Webcampista.com

mucho más que un foro

III feria Caravaning-Compostela

Si alguien va el viernes o sábado, que cuente si merece la pena ir,yo iría el domingo pero tendría que perder un día de trabajo y desplazarme 100kms, por eso pregunto, si estaba muy bien voy, si no, no.
 
Vaya manera de llover! Y tronar! Menuda tormenta. Que pena de feria caravaning como siga así el día... Porque es en exterior. No sé si podremos ir.
 
Yo estuve el viernes por la tarde, hoy por la mañana, para ser Galicia no esta mal, pero pequeñita.

Moucha debiste llegar cuando volvía para Vigo, si pasaste por el stand de AGA justo alado estamos nosotros.

Juan hombre con el tiempo que hace no se, expusieron ac y un par de cv las cuatro empresas de venta que fueron

Yakart
Mallon
Galicia Caravaning
Carakol park
 
Alejandro, estuvimos con tu hermano y tu hijo, también con los de aga y chafardeando alguna autocaravana integral, un tiempo horrible, el diluvio cayó, pero bueno para pasar la tarde no estuvo mal.
 
Ya me lo dijo el chaval, por cierto ¿Os gusto la integral de benimar?¿iy las Itineo?
 
Jaja, los espías funcionan!!!!

La benimar no nos gustó, la itineo si, pero, que te voy a contar de ella que tu no sepas.... Casi que me quedo mejor como estoy, con mi Adria Coral, su buena calidad y sus cero problemas...
 
bc8a45ad5d5715c95f10487058760ff5.jpg


El tiempo esta tarde está mejor que ayer.
 
eso seria la exposición de un comercial.
yo me iba a acercar ayer a la tarde.....pero entre que vine tarde de Lugo al mediodía y lo que llovia ya pasé...............y hoy taca currar todo el dia.
 
La feria grande no es, pero en la foto no se vé todo lo que hay expuesto.
 
Es una plaza cuadrada y eso era una de las esquinas, no saqué más fotos.
 
Además, las 3 esquinas que no se ven en la foto tenían mejor exposición.
 
Y dentro también había cosillas
Ah, no me enteré entramos y salimos por la puerta de cerca de Alcampo y desde allí no vimos nada.

Y con dos niños pequeños que estaban merendando y luego queríamos ir a la exposición de dinosaurios pues tampoco nos paramos mucho a ver las AC y CV.

Había bastante gente, de alguna AC o CV podía salir tranquilamente una familia de 5 o 6 personas y más gente esperando para entrar.

Saludos,
 
Estaban justo en la puerta contraria, una pequeña exposición de tiendas de campaña, Aga, una empresa de alquiler...
 
Si que había mucha gente, si llega a hacer buen tiempo no se podría ni caminar!! Una pena por los expositores, las caravanas y autocaravanas estaban empapadas por dentro, de tanta gente entrando y saliendo con ésos diluvios que caían.
 
Claro, en la principal, pero deberían tener en cuenta que la gente puede entrar por cualquiera d las 4 puertas y si no entras al centro comercial y das una vuelta no te enteras. Me quedé con las ganas de ver el stand de cormorán, estando allí me acordé y luego se me olvidó buscarlo, otra vez será.

Saludos.
 
Estaban justo en la puerta contraria, una pequeña exposición de tiendas de campaña, Aga, una empresa de alquiler...

La empresa de alquiler eramos nosotros.

Aunque dijera lo de que es pequeña no es critica, tambien en población no somos la autonomia mas grande, pero hablando con el presidente de AGA me entere de cosas interesantes, que ademas me enseño los papeles que lo confirma, Galicia en estos momentos ya tiene mas de ciebn areas de ac, alguna mas hay en proyecto, y siendo en población la sexta parte de Madrid tenemos la mitad de Ac que esa autonimia, eso en matriculaciones hechas aqui, no se si esa relación sera muy correcta, pero si contamos las matriculadas en otros lugares y compradas de segunda mano el porcentaje puede variar. Estas informaciones me las dio como digo el presidente del AGA, me gustaria saber como va lo de las cv, si alguien lo sabe ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com