Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Yo coincido contigo muchabeer ,me lo pasé genial y también con los pocos minutos de la tumba con lo de "la tranca ". Luego lo recordaba a la mañana siguiente y me reía yo sólo ????
 
Yo coincido contigo muchabeer ,me lo pasé genial y también con los pocos minutos de la tumba con lo de "la tranca ". Luego lo recordaba a la mañana siguiente y me reía yo sólo 


Jajajajajajajajajajaja

Era para haberlo grabado...

Eso lo cuentas, y no se lo cree nadie!!!!
 
IMG_20161001_111215.jpgno fue secreta yo estuve alli y doy fe que se nos aparecio jesucristo jajajaja


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El momento de la tumbadehuma lo debería de contar él, bueno si se acuerda ,pero no hay ningún secreto es un momento de cachondeo . No se si es a esto a lo que os refieres Argos y Fixo
 
Mil gracias a ti !! Ya que he podido conocer lo majos que sois, y me he divertido mucho !! ??????????? y todo te lo debo a tí Fixo, un abrazote !!
 
El momento de la tumbadehuma lo debería de contar él, bueno si se acuerda ,pero no hay ningún secreto es un momento de cachondeo . No se si es a esto a lo que os refieres Argos y Fixo

Nada en especial. Lo comentaba porque, normalmente después de una kdada, suele haber un montón de fotos en varias versiones y montón de páginas con resaca post-kdada y comentarios. No era por nada en especial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com