Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

Pues el señor Madriles también llego bien a casa después de estupendo fin de semana, esperaremos al siguiente para volver a veros y pasarlo tan bien.

Un saludo y empezar a poner fotos.
 
los nidos de cigueñas que algunos no vieron.

20141207_124534.jpg

20141207_124524.jpg

La nueva Familia

20141207_174647.jpg

Los tres granujas de la tarde.....

20141207_174529.jpg

Un bonita pareja

20141207_174613.jpg

Otra apreja...

20141207_174504.jpg

Los mas sinpaticos del finde.....

20141207_174453.jpg
 
Bueno, ya en casa desde hace rato, comidos aseados y con una siesta. Muchas felicicdades y gracias a las Jovenes, Guapas y Valientes Montañeras, por juntarnos a toda esta panda de
impresentables, en la cual me incluyo y olvidar por unas horas los problemas :manosaplausos::manosaplausos:Dar la bienvenida a la gente nueva, Juan, Jose, Santos - Teo. Aunque no se lo han pasado muy bien, ni se han querido disfrazar, Ejejeje. Nos vemos en la proxima. :adios:
 
Y este, este que, que hacemos con este paparachi que se nos colo en la fiesta.......

20141207_174550.jpg

no se yo si invitarle a la próxima, yo me lo estoy pensando eh....
 
The famili picapinss en casita y calentitos, todo muy bien, nuestra mas sinceras felicitaciones a las "Jovenes Montañeras" y sus mas estrechos ( algunos) colaboradores, aunque esta vez no hayan echo honor a su nombre o eslongan de " jovenes montañeras" saltandose a la torera la actividad no principal de la webc, pero si la que en su dia forjaron el nombre de las kedadas tan buenas en el Escorial y grupetta , y me refiero a la muy guapa ruta que nos preparo el amigo Andarin.com de las Chorreras del Horrillo y que la organizadoras no fueron junto a las otras tantas jovenes montañeras :discoteca_2:.Aun asi lo dicho, muchas gracias por tan buen fin de semana y que lo hemos pasado genial.
 
Imagenes y personajes je je je.
 
Nosotros también en casita, muchas gracias a las organizadoras,los cocineros y a todos por este fin de semana tan divertido.
Esperando ansiosos la siguiente.
Los javsoles.
 
Señor Santi-coneri o agente 008. te dejo una imagen de las tinajas donde se hacian......el mejor vino, bueno, tu ya me entiendes, ja, ja, ja,

:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:

tinajas_de_fermentacion.jpg
 
La familia Javivelez también en casita desde la hora de la comida. Como siempre, ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros.
Gracias a las "jóvenes montañeras" por juntarnos de nuevo y organizarlo todo para hacernos pasar unos buenos ratos riendo, comiendo, bebiendo y bailando.
Nos vemos en la próxima.

Salu2.
 
Nosotros tambien en casa. Los Torrejoneros cerramos el camping.

Muchas gracias a todos/todas las organizadoras por querer juntar a esta panda de "animados locos". Ha sido un gran fin de semana y no sólo por la duración.

Muchos abrazos para todos.

Nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com