Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No lo he llamado......

Ya estais acostados??

Aún queda la de las 04:00 :D

Te dejaré dentro de poco, ya no se me ocurre nada mejor y para conciliar el sueño no es bueno pensar tanto...

Pues... pienso que si m ueves el tabique, te va a quedar el comedor muy justo, no?? porque esas literas son de 70??

Pues... pienso que si m ueves el tabique, te va a quedar el comedor muy justo, no?? porque esas literas son de 70??

"Mover el tabique" sería sencillo lo que pretendo es que se pueda "sacar y meter" para que el comedor quede siempre adecuado, es decir, si lo saco, es que están dormidas y podemos comer los dos en el otro lado, si están despiertas, pues lo meto y comemos los cuatro. La teoría es sencilla, ahora falta encontrar los materiales y sobre todo, que quede bien.

Las literas son de 60.. de ampliar la de arriba pensaba llegar a 80, si son las dos creo que se tendrán que quedar en 75.

Y todo por que no duerma en el comedor, que ya nos vale...

Kiko, ya contarás cómo se lo ha pasado tu hija.

Yo, por aqui ando, dejo las luces al mínimo.

Ya os contaré cuando tenga noticias de ella , se quedaba a dormir en casa de una amiga . Iba guapisima , con sus tacones ya le saca medio metro a la madre , jejejej .

Buenos dias!!!!! Hoy ire a trabajar, me acercare al hospital cuando salga....

que tengais un buen dia!!!!!

Igualmente , buen dia y muchos animos..

A los buenos días......
ayer tocaba House, el capítulo final de temporada. No me quiero imaginar a Tara (¿te dormiste?) con lo lacrimógena que es :D (claro, yo no). Pues vi House, el primero de Anatomia de Grey, que dejaba en mantillas al otro en lo de llorar. Y aún hice más cosas
Aunolose ¡que leches haces levantado a esas horas!!!!! Y Lali, Angel, Marta tiene excusa que estaba trabajando pero......vaya movimiento tuvo anoche el café. Joé, literas de 60, como apuran. No entiendo lo que quieres hacer ¿mueves el comedor mientras duermen? ¿hay colchones extensibles? no podrás "doblar" esos 20 cm de más de colchón. Y ahora que no nos oye Angel......no podrás hacer las camas
He estado muchísimo tiempo leyéndoos y no se si me voy a acordar. O me va a dar tiempo. Hoy me voy al mercadillo con Ana, mi consuegra del año pasado. Necesitamos zapatillas y me voy a comprar un pantalón como el de mi cuñada, que me lo enseñó ayer y me gustó. 9 euros
Lali a ti te conocí en Gigantes, un poquito y bebí de la pócima esa que nombras. Joé, que rica
Mireim, me alego de que tu suegro vaya mejor.
Sidra, ¿Pepe ya bien del todo?
Me sigo acordando de los ojos de Araceli, vaya faros
Iogui, no me hagas reir ¿sirope para perder qué cosa? pero si estás estupenda de todo. Mira, pareces una niña y esta vez........sólo has cerrado los ojos un poco, no te has tapado la cara como en otras:D
Recuerdo a una de mi pueblo que por la noche se envolvía en plásticos para "adelgazar". Que bestia
Marta, veo que al final no llamaste. O esperaste al toque de las 4 para que fuera más efectivo :evil:. Imagino que por lo menos le caería una buena bronca. Juanjo me hizo algo así un domingo por la mañana, muy temprano, con los coche. Y casi lo mato. Ya se la he devuelto ji,ji, pero no se ha enterado. Es que tengo un arte, pá hacerme la tonta....
Kiko, enhorabuena por la graduación de Erika. Y enhorabuena por lo responsables que te han salido. En estos tiempos que corren, es una suerte
Castilla, que bonito el coche en gris. Y a juego con la caravana. Un conjunto muy chulo. Que lo disfruteis un montón
Merce, algo te pasó ayer, y capeaste las preguntas muy habilmente. Fuera lo que fuera ¿se te pasó?¿ya estás bien?
Bueno, os tengo que dejar, se ha levantado la pequeñaja
Ya volveré. Muy buen día a todos, y si he olvidado algo....ha sido falta de tiempo

Buenos dias hoy dia gris y triste, no se si llovera ahora intentare leeros antes de que me venga la avalancha de trabajo. Sed felices y tened un buen dia

Buenos días, qué bien, otra vez va pareciendo verano, con solito y buen tiempo a ver si dura

Mireim, no sabía lo de tu suegro, espero que todo vaya bien, muchos besitos a Jordi, ya nos contarás cómo evoluciona.

oye Belén, qué foto más bonita la de tu niña!!, qué rápido crecen verdad???, bueno pues mi Manu este año ha aprobado todo otra vez, asi es que a por 3º de la ESO y a disfrutar tranquilito del verano, el dia 4 de Abril se me va a un campamento en Ávila..15 Días!!!!!! y no podemos ir a verlo ni nada, snif, snif....y me dice..."mamáaaa que ya tengo 14 años...jajajaja " pero para mi como si tiene 45 jajajajajajajajajajajaja, me escachurro.....

