Martamar
Comando " Exilio "
Fijate mates el domingo con copitos de nieve y el lunes sin tener que ir a currar je je.
Me parto, me mondo con nuestro hombre del tiempo, jajajjajajajajjaja

Fijate mates el domingo con copitos de nieve y el lunes sin tener que ir a currar je je.
Lamento informaros que acabamos de vender la caravana, llevamos tres meses con ella a la venta y mira por donde se acaba de vender y por ese motivo no podemos asistir a vuestra maravillosa quedada. Pasároslo genial, disfrutar mucho y aunque no podremos estar desearos una buena celebración de las fiestas navideñas.
FELICES FIESTAS A TODOS
Hola buenos días hemos estado apurando para ver si al final podiamos ir a la wecampada pero al final nos es imposible la vida es como es no como nosotros queremos lo sentimos mucho el no poder acudir nuestro deseo es que os aga muy buen tiempo que lo paseis muy bien y dejo el hueco para uno de la lista de sufridoress
Lamento informaros que acabamos de vender la caravana, llevamos tres meses con ella a la venta y mira por donde se acaba de vender y por ese motivo no podemos asistir a vuestra maravillosa quedada. Pasároslo genial, disfrutar mucho y aunque no podremos estar desearos una buena celebración de las fiestas navideñas.
FELICES FIESTAS A TODOS
No parais, os moveis mas que un garvanzo en la boca de un viejo. Tomo nota de la ruta del domingo a la cascada, si ando por aquellos lugares me pasare a pasar la mañana con vosotros.
Hola Esther, me acaba de llamar mi amigo Eusebio para preguntarme si podría unirse a la webcampada. Vendrían el domingo.
Tiene el ordenador roto y no puede conectarse. Serían 2 con autocaravana desde Arganda.
Un saludo.
P.D.: Mi disfraz es de muñeco de nieve![]()
buenos días, entro para desearos que os lo paséis de P......madre, espero que me echéis tanto de menos como yo a vosotros
muchos besos para todos, e ir preparando yaaaaaaaaaaaaa la próxima
buenos días, entro para desearos que os lo paséis de P......madre, espero que me echéis tanto de menos como yo a vosotros
muchos besos para todos, e ir preparando yaaaaaaaaaaaaa la próxima