Webcampista.com

mucho más que un foro

III KEDADA MONZON TEMPLARIO - 20, 21 y 22 de Mayo - Monzón (Huesca)

Con Jesusete de coordimador, seguro que la qdda es un éxito, asi que sólo os resta pasarlo estupendamente, divertiros a tope. Sdds....
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Si pudiera...claro que me animaba, pero....en fin, alguna vez será, pasadlo muy bien...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Buenas Jesus....pues no me acuerdo si hice la inscripcion de la comida del sabado, dimelo por favor, que si no , te la envio. Gracias
 
Muy bien jesusete, vaya currada que llevais y lo que os queda todavía. Esperamos la fecha con ganas. Nos vemos :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenos días a tod@s!!!

Varias cosas...

1/ Estos días, recibiréis un e-mail con información de la kedada (Comida, Acreditaciones...) La fecha tope para recibir el pago de la comida es el 8 de Mayo, no os despistéis...

Si alguno no lo recibe, por favor contactad con Javier -Secretario del Club Campista Huesca- E-Mail: secretario@clubcampistahuesca.es


2/ A partir de ahora, el listado oficial de inscritos y demás cosas que surjan (Bajas, pagos de comidas...), lo mantendré actualizado en la web de los organizadores del evento, espero que lo entendáis, ya que,se aproximan las fechas de la Kedada y uno no puede llegar a todo, muchas gracias y nos vemos en breve!!

Podréis verlo aquí: http://www.clubcampistahuesca.es/news/reunionenmonzonparaprepararlaacampadatemplariademayo
 
buenas, ya he enviado un email al secretario pero si me podeis ayudar por aquí. Para hacer el pago me piden el titular de la cuenta que nos han enviado. Alguno lo sabeis?
 
A mi no me ha llegado el correo, gracias a Ibitxal que me ha avisado. Ya he enviado correo al secretario para hacerselo saber y preguntar a nombre de quien va la cuenta donde hay que hacer la transferencia.

saludos a todo el mundo, y gracias Ana
 
Buenos días,

Parece ser que muchos de los inscritos, no han recibido el e-mail que envió Javier (secretario del C.C.Huesca) el pasado jueves, así que os lo reenvío por aquí. Con respecto al mismo, comentaros dos cosas:

1/ El titular de la cuenta bancaria es: Asociación Club Campista Huesca (Importantísimo, poner vuestro Nº de inscrito en el concepto del pago e imprimir la copia o guardar el resguardo para presentarlo el día de la comida en Monzón)

2/ FECHA LIMITE DE PAGO PARA PODER ASISTIR A LA COMIDA: DIA 8 DE MAYO.

3/ Por favor, las dudas, cambios, bajas...Enviad un e-mail a: secretario@clubcampistahuesca.es y si queréis, podéis ponerlo con copia para mi: jesus@aracatcamping.com

Gracias y hasta pronto!!!


BUENAS NOCHES

ME DIRIJO A VOSOTROS PARA COMUNICAROS UNAS CUANTAS COSAS SOBRE LA KEDADA.

EN PRIMER LUGAR, EL AYUNTAMIENTO DE MONZON NOS HA COMUNICADO QUE LA COMIDA DEL SABADO SERA LA SIGUIENTE

- PAELLA.
- PAN
- BEBIDA
- POSTRE

SE REALIZARÁ EN LA ZONA DE ACAMPADA (CADA UNO TENDRÁ QUE PONER MESAS, SILLAS, PLATOS Y CUBIERTOS).
LA COMIDA TIENE UN PRECIO DE 6 EUROS PRECIO ÚNICO POR PERSONA (ADULTO O NIÑO).
LA FORMA DE PAGO SE HARÁ MEDIANTE INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:

BANCO SABADELL
TITULAR: ASOCIACION CLUB CAMPISTA HUESCA
NÚMERO DE CUENTA 0081 7223 36 0001223930
IBAN ES12 0081 7223 3600 0122 3930

MUY IMPORTANTE: EN EL PAGO DEBERÁ ANOTARSE UNICAMENTE EL NÚMERO DE INSCRITO EN LA KEDADA DEL QUE HACE LA TRANSFERENCIA, PARA NOSOTROS SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO PARA SEGUIR UN CONTROL. EL RESGUARDO DE TRANSFERENCIA O DEL INGRESO DEBERÁ SER PRESENTADO EN LA COMIDA, ASI EVITAREMOS QUE HAYA ALGÚN LIO.

