Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

Hola coleguisssssssssss :hello-bye::hello-bye::hello-bye:
Ya queda poquito para estar juntitos y celebrar "nuestra navidad" especial. :king::occasion9::occasion9::angel7::angel7::occasion7::occasion7:
A ver no os olvidéis de las botellas de gas, de las planchas y sobre todo de los cenadores y si tenéis plásticos para echarlos por encima mejor, por si las moscas, aunque las previsiones no son de lluvias sino de frío, pero a nosotros el frío buaaaaaaaa ni pelín de miedo que nos da.

Bueno y los disfrazes, y los turrones, y las uvas, y el buen humor, y las risas y las ganas de disfrutar juntos.
Besitos que ya casi estamos alliiiiiiiii
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
HOLA!!! Se nos olvidó confirmar por aquí, pero siii vamos, vestidos de papá y mamá Noel, seguro que en la carnicería encontraremos algo para llevar, lo acompañaremos con rica ensalada y si nos da la vida prepararemos algún pastel para postre, sino compraremos algunas pastitas. Deseando que sea viernes!!!!!
 
]]:santa:Vamos preparando los disfraces y la barLISTA DE DISFRACES:
Paqui......................Regalo de navidad.
Marta......................Regalo de navidad.
Esther.....................Regalo de navidad.
Ana.........................Regalo de navidad.
Eugenio...................Rey Mago.
Luis.........................Rey Mago.
NJavsol......................Rey Mago.
Escalona..................San jose.
Toñi...........................Reno.
Azalea........................Estrella de nieve.
Tajul...........................Papa y Mama Noel.

LISTA BARBACOA:
Esther....................Chorizos y morro.
Marta.....................Panceta y morcilla.
Paqui.....................Panceta y hamburguesas.
Eugenio.................Ensaladilla rusa.
Javivelez................Alitas.
Eloy.......................Panceta.
Ertitu.....................Butifarra y criollos.
Picapinos...............Morcillas.
Mates....................Morcillas.
Azalea...................Chorizos.
Madriles................Chorizos
Atos666...............Cinta de lomo.
Escalona...............Cinta de lomo y butifarra.
Bake.......................Pollo condimentado.
Pucela...................Salchichas.
Tajul.......................Algo de la carniceria.
 
En esta webcampada tengo pensado el montar el avance de invierno, pero me falta el faldón de cierre parte baja de la caravana, si alguien tiene y no lo va a montar por favor me lo puede prestar, los niños lo agradecerán.
 
He estado revisando el tiempo.

Os lo adjunto:

tiempo_en_El_Escorial.JPG

Aparentemente no va a llover. Lo sé porque pone que habrá 0 mm de lluvia. Es decir, ninguno de los tres días (viernes, sábado y domingo) da agua.
El lunes... vamos a guardar el misterio.

Bueno no. Vamos a poner el tiempo el lunes:

tiempo_en_El_Escorial.2.JPG

Tampoco dice que vaya a llover.

Lo que sí va a hacer es bastante frío. Bueno, no mucho. Entre 0 y 1 grado. Es decir, entre ni frío ni calor y poco de calor (1 grado de calor).

También parece que estará nublado. Aunque por los "santitos" del dibujo, también parece que habrá algún rayo de Sol.

Paraguas no va a hacer falta, pero gorro y orejeras parece que sí.
Todo esto orientativo. Cada uno que haga lo que quiera. Lo mismo alguno se quiere llevar el bañador. Allá él, claro. Hay libertad de opciones. Y tíos (y tías) muy machotes. ;-)

Avisados quedáis. O no.

Nos vemos en naaaa.

Saludos.
 
Te tengo en mente, gracias.
Nosotros vamos el sábado por la mañana.
Lo del frió ayer estuve probando la calefacción de la caravana y pondré el convector en el avance.
 
En esta webcampada tengo pensado el montar el avance de invierno, pero me falta el faldón de cierre parte baja de la caravana, si alguien tiene y no lo va a montar por favor me lo puede prestar, los niños lo agradecerán.

Que guayyyyyyy!!!!! Ya tenemos afterrrrrrrrrrrr , como no viene el maestro (que le echaremos mucho de menos, "bajito,bajito")
Tú móntalo bien, :hello1:
 
He estado revisando el tiempo.

Os lo adjunto:

Ver el archivos adjunto 122878

Aparentemente no va a llover. Lo sé porque pone que habrá 0 mm de lluvia. Es decir, ninguno de los tres días (viernes, sábado y domingo) da agua.
El lunes... vamos a guardar el misterio.

Bueno no. Vamos a poner el tiempo el lunes:

Ver el archivos adjunto 122879

Tampoco dice que vaya a llover.

Lo que sí va a hacer es bastante frío. Bueno, no mucho. Entre 0 y 1 grado. Es decir, entre ni frío ni calor y poco de calor (1 grado de calor).

También parece que estará nublado. Aunque por los "santitos" del dibujo, también parece que habrá algún rayo de Sol.

Paraguas no va a hacer falta, pero gorro y orejeras parece que sí.
Todo esto orientativo. Cada uno que haga lo que quiera. Lo mismo alguno se quiere llevar el bañador. Allá él, claro. Hay libertad de opciones. Y tíos (y tías) muy machotes. ;-)

Avisados quedáis. O no.

Nos vemos en naaaa.

Saludos.

