Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Vale vale pucela no te pongas asi,jajajaj,pero ya sabes que los enanos son muy especialitos,pero bueno haber si los convencemos,saludos a todos
 
Fernando perdona,pero nosotros solo queremos 1/4 de cordero y a lo mejor sobra,me he equivocado.

Y nosotros como dice mi nic,somos ESCALONA DE TOLEDO y no de MADRID.

Hola Escalona: te apunto el cordero y te cambio la provincia


A se me olvidaba,nosotros llevaremos botella de gas,ok

No hace falta que la lleves, que ya tenemos las 2 (una de Gipi y otra de Javivélez) que hacen falta para el fin de semana. Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo
 
Feliz Año Nuevo a todo el mundo¡¡
Ésta no nos la perdemos¡¡ Pero vamos tres, no dos. Mi niña de 14 también se viene así que no sé cuánto cordero pedir...a ella le encanta pero medio es muchísimo y un cuarto para tres igual es poco...No hay nadie que le pase lo mismo y compartimos?


Feliz año para vosotros también Clara. Te apunto cuarto de cordero de momento, a ver si encuentras alguien que le sobre algo... y te añado a la chica

Un saludo
 
Ehiiiii amigos Webcampistas, ¡¡FELIZ AÑO!!. Bueno yo también quiero cordero, pero 1/2 es mucho para uno solo... si alguien quisiera compartir un 1/2 conmigo que se manifieste, o si hubiese otra opción que me lo comunique. Pero bueno sea como sea nos vemos en breve. Un abrazo amig@s y hasta pronto.:discoteca_2:
 
Hola de nuevo, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ya encontre con quien compartir el 1/2. Asi que apuntarme un 1/2. Estamos en contacto. saludos.
 
Perdón por tardar tanto en contestar, la navidades son muy duras. Apuntarnos 1/2 cordero que como dice Javi, Elsa come mucho. Nosotros llevamos dos bombonas de gas siempre en la auto, si se necesitan ahi están. la música ya la tengo preparada
 
Perdón por tardar tanto en contestar, la navidades son muy duras. Apuntarnos 1/2 cordero que como dice Javi, Elsa come mucho. Nosotros llevamos dos bombonas de gas siempre en la auto, si se necesitan ahi están. la música ya la tengo preparada

jolín con Elsa, menudos bibes de cordero se va a chupar, jajajaja


Ya tengo las dos botellas que hacen falta asignadas (Gipy y Javivelez). En principio con una y media o así suele valer, gracias

Y en cuanto a la música, pues te lo agradezco infinitamente, pero las chicas te lo van a agradecer mucho más que yo... que el año pasado te saliste, jajajaja

DSC_5561.JPG


DSC_5557.JPG


DSC_5589.JPG


DSC_5590.JPG
 
Buenas familia, Fernando eres un fiera, apúntanos medio cordero please que vendrá mi cuñado a papear.......

Feliz año 2015 a todos....

Un saludo.

PDH.
 
hola que tal me acabo de enterar de la quedada y si hay sitio nos encantaría ir seriamos dos adultos con autocaravana y por supuesto nos apuntamos al cordero 1/4 soy Eusebio un saludo para todos y feliz año nuevo
 
Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

:hello-bye: Hola chic@s deseo que os traigan muchas cosas los reyes
Prontito nos vemos, para compartir buenos momentos, y buen lechazo, gracias a la organizacion, no queda na :malabarista::malabarista:
 
Muy buenas... FELIZ AÑO. Se que está la cosa un poco justa pero si es posible como en otras ocasiones nos gustaria aisistir a la kedada. seremos dos adultos Eduardo y Julia con auto de Alcorcon, apunta 1/4 de cordero. Saludos y un abrazo
 
hola que tal me acabo de enterar de la quedada y si hay sitio nos encantaría ir seriamos dos adultos con autocaravana y por supuesto nos apuntamos al cordero 1/4 soy Eusebio un saludo para todos y feliz año nuevo

Muy buenas... FELIZ AÑO. Se que está la cosa un poco justa pero si es posible como en otras ocasiones nos gustaria aisistir a la kedada. seremos dos adultos Eduardo y Julia con auto de Alcorcon, apunta 1/4 de cordero. Saludos y un abrazo



Veremos las posibles bajas por debajo de 30 caravanas.

Un saludo
 
Hola Fernando y Marta, en primer lugar FELIZ AÑO para todos

Todavia estoy un poco pendiente de la fecha, hasta ultima hora no puedo decirte el cordero,

Felicitaros por el trabajo que realizais, haber si este año podemos acudir, ya tengo ganas de veros.
 
Insisto con el cordero...si hay alguien que quiera compartir un cuarto que me lo diga. Somos tres y un cuarto es poco así que si hay alguien que quiera medio cuarto...compartimos.
 
Insisto con el cordero...si hay alguien que quiera compartir un cuarto que me lo diga. Somos tres y un cuarto es poco así que si hay alguien que quiera medio cuarto...compartimos.

Que si pesada que nosotros con vusotros, todos revueltos.....................:yes:

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com