LA FECHA LÍMITE DE PAGO SERA EL DÍA 8 DE MAYO DE 2016. TODO AQUEL QUE HASTA LA FECHA NO HAYA INGRESADO EL DINERO, NO PODRÁ ASISTIR A LA COMIDA, YA QUE DEPENDEMOS DE UN CATERING QUE VA A REALIZAR LA PAELLA Y NECESITA UN FECHA TOPE.

POR OTRA PARTE NECESITAMOS QUE RELLENEIS UNA FICHA DE CONTROL Y LA IMPRIMAIS PARA LLEVARLA EN EL PARABRISAS DEL VEHICULO A LA LLEGADA Y DURANTE TODA LA KEDADA. EN BREVES LA PONDREMOS EN LA WEB PARA QUE LA PODAIS RELLENAR. VAMOS A SER 155 INSTALACIONES Y CUANTO MÁS NOS LO FACILITEMOS SERÁ MEJOR. EN ESA FICHA DEBEÍS RELLENAR LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE O NICK
PROCEDENCIA
NÚMERO DE INSCRIPCIÓN
NÚMERO DE MIEMBROS ASISTENTES

EL NUMERO DE INCRITO Y LA FICHA DE CONTROL LO PODEIS VER EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
www.clubcampistahuesca.es/news/reunionenmonzonparaprepararlaacampadatemplariademayo

- La participación en esta kedada es gratuita y voluntaria, al inscribirse en la III Kedada Monzón Templario, se da por hecho que se asume la aceptación de estas bases y el respeto a las indicaciones, que la organización considere oportunas en cada momento, con el fin del buen desarrollo del encuentro.
- La organización, en ningún momento se hará responsable de los posibles daños y/o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante el encuentro, como en los viajes de ida y vuelta al mismo.

- En caso de incumplimiento de las normas u otro tipo de causas, por parte de algún inscrito a la kedada, que pudiesen llegar a alterar la convivencia, la organización se verá obligada a expulsar de la kedada a los causantes de las mismas, pudiendo llegar a exigirles posibles daños y/o perjuicios.

- No se aceptará el acceso al recinto de la kedada, a personas y/o vehículos que no se hayan inscrito previamente.

En el recinto donde se realizará la kedada, estará terminantemente prohibido clavar piquetas u otros objetos en el suelo. Durante el fin de semana, se podrán sacar al exterior de los vehículos: mesas y sillas. También se podrán desplegar los toldos (siempre y cuando, el espacio disponible lo permita) igualmente estará permitido, el uso de calzos de nivelación (Aunque la zona está bastante nivelada).

Durante el fin de semana, "la ciudad de Monzón se vestirá de época Templaria", así que, los que queráis, os podréis caracterizar con trajes de dicha época. Otros años, ya lo hemos hecho y este año, también lo haremos muchos de nosotros...Animaros a participar!!!

- Atención!! Se informa a todos los asistentes, que está prohibido el reservar sitio para nadie, si alguien desea ponerse junto a sus amigos y/o conocidos y no llegan al mismo tiempo, deberán esperarlo/s con su vehículo/s fuera del recinto, en un lugar donde no interrumpan la entrada de los demás, para posteriormente entrar todos juntos.

- Se utilizará el mínimo espacio posible entre los vehículos y en todo momento, se seguirán las indicaciones de la organización...
- Dispondremos de un módulo con servicios: WC, Lavabos y Duchas. (El único inconveniente será la corriente eléctrica del mismo, ya que, al estar conectado a la red de iluminación del Polígono, sólo dispondrá de luz en su interior en horario nocturno, aunque imaginamos que si dispone de alguna ventana, por el día no habrá mayor problema).
- Esperamos que nuestro colectivo, siga dejando una buena imagen en la ciudad de Monzón, tal y como ya demostró en años anteriores. Este año, será la tercera edición de esta Kedada y nos gustaría, seguir organizándola muchos años más…

- Agradeceríamos a los asistentes, que guarden todos los tickets de gastos realizados durante el finde en Monzón. Habilitaremos un lugar para poder dejarlos allí.

- Como en las ediciones anteriores,este año también recogeremos alimentos (Legumbres, Conservas, Aceite, Leche...) en esta ocasión, irán destinados a: Cruz Roja de Monzón.
Es un acto voluntario, pero creemos que dentro de nuestras posibilidades, podemos colaborar todos.

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

JAVIER PEDRAZO
SECRETARIO CLUB CAMPISTA HUESCA
secretario@clubcampistahuesca.es
 
Hola,
Ya he echo la transferencia de la comida. Escribí a la cuenta de correo que nos habéis facilitado para comentaros que al final va a venir mi pareja. Soy el inscrito 86. La transferencia de la comida la he echo para dos personas.
Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Nos vemos allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com