Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

327d1d5dd75f906a1d56d4d1db323d93.jpg
 
Buenos días Diferents , muchas felicidades por el aniversario. Otra que me pierdo, pero a ver si la próxima es un poco más "centrada" y me apunto que ya tengo ganas.
Saludos a todos.
 
Pasadlo muy bien!!
 
Enganchados y saliendo para el Tropicana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días y felicidades por el III aniversario. Sintiéndolo mucho he estado elegido voluntario[emoji27] para trabajar todo el fin de semana y no podre bajar [emoji30] [emoji30] un saludo a todos y pasado súper hasta la proxima
 
Buenos días y felicidades por el III aniversario. Sintiéndolo mucho he estado elegido voluntario[emoji27] para trabajar todo el fin de semana y no podre bajar [emoji30] [emoji30] un saludo a todos y pasado súper hasta la proxima
Buenos días, no he podido responder antes, por que ayer estuvimos muy atareados.

Si que siento el que no hayáis podido venir, no te preocupes habrán muchos aniversarios más y muchas webcampadas.

Un saludo paisano.
 
Buenos días
c48d903b3510db52226586b1d39a765e.jpg


Hoy día espectacular en Alcocebre.

53536045f8f654a467dc11f0c24b6fc1.jpg
 
Buenos dias a todos que tal vais por el tropi, el cordero bien o hubo que improvisar unos bocatas, me alegro de veros aunque sea por fotos, seguid pasando un buen aniversario
 
Familia kati en casa ,un fin de semana genial. Quiero agradecer a los organizadores un 10 ya lo tenéis todo superado TODO TODO TODO JAJAJ. .UN ABRAZO A TODOS. Y mucho gusto de haber conocido al las familias nuevas, hasta la próxima
 
Buenos dias a todos que tal vais por el tropi, el cordero bien o hubo que improvisar unos bocatas, me alegro de veros aunque sea por fotos, seguid pasando un buen aniversario

Alfonso menos mal que no fuiste y si no hubiese tenido que dormir allí de fue un desmadre inobidable jajaj
 
La familia sonyben en casa y solo agradecer las buenas maneras de hacer las cosas y una muyuyyyy buena organizacion
 
Familia Sandakan en casa después de un estupendo fin de semana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com