Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Pilara, Bribón, Bomber, Cabanillas, Aguado, Mákina de regañá, Luis_1960, Ferpoza, Lakua, Fednt 450, Quique48, a todos, muchísimas gracias por apuntaros. Espero no defraudaros gastronómica y culturalmente. Actualización hecha.
No te preocupes por nada que lo que hace falta son ganas de pasarlo bien y disfrutar de la buena compañía y eso ya lo llevamos todos.
Saludossssssss.
 
Hola soy Esther la mujer de Luypy y a mis hijos (de 9 y 12) comeran menu infantil.Graciasss.
 
jopelines cabezalapiz,creo que te has dejado por el camino apuntar a empei, los apunto cabanillas y tambien apunto a aguado.bssssssssss.
 
Buenos dias Roberto, gracias por apuntarme en la lista de la webc, pero no podemos asistir a la webc ese fin de semana nos toca quedarnos de guardia, mi hijo tiene boda.

Lo siento mucho, otro año sera.Un saludo.
 
jopelines cabezalapiz,creo que te has dejado por el camino apuntar a empei, los apunto cabanillas y tambien apunto a aguado.bssssssssss.
No, ya están apuntados y empei borrado. Gracias de todos modos por estar atento.
 
Buenos dias Roberto, gracias por apuntarme en la lista de la webc, pero no podemos asistir a la webc ese fin de semana nos toca quedarnos de guardia, mi hijo tiene boda.

Lo siento mucho, otro año sera.Un saludo.

Yo también lo siento, otro año será. Un besote.
 
hola cabezalapiz, aguado serian 2 adultos y 1 adolescente de 13 años
cabanillas 2 adultos 1 adolescente de 12 años y una niña de 8 años

para dejarlo todo claro, gracias

lo que todavia no se, es si los adolescentes querran menu completo o el de niños. Lo podemos consultar primero?
 
hola cabezalapiz, aguado serian 2 adultos y 1 adolescente de 13 años
cabanillas 2 adultos 1 adolescente de 12 años y una niña de 8 años

para dejarlo todo claro, gracias

lo que todavia no se, es si los adolescentes querran menu completo o el de niños. Lo podemos consultar primero?

No hay problema, pero yo de momento les coloco como adultos.
 
hola,espero para entonces que me haya llegado la cv nueva.
Si son ustedes tan amables,nos apuntan 2 adultos y una adolescente,desde madrid
Ya os comentare el tema de la comida de la niña.
Saludos
Ok, aquí te esperamos.
 
Apunta 2 adultos y un bebe en auto desde asturias vaya exito esta quedada enpoco tiempo ya hay reservas
 
Vaya exito de webcampada ¡¡¡¡¡ como ha corrido la lista ¡¡¡¡¡ veo que esto promete.....
 
Rober,apuntanos.
A ver si a ultima hora se puede hacer algo y podemos asistir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com