Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Lo de las cuentas no iba por el número de platos o de gente, es que Mireia, igual que hacemos otros cuando organizamos algo, lleva el control de todo en un Excel incluido cuanto va a tener que pagar cada uno y al poner el post haciendo un copia y pega lo puso todo cuentas incluidas luego edito y borró las cuentas, pero yo pille el hilo en ese momento y vi los secretillos jajaja y aún no había cuadrado las cuentas de los que cité. Pero con lo competente que es no hay que sufrir, seguro que ya lo tiene todo super cuadradito.
Ahhhhhhhhh ja,ja
 
No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo

Siempre hay sitio para vosotros, ya lo sabeis, si cuadra venis y listo!!!


Datos enviados.

Recibidos


Mireia datos pasados en privado

Recibidos


Lo de las cuentas no iba por el número de platos o de gente, es que Mireia, igual que hacemos otros cuando organizamos algo, lleva el control de todo en un Excel incluido cuanto va a tener que pagar cada uno y al poner el post haciendo un copia y pega lo puso todo cuentas incluidas luego edito y borró las cuentas, pero yo pille el hilo en ese momento y vi los secretillos jajaja y aún no había cuadrado las cuentas de los que cité. Pero con lo competente que es no hay que sufrir, seguro que ya lo tiene todo super cuadradito.

Justamente asi fue, jeje!!! todo cuadrado y listo.... La lista de la fideua ya te apañas tu muy bien, yo solo la copio y pego de la que tu publicas.... Sé que lo tienes todo controlado, fideo por fideo!!!

Datos enviados:fiesta:, pero ingreso esperando primeros de mes :Drogar-KnockedOut(L

Recibidos, el ingreso tranqui que hasta el dia 15 no hay prisa....
 
Datos enviados. Para el ingreso tengo que ir a Barcelona antes del 15 y te hare el ingreso en la oficina que encuentre.

Datos recibidos..... El ingreso hasta el dia 15 de marzo, puedes hacer transferencia o por internet o desde tu banco. Si bajas a Barna la oficina está en la Diagonal con Aribau, creo recordar, y estan abiertos hasta las 20:00.
 
Datos enviados, falta la transferencia que al final no se si contastes a mi mujer con menu de adulto o menu de niño. Encuanto me lo confirmes te hago el ingreso. A ser posible seria 1 menu de adulto y 2 de niños. Gracias.
 
Datos enviados, falta la transferencia que al final no se si contastes a mi mujer con menu de adulto o menu de niño. Encuanto me lo confirmes te hago el ingreso. A ser posible seria 1 menu de adulto y 2 de niños. Gracias.


Asi te tengo Indiopaco, 1 de adulto y 2 de niño... ok!!

Los datos me los has enviado???? Cuando?? No me han llegado....
 
Mireim... si un adulto no come calçots... paga menu de niño??

Garoppa, a Jave 4 2 par la fideuà y a Genoveva tambien.
 
jejejeje... yo sí... es la eli que no le gustan los cebollinos...jejeje, ni a sole ( de Genoveva).
 
Y la transferencia realizada si hay algun incidente me lo vuelves a comentar que entonces tirare el pc...... Saludos.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA

Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta decalamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 2
Genoveva 2


Total 44
 
CONSULTA PARA TODOS


Alguno de vosotros tiene una olla grande???? pero grande, grande??? Y un cucharon de madera largo??? Pero largo, largo??? Vamos, a juego con la olla???

Jordi Garoppa:

Entiendo que vas a llevarte el rosco, no?? Puedo contar con él para una cosa????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com