piratas de la mora
locuaz
gracias Ruteros Jose Maria Garcia Garcia y Blanca Toro Narvaez nuevamante graciasPiratas dime vuestros nombres que os puedo imprimir las credenciales y os las llevo (el cordonicto lo llevas tu)
gracias Ruteros Jose Maria Garcia Garcia y Blanca Toro Narvaez nuevamante graciasPiratas dime vuestros nombres que os puedo imprimir las credenciales y os las llevo (el cordonicto lo llevas tu)
gracias Ruteros Jose Maria Garcia Garcia y Blanca Toro Narvaez nuevamante gracias
bien ,ya faltan pocos dias para la calçotada,tengo ganas .
este fin de semana ,el dia 12 hacen carnaval en el camping y concurso de disfrazes,asi que los que querais ir ya lo sabeis ,nosotros nos disfrazamos , a la tarde es para los peques y a la noche para todos.
nosotros estamos en parcela tal como entras al caming,derecha,izquierda y las ultimas parcelas la 169, la vereis porque tenemos una mesa de marmol fuera del avance,es justo antes de la ultima subida,bueno yo ire el viernes ,creo, si el trabajo lo permite,asi que si puedo ayudar en algo ya sabeis.saludos
Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!
[FONT="]Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Entonces os apunto??? Necesito saberlo en cuanto antes.... tengo que modificar el pedido!!!!
[FONT="]Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Bueno y cuanto tengo que pagar y donde lo ingreso. Al final me lanzo a lo grande haber como me va.[/FONT]
CV y somos de RIPOLLET
Ok, ya te he constestadoTe mando un privado....
Tambien Garoppa necesitará saber si os apuntais a la fideuà negra del sabado por la noche, y si lo comereis los cuatro...
Bienvenidos!!!!
gracias ruteros las birras corren de mi cuenta y si os apetece un orujito pues tambienA mandar ya las tengo impresas ahora solo falta que todos crucemos los dedos porque a mi marido su jefe le esta puteando los dias.....
yo voy al final pero tengo que imprimirme algo???
Ok, graciasEn la firma de Mireim viene la página de la Calçotada, y al final de la página viene el archivo para que te imprimas las credenciales con nick y nombre de cada uno.
Entonces se venga de donde se venga hay que ir por la carretera marcada en verde ¿no?
OK!!!, Mejor.
Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.
al final nosotros iremos mañana sabado a las 16h,he de trabajar y salgo a las dos,si estais alla nos vemos,espero que no llueva aunque segun el meteosat todo parece indicar que si,lastima porque hacen el carnaval en el camping.
Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!
Hola garoppa,Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.
pues si un poco de envidia si que dan jajajaja, espero que no os lluevaQue envidia que nos das jaja, que disfruteis mucho.
Un saludos
Bueno que me voy de finde ..... al camping y a empezar preparativos y llevarme cosas para alla.....
Si alguien tiene algo urgente que me llame, el que no tenga el telefono que le mande un privado a Garoppa, @kela, Ficus,..... ellos lo tienen!!!