Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Hola, nosotros también confirmamos asistencia el próximo fin de semana. Enhorabuena por la decisión, muy acertada viendo las condiciones.
 
gracias a los organizadores por vuestro trabajo, habéis tomado una sensata decision, confirmamos nuestra asistencia, seguro la proxima semana que tendremos unas condiciones mas faborables

un saludo
 
hOLA BUENAS noches mejor asi,puede haber muchos problemas.
Nosotros queremos ir,pero no puedo confirmar asistencia,el dia 12 tengo qjuirofano para otra prueba,cuando me den el alta si nos lo permiten enseguida contestariamos y siempre en el supuesto caso que no tenga muchos dolores.
hoy ha sido en la unidad del dolor y no habia probema para el finde,pero lascircunstancias mandan.
Ojala podamos ir llamaremos para anular lo del bungalo y haber si tenemos suerte que ya tenemos ganas de veros.
un saludo
graciias por vuestro trabajo
 
Buenas noches,muchas gracias FERNANDO,MARTA Y ENRIQUE por todo el trabajo que estais haciendo para que todo salga lo mejor posible. Nosotros RE-CONFIRMAMOS ASISTENCIA para el fin de semana que viene. Animo compañeros que solo faltan 9 DIAS :flor3::blob5::lol::palomitas::hello2:
 
hOLA BUENAS noches mejor asi,puede haber muchos problemas.
Nosotros queremos ir,pero no puedo confirmar asistencia,el dia 12 tengo qjuirofano para otra prueba,cuando me den el alta si nos lo permiten enseguida contestariamos y siempre en el supuesto caso que no tenga muchos dolores.
hoy ha sido en la unidad del dolor y no habia probema para el finde,pero lascircunstancias mandan.
Ojala podamos ir llamaremos para anular lo del bungalo y haber si tenemos suerte que ya tenemos ganas de veros.
un saludo
graciias por vuestro trabajo


Ok, Rafa, ya verás como al final sí puedes venir… no desesperes. Ya vamos hablando




Lista actualizada

Un saludo
 
Por favor, en cuanto podáis ir "RE-CONFIRMANDO" ASISTENCIA…

Ahora el plazo que tenemos es muy pequeño… solo hasta el domingo… necesitamos cerrar la lista de asistentes y del cordero a pedir...

Gracias
 
Buenos días a todos, Fernando muy buena decisión, gracias por tu trabajo y el resto de currantes de la webcamapda, Marta, Enrique, etc.

Nosotros reconfirmamos aisitencia, pero con menos cordero, solo 1/4 porque mi cuñado no puede venir.

Un saludo y gracias por la currada.

PDH.
 
Hola Fernando. Buena decisión. Yo confirmo asistencia. De hecho no tengo ni alojamiento. Necesito algún hueco para gorronear. Gracias
 
Chicos reconfirmamos asistencia!!! Muchas gracias por vuestro trabajo, buena decisión!!!
 
Nosotros tambien reconfirmamos.
 
Pues que tengo que decir que es una puñeta esto del temporal tan fuerte el que nos ha pillado, que yo solo queria cojer nuestra caravana, la familia a la tosti y a vagabundear por riaza y con los amiguet@s.




Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntar al mundo porqué y porqué,
la rosa de los vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar
vagabundear.

Como un cometa de caña y de papel
me iré tras una nube para serle fiel,
a los montes, los ríos el sol y el mar
a ellos que me enseñaron el verbo amar,
soy palomo torcaz,
dejádme en paz.

No me siento extranjero en ningún lugar
donde haya lumbre y vino tengo mi hogar,
y para no olvidarme de lo que fuí
mi patria y mi guitarra la llevo en mí,
una es fuerte y es fiel,
la otra un papel.

No llores porque no me voy a quedar
me diste todo lo que tú sabes dar,
la sombra que en la tarde da una pared
y el vino que me ayuda a olvidar mi sed,
que más puede ofrecer
una mujer.

Es hermoso partir sin decir adiós
serena la mirada, firme la voz,
si de veras me buscas, me encontrarás,
es muy largo el camino para mirar atrás
qué más da, qué más da,
aquí o allá.
 
