Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

NO podemos, es la media marathon de Segovia y a Fernan le encanta. Vamos desde hace años.:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas tardes a Tod@s, os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.
 
NO podemos, es la media marathon de Segovia y a Fernan le encanta. Vamos desde hace años.:Drogar-Cry(LBG):

Y no puede correr la media maratón de Prades?? Nosotros le animamos, en vez de ponpones agitamos los calçots¡¡ Y como iría el solo....ganaría seguro¡¡¡

Buenas tardes a Tod@s, os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.

Biennnnnnn, ya no somos nosotros solos los locos¡¡¡
 

Estan mal los asistentes????? O has visto el mensaje antes de editar??? Don't worry que lo tengo todo en un excel rectificado....
Ja ja ja, creo que te he pillado antes de Editar y rectificarlo Ji ji ji he visto la tercera columna.
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i Oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2


Total 39
 
Buenas tardes a Tod@s, os cuento el sábado me toca trabajar, y empiezo vacaciones hasta el viernes santo que me reincorporo, pero hoy he empezado a negociar con mi jefe y existe una posibilidad de que me lo de libre y mañana me da la contestación, mañana Mireim te lo confirmo ya..........Manu tiene muchas ganas y yo tambien, el año pasado me llamó mucho la atención esta Kedada y si encima la podemos compartir con tantos Amigos Cafeteros pues me emociona todavia mas, espero mañana darte una confirmación en positivo...........un besazo.

Cruzaremos los dedos!!
 
Y no puede correr la media maratón de Prades?? Nosotros le animamos, en vez de ponpones agitamos los calçots¡¡ Y como iría el solo....ganaría seguro¡¡¡



Biennnnnnn, ya no somos nosotros solos los locos¡¡¡


Yo creo que me vas conociendo y los kilometros a nosotros no nos pesan...........si eso es estar un poco loca pues me uno a tí, je, je, je.
 
Mireia
No me cuadran las cuentas de:
Cuevata, Garoppa, Meriba, Calimero, Sim e Indiopaco.
VAmos 5, pero comer solo dos, las crias van "de oyentes". Aunque no se si pedir un plato más para que lo compartan entre las 3. Lo consulto con ellas

los de cuevata van bien, dos adultos y tres niños(las dos rubias y una sobrina).
Bingo!!!! Gracias :thumbright:

Hola Buenas noches Mireim, quisiera saber si el listado de Asistencia está abierto todavia????, empiezo las vacaciones de invierno ese finde y me ha gustado la idea.
Ja,ja,ja eso es, con un par
 
Tara, seguro que Fernan se quiere perder los calçots, con esa salsa romescu....... y la magnifica fideua negra de Garoppa????? Estas segura???
 
Buenas tardes Mireim, bueno me he tirado con mi jefe viendo la situación esta mañana, está un poco apretado el tema, pero en principio apúntanos , casi seguro que vamos, la primera semana de Marzo tengo la confirmación o no definitiva pero viendolo con mi jefe la verdad es que soy positiva y él cree que no habrá problemas, así que como te digo en principio cuenta con nosotros, uf!!!!, madre mia que tengo muchas ganas de ir!!!!, un saludo para todos.
 
Me alegro Ines¡¡


Le voy a decir que se de un paseito por aquí...jiji.

Tara, dile que le prometo un lomo en manteca para el solo y vinito dulce, ¿Un Málaga Virgen esta vez o Cartojal?
 
Buenas tardes Mireim, bueno me he tirado con mi jefe viendo la situación esta mañana, está un poco apretado el tema, pero en principio apúntanos , casi seguro que vamos, la primera semana de Marzo tengo la confirmación o no definitiva pero viendolo con mi jefe la verdad es que soy positiva y él cree que no habrá problemas, así que como te digo en principio cuenta con nosotros, uf!!!!, madre mia que tengo muchas ganas de ir!!!!, un saludo para todos.


Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que biennnnn............................................................, que contenta estoy Inés!!!!!!
Dime cuantos menus de adultos y cuantos de niño, y supongo que todos a la fideuà!!!!!

Ahora solo falta TARA!!!!!!!!!!!!! Venga Laura.............. no sea dicho!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com