Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

1 - garoppa 3 comensales
2 - Piratas de la mora, 2 comensales
3 - cabanillas, 2 comensales
4 - aguado, 2 comensales
 
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
 
1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2 "
3-cabanillas-----------------------2 comensales
4 - aguado-----------------------2 comensales

me permites apuntarnos directamente?
 
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.


1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 12


No problem cabanillas jajaja
 
bueno a todos aquellos que puedan ayudarme necesito consejo
resulta que ni media naranja el sabado dia de la web trabaja y despues de su jornada laboral re dinpondra a cojer un tren que le deje lo mas cercano posible a Valls de modo que yo no tenga que desplazarme mucha distancia a recojerla
descartamos la linea 08 Barcelona-Valls por que el tren sale a las 19h y ella prega a las 15h la idea es ir a recojerla a Torredembarra o alguna localidad lo mas cecana posible ya que la linea que pasa por la costa es la que mas horaios de trenes tiene disponible
Es decir desde Prades cogiendo la autopista cual es la localidad costera con estacion de tren mas cercana????
gracias

Tienes dos opciones, descartar los regionales y que coja un gran recorrido, que la dejara en la estacion de montblanc, o seguir con regionales que si no recuedo mal a las 16h tienes un Zaragoza que se que llega a Reus, pero no se si sigue via picamoixons o Mora, si va via mora la puedes recoger un Reus, si va via pica la puedesrecoger en montblanc.
 
tenemos que aportar algo de deinero ????????
es posible que yo pueda aportar paella y paellero lo tengo que comfirmar
 
Tienes dos opciones, descartar los regionales y que coja un gran recorrido, que la dejara en la estacion de montblanc, o seguir con regionales que si no recuedo mal a las 16h tienes un Zaragoza que se que llega a Reus, pero no se si sigue via picamoixons o Mora, si va via mora la puedes recoger un Reus, si va via pica la puedesrecoger en montblanc.
gracias estamos mirando las mejor opcion
 
tenemos que aportar algo de deinero ????????
es posible que yo pueda aportar paella y paellero lo tengo que comfirmar
De momento vamos a ver cuanta gente se apunta y el coste que puede tener y mas adelante ya veremos si hace falta aportar algo, aproximadamente calculo unos 2€ por plato todo depende de los precios que encuentre en el momento de hacer la compra y las cantidades que utilice.
En cuanto a los utensilios ya dirás algo.
 
Pili (aguado) por mi casa preguntan: ¿no viene David?
 
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.


1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 12


No problem cabanillas jajaja

Jodi tu me apuntas a trabajar, pero no me apuntas a comer la fidegua
 
Jodi tu me apuntas a trabajar, pero no me apuntas a comer la fidegua
Lo siento Fran, lo soluciono enseguida.

1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
6 - Calimero - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 14
 
bueno a todos aquellos que puedan ayudarme necesito consejo
resulta que ni media naranja el sabado dia de la web trabaja y despues de su jornada laboral re dinpondra a cojer un tren que le deje lo mas cercano posible a Valls de modo que yo no tenga que desplazarme mucha distancia a recojerla
descartamos la linea 08 Barcelona-Valls por que el tren sale a las 19h y ella prega a las 15h la idea es ir a recojerla a Torredembarra o alguna localidad lo mas cecana posible ya que la linea que pasa por la costa es la que mas horaios de trenes tiene disponible
Es decir desde Prades cogiendo la autopista cual es la localidad costera con estacion de tren mas cercana????
gracias

Hola, está claro que Montblanc es lo más cerca, pero creo que te sale mejor ir a buscar a tu esposa a Comarruga, estación de Sant Vicenç de Calders, desde Barcelona, si cojes un tren regional estas en 40 minutos o quizá menos y despues desde Comarruga hasta Vilanova de Prades por la autopista algo más de una hora (poco), la estación de Sant Vicenç es el punto donde se separan todos los trenes hacia el norte o sur, interior o costa y casi todos tienen parada aquí.
Saludos.
 
Jodiiii apunta a 2 más "pa la fideua o arroz negro o lo que sea" plis.
 
Hola a tod@s, Jordi apuntanos a la fideua, plis. 2 comensales de momento.
Un saludo a la familia.
Nos vemos en nada.
 
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.


1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
6 - SIM - - - - - - - - - - - - - - - -2
7 - @kela - - - - - - - - - - - - - - 2
8 - Ruteros - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - -18
 
comfimo que dispongo de un paellero con sus respectivas patas y una paella para 20-22 comensales
lo cierto es que la cocina loso la piso por obrigacion y a regañadientes, pero si tengo que pringar pues pringo,
eso si, pringar por pringar pues ................... cuenta con mujer jajajajaja
 
Gracias, si la cantidad de gente rebasa mis límites, contaré con ella, con la paella no con la mujer, para cocinar ya tengo a mis pinches habituales.
 
Pili (aguado) por mi casa preguntan: ¿no viene David?

Pues de momento no lo e apuntado porque el dia 18 llega de la nieve y me a dicho que no le apetece porque luego el dia 19 tiene partido de futbol.
Gracias por interesarte.
 
Aqui estoy de nuevo, ando algo liadillo y últimamente me conecto poquito al hilo.
Mireia y Jordi, la transferencia ya está hecha.
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensales
hola jordi,apunta quatre per sopar i segurament quatre mes de rosillo pero ya confirmara ell por que esta de semana blanca muuuuu lejos.
a10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com