Piolín, me alegro que todo haya ido bien, un besito a tus niñas, a ver si ahora descansas y entre que viene el buen tiempo y la operación no se coge ni un simple catarro más....

Tara, estás muy guapa en la foto del bautizo, qué barriguita!! ya se va pronunciando...oye y el sitio, muy bonito no?...

Castilla, muy chulo el coche, a mi también me gusta mucho ese color

Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya mismo estas en rutaaa, jamia que envidia...

kiko, que gracia me hizo el plato de sardinas lleno y luego vacío, jajajaja, qué ricas!!!

Buenas mañanas, vaya juerguecita tuvimos anoche, todo dios despierto ¿no teneis casa? :clown:
Señorita Martita ¿de veras que no tuvistes el dedo en el marcador del telefono?

Ahora una duda gramatical

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

jajajajjajaj estoy totalmente de acuerdo con los dos grupos, dejamos a dicho sustantivo como hermafrodita,, jajajajaja

Buenos días trasnochadores!!!!!
Aunnolosé, ¿cuánto hace que tienes la cv?piensa mejor de día que si no...mira las horas que te dan!!
Lali, que buena la foto de Homer con el despertador a las 4!!jajaja
Yo no me hubiera atrevido a llamarle...No te queda nada Marta!!!teneis que estar ya nerviositos.
Mariola!!!!!!!!POr Dios!!!!!!!!No vi ni el último capítulo de House ni el primero de Anatomía(mi serie favorita) aghhhhhhh es que cené en casa de mis padres y entre el futbol, el baloncesto, y cuando pude poner House hablaban como que no me enteré de nada, pero ya lo veré en internete. O sea que preparo la sábana para los mocos ¿no?
Kiko, Belén, Jale, enhorabuena por lo estudiosos que os han salido los niños. (Si hay algún estudioso mas y se me ha pasado sorry y enhorabuena también)
Aquí el día está de Otoño total, con lluvia tonta y fresquito. La calefacción ayer saltó sola, así que imaginaros. Ah!Y dijeron que en el pico Urbión nevó ayer, así que por eso se nota fresquito...

Buenos días!

"Mover el tabique" sería sencillo lo que pretendo es que se pueda "sacar y meter" para que el comedor quede siempre adecuado, es decir, si lo saco, es que están dormidas y podemos comer los dos en el otro lado, si están despiertas, pues lo meto y comemos los cuatro. La teoría es sencilla, ahora falta encontrar los materiales y sobre todo, que quede bien.

Las literas son de 60.. de ampliar la de arriba pensaba llegar a 80, si son las dos creo que se tendrán que quedar en 75.

Y todo por que no duerma en el comedor, que ya nos vale...

La verdad es que no me ha quedado claro.. soy poco visionaria....

Marta, no te entran ganas............

homer_sleep.gif

homer-trabajo-despedido-01.jpg

jajjajaja qué bueno!!! sí que me entran momentos tontoso, pero siemper ahy alguna alarma o algun sonido que lo rompe.....
Esta madrugada me he equivocado y, en vez de llamar a Adrià a las 7.30. le he llamado a las 6.30 ... el pobre me lo ha tenido que repetir 2 veces (la hora que era) por que no me enteraba..jejej

Tara, nienve!! uf.... que temperatura m´s agradable!! con lo poco que me gusta el calor. Este año no me puedo quejar, casi salgo de viaje con manga larga.!!

