir que en el primer port tienes toda la información, es también posible que por el tapatalk no lo veas, pero él te lo ha copiado así que si tienes alguna otra duda, pues pregunta que para eso estamos. Un saludo.
 
Hola aurora!! Me di cuenta tarde pero apunta otra sufridora. Uff como nos lo pasamos en los jarales, saludos a kati, ancono y los demas q no me acuerdo de todos los nombres.

Buenas noches Isa, me alegro mucho de leerte, como estáis y los niños?, Supongo que todos bien, bueno, pues de nuevo al ataque, te apunto en lista de sufridores y no te preocupes que la lista de aquí allá, da muchas vueltas así que tranquila. Muchos besos para la familia Isa Lorca de los auror@.
 
Hola buenas tardes desde el camping cabo pino,no pudimos asistir a la wepcampada de los jarales se nos jodió la caravanas por en camino,espero conocerlos pronto , por cierto por que no me veo en la lista solo en la primera.confirmar nuestra asistencia,un saludo


Buenas noches alsaca, es normal que solo te veas en la primera lista, ya que las que voy poniendo últimas son de las personas que hemos apuntado otros y que tienen que confirmar que se han enterado que los han apuntado a la webcampada de Olvera, tu ya estas enterado, por tanto no estás en la lista esa. Tu estás en el puesto 38 de la lista oficial, así que no te preocupes. Nos vemos en nada y hasta entonces besos para la familia alsaca de los auror@.
 
hola, aurora

Apúntanos para esta webcampada

2 adultos 2 niños 1 perra 1 caravana

Gracias y un saludo

Buenas noches Jose Mari, ya os habéis venido de Los Jarales? ahora que empieza otra ola de calor y más por Sevilla. Bueno, me alegro de leerte y os apunto ahora mismo para Olvera, no os preocupéis por estar en lista de sufridores, ya sabes lo que digo siempre, esto da muchas vueltas de aquí a allá. Nos ha encantado conoceros en Los Jarales y ya contamos los días para volver a veros. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Buenos dias Aurora , veo que ya estamos otra vez en el lio, apuntame cuando puedas 2+2 caravana , San José de la Rinconada. por cierto ¿ el hilo no esta en el sitio que deberia, no ?

Ramón, como está la niña con el pie, se puso ya bien?
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
LA ALFONBRA PERSA:

La señora que entra en una tienda dedicada especialmente a alfombras persas, no sale de su asombro y admiración ante tanta obra de arte y al agacharse para tocar la textura de una de ellas, se le escapa un pedo, con tan mala fortuna que cuando se va a incorporar, el dueño de la tienda está frente a ella.
La señora que sabe que la ha oído, intenta disimular y le dice al dueño:
Que textura, que colorido más natural, que perfección en alfombra, Que precio tiene esta? a lo que el comerciante responde:
Señora, si con solo tocarla se le ha escapado un pedo, cuando le diga lo que vale se caga .....
 
Hola, Aurora

Soy Anabel. Nos volvimos el domingo por la tarde. La verdad es que mal momento para volver, lo bueno es que es por unos dñuas sólo ya que el viernes volvemos a coger carretera y manta.

Un saludo y besos

Buenas noches Jose Mari, ya os habéis venido de Los Jarales? ahora que empieza otra ola de calor y más por Sevilla. Bueno, me alegro de leerte y os apunto ahora mismo para Olvera, no os preocupéis por estar en lista de sufridores, ya sabes lo que digo siempre, esto da muchas vueltas de aquí a allá. Nos ha encantado conoceros en Los Jarales y ya contamos los días para volver a veros. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
A las buenas noches Webaniversario.
 
Que contento están los Americanos con su cerveza presidente.

 
Hola, Aurora

Soy Anabel. Nos volvimos el domingo por la tarde. La verdad es que mal momento para volver, lo bueno es que es por unos dñuas sólo ya que el viernes volvemos a coger carretera y manta.

Un saludo y besos
Buenas noches Ana Bel y donde vais otra vez a Los Jarales? allí sigue Josari y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com