Que guay nuestro hombre del tiempo siempre "al quite"
Gracias Mates Medina, jijijijiji :manosaplausos:
 
Muchas gracias al amigo Matesmedinas por el "parte meteorologico".Importante: que no va a llover, mas importante y que siempre recalco: que el frio se puede combatir de diferentes formas, las mas buenas son arrimarse a la estufa, arrimarse a la botella, arrimarse a los amigotes y... arrimarse a tu chabala.:love10:

Tambien nos podemos arrimar a la vez de todas las maneras.
 
Hola coleguisssssssssss :hello-bye::hello-bye::hello-bye:
Ya queda poquito para estar juntitos y celebrar "nuestra navidad" especial. :king::occasion9::occasion9::angel7::angel7::occasion7::occasion7:
A ver no os olvidéis de las botellas de gas, de las planchas y sobre todo de los cenadores y si tenéis plásticos para echarlos por encima mejor, por si las moscas, aunque las previsiones no son de lluvias sino de frío, pero a nosotros el frío buaaaaaaaa ni pelín de miedo que nos da.

Bueno y los disfrazes, y los turrones, y las uvas, y el buen humor, y las risas y las ganas de disfrutar juntos.
Besitos que ya casi estamos alliiiiiiiii
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Si acaso llueve,yo tengo una lona de 15 x 4 m mas o menos,para ponerla encima de los cenadores que esta muy bien porque no pesa mucho y es la medida que tienen los cenadores de ancho yo creo,.
Se la voy a dar a Agustín,pero no se la he dado todavía
Así que si os hace falta yo os la acerco a alguno de vosotros y si al final va Agustín a la quedada ,luego se la dais a el
 
buenas nosotros llegaremos el sabado por la mañana,al final iremos un adulto mas pq se apunto mi suegra,los talleres seguro q nos apuntamos y los disfraces estamos a ver si nos da tiempo pq los enanos tienen pero los mayores no,creo q en la caravana tenemos plastico de ese d la ropa grande,lo mirare en cuanto lleguemos y si no tb tengo algo d rafia,saludos a todos
 
:triste::triste::triste:Hola buenos días hemos estado apurando para ver si al final podiamos ir a la wecampada pero al final nos es imposible la vida es como es no como nosotros queremos lo sentimos mucho el no poder acudir nuestro deseo es que os aga muy buen tiempo que lo paseis muy bien y dejo el hueco para uno de la lista de sufridoress
 
Si acaso llueve,yo tengo una lona de 15 x 4 m mas o menos,para ponerla encima de los cenadores que esta muy bien porque no pesa mucho y es la medida que tienen los cenadores de ancho yo creo,.
Se la voy a dar a Agustín,pero no se la he dado todavía
Así que si os hace falta yo os la acerco a alguno de vosotros y si al final va Agustín a la quedada ,luego se la dais a el

Muchas gracias Loren, pero déjate de lonas a quién queremos ver y que estén con nosotros es a la familia Loach, así que venteeeeeeee
Q sino vas a terminar comprando en carrefourrrrrrrrrrrrrrr

:flower::flower::flower:
 
:triste::triste::triste:Hola buenos días hemos estado apurando para ver si al final podiamos ir a la wecampada pero al final nos es imposible la vida es como es no como nosotros queremos lo sentimos mucho el no poder acudir nuestro deseo es que os aga muy buen tiempo que lo paseis muy bien y dejo el hueco para uno de la lista de sufridoress
Ohhhhhh lo siento, lo siento, lo siento, os vamos a echar mucho de menos, pero como tú dices, la vida es así.
Muchos besos
:love9::love9:
 
El tiempo para hoy..... Mejor el tiempo para la webcampada, el fin de semana, según la web HOY.

tiempo_en_El_Escorial.2.JPG

¡¡¡¡¡Que potitooooooo!!!!

¡¡¡¡Puede que caiga algún copo el domingo por la mañana!!!!

Así podemos cantar el "yingellbell" con mayor ambiente navideño.

Ojito a los calvos y gente con poco pelo (sobre todo la parte masculina de la webcampada). Estas primeras nieves son muy traicioneras con los poco-pelo. Te dejan las ideas heladas para el resto del año y las mujeres (la de cada cual) luego lo lamentan todo el año. Lo digo por experiencia propia.

Ojo también al viento, parece que va a soplar bastante. Así que al que se le haya ocurrido que para evitar el "congelado de ideas" se puede poner una peluca o peluquín, lo mismo se le vuela. Así que la mejor solución es tirar de gorro (o de boina).

El resto del tiempo (cuando no nieve), tendremos nubes y claros.
Si es de día, puede que veamos el sol.
Si es de noche, puede que veamos la luna.
Será difícil ver alguna estrella (mayormente, por la contaminación lumínica), pero se puede intentar. Alguno, las puede ver y bien gordas si se pasa con la bebida nocturna.

Lo dicho. Hará un tiempo para disfrutar. Cada cual como pueda o sepa. Pero como es tiempo... todo es relativo.

Saludos.
 
Nosotros confirmamos la asistencia, llegaremos el sabado in the mornig, tengo una catalitica con su bombona incluida y todo, ¿me la llevo?.
 
Fijate mates el domingo con copitos de nieve y el lunes sin tener que ir a currar je je.
 
Lamento informaros que acabamos de vender la caravana, llevamos tres meses con ella a la venta y mira por donde se acaba de vender y por ese motivo no podemos asistir a vuestra maravillosa quedada. Pasároslo genial, disfrutar mucho y aunque no podremos estar desearos una buena celebración de las fiestas navideñas. :fiesta::fiesta:

FELICES FIESTAS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com