Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Siiiii no hay quien te entienda parece que ya estas de juerga

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuando preguntes nos lo recuerdas. Yo pienso que nosotros llegamos mas o menos

Eva

Ya os digo algo, pero creo recordar que llegasteis, sobre las 22:30 a 22:45 de la noche y faltaban 15 minutos para cerrar la puerta.
 
Ya os digo algo, pero creo recordar que llegasteis, sobre las 22:30 a 22:45 de la noche y faltaban 15 minutos para cerrar la puerta.
Pues no ne acuerdo queremos salir antes pero depende de los exámenes de Eva. Me acuerdo que una vez que queríamos salir pronto cuando fuimos a Almagro le pusieron un examen a última hora ya es mala suerte. Pero por pronto que queramos salir no podemos antes de las tres seguro

Eva
 
Pues no ne acuerdo queremos salir antes pero depende de los exámenes de Eva. Me acuerdo que una vez que queríamos salir pronto cuando fuimos a Almagro le pusieron un examen a última hora ya es mala suerte. Pero por pronto que queramos salir no podemos antes de las tres seguro

Eva

Tranquila, que os dará tiempo.
 
Falta poco para el aniversario es la primera vez que vamos al cumple pero ya empiezo a tener los mismos nervios que cuando fuimos por primera vez. Un cúmulo de situaciones todas buenas volver a ver a la familia después de muchos años. Integrarnos en el grupo de los Diferents. Conocer a buena gente y como dejar atrás el sueño de todo un chapuzas de mi Nono..... Conocer al señor de los Bricos.......(sin menospreciar a nadie?) TRUMAN . Bueno que me pongo ñoña y otra cosa que me cuesta trabajo es venirme cuando voy y lo sabéis....... [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182]

Eva
 
Falta poco para el aniversario es la primera vez que vamos al cumple pero ya empiezo a tener los mismos nervios que cuando fuimos por primera vez. Un cúmulo de situaciones todas buenas volver a ver a la familia después de muchos años. Integrarnos en el grupo de los Diferents. Conocer a buena gente y como dejar atrás el sueño de todo un chapuzas de mi Nono..... Conocer al señor de los Bricos.......(sin menospreciar a nadie) TRUMAN . Bueno que me pongo ñoña y otra cosa que me cuesta trabajo es venirme cuando voy y lo sabéis....... [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182]

Eva

Lo sabemos, esa es la pena, los kilómetros que hay.
 
El cordero es para el día 1 viernes que es festivo, para comer. Ya que el sábado hay gente que trabaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com