Aunolose
Adict Member
No lo he llamado......
Ya estais acostados??
Aún queda la de las 04:00
Te dejaré dentro de poco, ya no se me ocurre nada mejor y para conciliar el sueño no es bueno pensar tanto...
No lo he llamado......
Ya estais acostados??
Pues... pienso que si m ueves el tabique, te va a quedar el comedor muy justo, no?? porque esas literas son de 70??
Kiko, ya contarás cómo se lo ha pasado tu hija.
Yo, por aqui ando, dejo las luces al mínimo.
Buenos dias!!!!! Hoy ire a trabajar, me acercare al hospital cuando salga....
que tengais un buen dia!!!!!
jajajajjajaj estoy totalmente de acuerdo con los dos grupos, dejamos a dicho sustantivo como hermafrodita,, jajajajaja
"Mover el tabique" sería sencillo lo que pretendo es que se pueda "sacar y meter" para que el comedor quede siempre adecuado, es decir, si lo saco, es que están dormidas y podemos comer los dos en el otro lado, si están despiertas, pues lo meto y comemos los cuatro. La teoría es sencilla, ahora falta encontrar los materiales y sobre todo, que quede bien.
Las literas son de 60.. de ampliar la de arriba pensaba llegar a 80, si son las dos creo que se tendrán que quedar en 75.
Y todo por que no duerma en el comedor, que ya nos vale...
Marta, no te entran ganas............
![]()
![]()
Jo Belen, vaya ojazos
Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......
Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos
Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así
Ajaaa, ya sabía yo que algo se me olvidaba.
Manantial ¿te lo ha arreglado el seguro o ha sido por libre?
Buenas mañanas, vaya juerguecita tuvimos anoche, todo dios despierto ¿no teneis casa? :clown:
Señorita Martita ¿de veras que no tuvistes el dedo en el marcador del telefono?
Ahora una duda gramatical
Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.
El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:
1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:
1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.
Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.
El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.
Por la nevera no me han dado ni un €
¿Y tú con cuál de las dos explicaciones te quedas? (Venga a mojarse :clown
Buenos dias, por decir algo...
Edito: Ángel vaya susto para Ana. Espero que te encuentres bien del todo y que la secuela del codo no sea nada.