Buenos días

Ya no hace el día gris y triste que ha descrito Antola, ha salido el sol... :D

Hace rato que ando en pié, pero la nochecita ha tenido su aventura para olvidar (y eso que la acorté bastante). No se si os acordais de que comentamos que para que esta dieta del sirope de arce sea eficaz, hay que combinar con un laxante al final de la tarde para que haga de limpiador (la parte fea lo llamó cuevi), pues a mí Ana me asustó muchísimo con eso y no tuve ganas de tomarlo. Que si eso te irrita el intestino, que si no es nada bueno, que si patatí, que si patatá... Total, que no me lo tomé, pero viendo que llegaba el día 5º sin ir al baño me decidí, el efecto fué el esperado, pero sin exageraciones, me dolió un poco el vientre y listo. Eso fué antes de anoche a las 3 de la madrugada :evil:. Pero anoche me volví a tomar la infusión a la misma hora, sobre las ocho y estuve hasta las dos de la madrugada por si me llegaba la inspiración y nada, me acosté... Más tarde (no miré la hora) me empecé a encontrar "raro", fuí al baño y los dolores de vientre fueron en aumento hasta el punto de tener que poner la cabeza entre las piernas del mareo... Cuando ya parecía que se me pasaba, tras 10 minutos horribles y que no se los deseo ni a mi exjefe, me levanté y quise ir hacia la cocina para beber un vaso de agua peeeero, no lo conseguí. Lo siguiente que recuerdo es que volvía del más allá, tenía la cabeza sobre las piernas de Ana, y ella decía todo el tiempo, "lo sabía, dios mío lo sabía, lo sabía, lo sabía" y llorando, pobrecilla, que mal rato le he hecho pasar. Estaba tirado a todo lo largo en el pasillo que no era el de ir a la cocina, pero no entendía nada, ni el rato que hacía que estaba ahí, ni porqué... Un sudor frío me recorría todo el cuerpo y me llegaban los lamentos de ella como poco a poco... En cuanto pude le dije que ya estaba de vuelta, que no se preocupara, pero me costó levantarme. A las ocho y media de la mañana ya me he levantado perfécto, como si no hubiera pasado nada, pero me he hecho un poco de daño en un codo del golpe, debí parar todo el cuerpo en el suelo con él. Dice Ana que soñó terrible y que caí con la cabeza contra el quicio de la puerta del dormitorio... Es curioso, es la 3ª vez en mi vida que pierdo el conocimiento por un dolor fuerte, dos veces así, y una vez cuando se me salió un poco la mandíbula al bostezar... :scratch: Bueno, como veis, lo cuento todo, que no me gusta que parezcan las cosas de color de rosa, cuando puede que no lo sean... Hoy comienzo a comer... Pero nada de bocata, ahora me toca una naranja.

Vaya Ángel, menudo susto se llevaria Ana, pobrecilla. Por suerte, no te ha pasado nada....

Buenas noches.

Jo Belen, vaya ojazos

Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......

Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos

Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así

Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.

Ajaaa, ya sabía yo que algo se me olvidaba.

Manantial ¿te lo ha arreglado el seguro o ha sido por libre?

El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.

Por la nevera no me han dado ni un € :(
Buenas mañanas, vaya juerguecita tuvimos anoche, todo dios despierto ¿no teneis casa? :clown:
Señorita Martita ¿de veras que no tuvistes el dedo en el marcador del telefono?

Ahora una duda gramatical

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

¿Y tú con cuál de las dos explicaciones te quedas? (Venga a mojarse :clown:)

Buenos dias, por decir algo...

Edito: Ángel vaya susto para Ana. Espero que te encuentres bien del todo y que la secuela del codo no sea nada.

Jeje, que buenos los dibujos ilustrativos que ha puesto Lali de lo que debió hacer Marta anoche... Muy currados sí.

¿Cuándo salís Marta?

Aunolose, yo odio el bricolaje, eso ya lo sabes, pero es que ni aunque fuera un manitas me metía en ese lío. Unas camas de 60 para dormir sólo cuando vas de acampada no son pequeñas y cuando tus niñas se empiecen a sentir estrechas, igual ni van con vosotros, pero lo más seguro es que estén más que acostubradas a ellas. Yo he dormido cuatro meses seguidos en una cama de 60, la del barco de la mili y no pasa nada, te haces a ella. Mi hija va a cumplir 13, pero el rollito tienda le encanta, cada vez que puede invita a una amiga y se quedan fuera, y ahí está la litera (que es de 90, demasiado grande...), muerta de risa la mitad de las veces.

Ostras Ángel!!Vaya susto!!!Vaya rato que pasaría Ana, madre mía...
¿Y tu como estás ahora?Si llevas muchos días sin comer, ahora no te pegues atracón que igual te sienta mal. Cosas suavecitas.
¿Y el codo?¿Y la cabeza?

Tara, el codo me duele, pero es superficial, tengo una tirita que me la pondría ella y lo he descubierto al despertarme, la cabeza nada... Y la dieta suave, hoy fruta y caldo de verduras... Aunque le voy a hacer caso a mi amor por una vez y me voy a comprar un trocito de ternera para añadirlo a los apios, puerros y zanahorias, y que le de más sustancia y sabor aunque no lo muerda, para croquetas se quedará.

Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.

El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.

Por la nevera no me han dado ni un € :(

¿Y tú con cuál de las dos explicaciones te quedas? (Venga a mojarse :clown:)

Buenos dias, por decir algo...

Edito: Ángel vaya susto para Ana. Espero que te encuentres bien del todo y que la secuela del codo no sea nada.

Con la primera ¿acaso lo dudabas? :clown::clown: (eso si con la boca pequeña muy pequeña)

Buenos dias cafeter@s. hoy hace fresquito entre nubes y sol.

Angel que susto, pobre Ana, toda via tengo las lagrimas en los ojos de leerte, eso puede ser sincopes fuertes de compensacion de la azucar.No lo hagas mas, estaras agotado animicamente no??????

© 2004-2025 Webcampista.com