Bueno, pues ya metido en el fregao y como tenemos times me es imposible despues de escuchar a Serrat no compartir con vosotros lo que para mi me parece una de las canciones mas duras, mas hermosas y mejor cantadas en la historia de la musica en castellano.

watch



Colgado de un barranco
duerme mi pueblo blanco
bajo un cielo que, a fuerza
de no ver nunca el mar,
se olvidó de llorar.
Por sus callejas de polvo y piedra
por no pasar, ni pasó la guerra.
Sólo el olvido
camina lento bordeando la cañada
donde no crece una flor
ni trashuma un pastor.

El sacristán ha visto
hacerse viejo al cura.
El cura ha visto al cabo
y el cabo al sacristán.
Y mi pueblo después
vio morir a los tres...
Y me pregunto por qué nacerá gente
si nacer o morir es indiferente.

De la siega a la siembra
se vive en la taberna.
Las comadres murmuran
su historia en el umbral
de sus casas de cal.
Y las muchachas hacen bolillos
buscando, ocultas tras los visillos,
a ese hombre joven
que, noche a noche, forjaron en su mente.
Fuerte para ser su señor.
Tierno para el amor.

Ellas sueñan con él,
y él con irse muy lejos
de su pueblo. Y los viejos
sueñan morirse en paz,
y morir por morir,
quieren morirse al sol.
La boca abierta al calor, como lagartos.
Medio ocultos tras un sombrero de esparto.

Escapad gente tierna,
que esta tierra está enferma,
y no esperes mañana
lo que no se os dio ayer,
que no hay nada que hacer.
Toma tu mula, tu hembra y tu arreo.
Sigue el camino del pueblo hebreo
y busca otra luna.
Tal vez mañana sonría la fortuna.
Y si te toca llorar
es mejor frente al mar.

Si yo pudiera unirme
a un vuelo de palomas,
y atravesando lomas
dejar mi pueblo atrás,
os juro por lo que fui
que me iría de aquí...
Pero los muertos están en cautiverio
y no nos dejan salir del cementerio.
 
Muchas gracias por la rapidez en "Reconfirmar"… ya queda poca gente por hacerlo.

Qué larga se nos va a hacer la semana pre-kedada… ufffff, cuando ya nos quedaban 3 días, otra vez a esperar 10...








Por favor, en
cuanto podáis ir "RE-CONFIRMANDO" ASISTENCIA…

Ahora el plazo que tenemos es muy pequeño… solo hasta el domingo… necesitamos cerrar la lista de asistentes y del cordero a pedir...

Gracias

 
Fernando, reconfirma a Solojose y a la familia MATES.

Muchas gracias por la currada que te estás pegando. Ahora incluso has adoptado la personalidad del hombre del tiempo.

Gracias.

Saludos.
 
Llamentandolo mucho, el fin de semana que viene nosotros no podemos ir.
Muchas gracias, por todo el trabajo que estais haciendo y siento mucho daros un poquito mas...
Pasadlo muy bien!!
 
Después de muchas negociaciones y venderme a mi jefe, 17 días que voy a tener que trabajar seguidos, puedo SUPERRECONFIRMAR mi asistencia.

BIEEEEEENNNNNNNNN FIESTA
 
Llamentandolo mucho, el fin de semana que viene nosotros no podemos ir.
Muchas gracias, por todo el trabajo que estais haciendo y siento mucho daros un poquito mas...
Pasadlo muy bien!!


Lamento que no podáis venir... a ver si coincidimos en otra

Un beso




Después de muchas negociaciones y venderme a mi jefe, 17 días que voy a tener que trabajar seguidos, puedo SUPERRECONFIRMAR mi asistencia.

BIEEEEEENNNNNNNNN FIESTA



Me alegro mucho que hayas conseguido el milagro... y las chicas se van a alegrar mucho más de tener a su Dj'Javsol...

Un saludo
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.
 
hey, organizacion, se podria hacer el sabado una fiesta de carnaval. ir todos o el que quiera disfrazado de lo que sea. que para eso es carnaval.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com