Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

hola, si puede ser, a mi hijo de 12 años ponlo como niño, ahora esta como adolescente. gracias.
 
Pues lo de los niños sera antes que la de los mayores,para que los monitores,se los lleven y nos dejen comer a los mayores,tranquilos,asi es que suponemos que la comida pues sobre las 2,y la cena a las 9.30,por lo menos el sabado porque del museo mas o menos saldremos a la 1.30,igual el domingo puede ser un poco antes,pero vamos....... sobre la marcha.
 
Oye Rober,he pensado que nuestras plazas en el bus turístico se las vamos a dejar a los que vienen de fuera,es lo mas lógico,nosotros lo tenemos aquí y lo podemos disfrutar cuando queramos,ademas lo de los dinosaurios que hay en el museo de la ciencia ya lo hemos visto,si fuéramos a ver lo del planetario ya pillaríamos nosotros las entradas,eso o también podríamos hacer una rutita de tapeo los no asistentes a la excursión,siempre y cuando yo no curre claro(estoy en duras negociaciones para que así sea),bueno y si curro y lo quieren hacer los demás pues les daríamos las indicaciones pertinentes para que lo disfrutaran lo máximo posible,OK?
un saludito majo.
 
faltan
200px-Bundesstra%C3%9Fe_27_number.svg.png
días


Un narco descubrió que su Contable había desviado 27 millones de dólares de la caja.

El Contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 27 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señas.

El jefe pregunto al Contable:- ¿Donde están los 27 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de los sordomudos, le hizo llegar la pregunta al Contable, que a su vez respondió con señas.

- Yo no sé de que están hablando.
La Abogada lo tradujo para el jefe.

El mafioso saco un pistola Magnum calibre 357 y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
- Pregúntale de nuevo…

La Abogada por medio de señales le dijo:
- El te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contable respondió con señas:
-Ok, ustedes ganan, el dinero está escondido en la nevera de mi amigo Roberto que vive en la calle de la Nevera Vacía nº 27

El mafioso le preguntó a la Abogada.
- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:
- Dice que se la pela y que chingue usted con su madre, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo….

Moraleja: Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si fueran de confiar, el diablo no tendría cuernos.
 
JODE,jode,jode,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Todo el mundo hablando de ella en Navarra(y bien por cierto,jejejeje),y yo esperando a que llegue para no perdermela y me entero tarde.Entre que no tengo mucho tiempo para entrar y que mi hija me "AHOGO" el portatil limpiandolo con "ORALDINE",y acabo de recibir el portatil nuevo,no me he enterado hasta hoy del evento este.Aunque tarde,ruego me apunten utds.a la webc.
- URRUTXU: 2 ad.,3 nñs.,cv,BILBAO.
Como ya tengo experiencia en eso de la lista de sufridores,me lo tomare con calma,.........BUAAAAAA,BUAAAAAAAAAAA.....Sinf,sinf......

PD:por cierto;mi viejo portatil no funcionara,pero huele mas biennnnnnnnnnnnn,y esta de limpiooooooooo,jajajajaja
 
Oye Rober,he pensado que nuestras plazas en el bus turístico se las vamos a dejar a los que vienen de fuera,es lo mas lógico,nosotros lo tenemos aquí y lo podemos disfrutar cuando queramos,ademas lo de los dinosaurios que hay en el museo de la ciencia ya lo hemos visto,si fuéramos a ver lo del planetario ya pillaríamos nosotros las entradas,eso o también podríamos hacer una rutita de tapeo los no asistentes a la excursión,siempre y cuando yo no curre claro(estoy en duras negociaciones para que así sea),bueno y si curro y lo quieren hacer los demás pues les daríamos las indicaciones pertinentes para que lo disfrutaran lo máximo posible,OK?
un saludito majo.
Gracias Pablo por el ofrecimiento. De todas maneras estoy intentando cuadrarlo para que vayamos todos.
 
JODE,jode,jode,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Todo el mundo hablando de ella en Navarra(y bien por cierto,jejejeje),y yo esperando a que llegue para no perdermela y me entero tarde.Entre que no tengo mucho tiempo para entrar y que mi hija me "AHOGO" el portatil limpiandolo con "ORALDINE",y acabo de recibir el portatil nuevo,no me he enterado hasta hoy del evento este.Aunque tarde,ruego me apunten utds.a la webc.
- URRUTXU: 2 ad.,3 nñs.,cv,BILBAO.
Como ya tengo experiencia en eso de la lista de sufridores,me lo tomare con calma,.........BUAAAAAA,BUAAAAAAAAAAA.....Sinf,sinf......

PD:por cierto;mi viejo portatil no funcionara,pero huele mas biennnnnnnnnnnnn,y esta de limpiooooooooo,jajajajaja

Bueno, pues no desesperes, que seguro que con un poco de suerte entras.
 
Hola, mi hijo de 12 años esta apuntado como adolescente, pero me dice que quiere estar con los otros chicos para comer, así que por favor cambialo y ponlo como niño. De paso, ayudamos con una plaza mas a que entre algún nervioso sufridor.
Un saludo, que ya queda poco
 
Hola, mi hijo de 12 años esta apuntado como adolescente, pero me dice que quiere estar con los otros chicos para comer, así que por favor cambialo y ponlo como niño. De paso, ayudamos con una plaza mas a que entre algún nervioso sufridor.
Un saludo, que ya queda poco
Pues muchas gracias por ser solidari@. Es verdad, que ya queda muy, pero que muy poco.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Por problemas de seguridad no se puede acampar en la parte de atrás donde hay sombra (no nos conceden el permiso por ser 18 de junio y haber problemas de peligro de incendio), pero a cambio, el EXMO. AYTO. nos aporta unos cenadores para que en los momentos de más sol nos podamos proteger.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Por problemas de seguridad no se puede acampar en la parte de atrás donde hay sombra (no nos conceden el permiso por ser 18 de junio y haber problemas de peligro de incendio), pero a cambio, el EXMO. AYTO. nos aporta unos cenadores para que en los momentos de más sol nos podamos proteger.

yo, mientras tengamos cerveza..... no problem
 
QUE POQUITO NOS HACE FALTA PARA SER FELICES.....







.
 
quien quiere sombra si hay cervecitassssssssssssssssssssssssssssssss
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Por problemas de seguridad no se puede acampar en la parte de atrás donde hay sombra (no nos conceden el permiso por ser 18 de junio y haber problemas de peligro de incendio), pero a cambio, el EXMO. AYTO. nos aporta unos cenadores para que en los momentos de más sol nos podamos proteger.

!!!!Que poderío!!!!!!!.......con Cenadores y todo.......muuuuuuuuuuuuuu bien!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com