Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Por favor apunta a una familia de sufridores.
Manuel Redondo, somos dos adultos y una niña de 6 años con caravana. Llevo meses pensando en ir a ese camping por esas fechas, pero estoy tan liado con el trabajo que no tengo ni tiempo para entrar en el foro
 
muy buenas .....porfavor, apunta a jose marañon 2+2 en barraca.......en cuanto pueda entra el a confirmar.....y tiene que llamar tambien al camping no?
 
Por favor apunta a una familia de sufridores.
Manuel Redondo, somos dos adultos y una niña de 6 años con caravana. Llevo meses pensando en ir a ese camping por esas fechas, pero estoy tan liado con el trabajo que no tengo ni tiempo para entrar en el foro

Hola manuel redondo ,apuntado quedas en lalista desufridores ,recuerda que antes del 21 de junio deves de volver a entrar a confirmar ...
no se te pase ..

Saludos.......
 
Por favor apunta a una familia de sufridores.
Manuel Redondo, somos dos adultos y una niña de 6 años con caravana. Llevo meses pensando en ir a ese camping por esas fechas, pero estoy tan liado con el trabajo que no tengo ni tiempo para entrar en el foro

Buenas tardes Manuel,espero q puedas entrar en la lista definitiva y nos podamos volver a ver.Un Saludo a la familia

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola La pre, te quisiera preguntar si los que estamos en la lista de sufridores también te tenemos que confirmar la asistencia o esperamos a ver si entramos en lista?. Sabes si nos darán más parcelas o las 40 que han otorgado son un número cerrado. Por otro lado, te quería comentar que he perdido la targeta de webcampista y aún no la he solicitado de nuevo, es obligatorio llevarla? .Gracias por tu trabajo y dedicación
 
Buenas tardes Manuel,espero q puedas entrar en la lista definitiva y nos podamos volver a ver.Un Saludo a la familia
Antonio!!!!!!!!!!!!!!!! No veas lo que me ha costado saber quién eras, si no llega a ser por esas dos bellezas que tienes en el avatar y por Samuel y Lorena, me rompo la cabeza y no se quien me saludaba. Este año estábamos viendo ese camping por el tema de tener la playa cerca y mira por donde, me tiro una semana sin entrar y se crea una kdd, espero poder asistir y veros pronto
 
Hola La pre, te quisiera preguntar si los que estamos en la lista de sufridores también te tenemos que confirmar la asistencia o esperamos a ver si entramos en lista?. Sabes si nos darán más parcelas o las 40 que han otorgado son un número cerrado. Por otro lado, te quería comentar que he perdido la targeta de webcampista y aún no la he solicitado de nuevo, es obligatorio llevarla? .Gracias por tu trabajo y dedicación

Hola Manuel,decirte que si ,que deveis de CONFIRMAR TODOS .. tengo 100 parcelas .. y seguro que se daran de baja un 15% o algo más con lo cual entrareis todos , tengo fé en que no se me quedeis fuera ninguno .....asi que ya sabes antes del 21 de Junio, deves de entrar a confirmar ...
para que yo envie la lista actualizada y no se quedeis ninguno atras ...que esa es mi intención..todo aquel que quiera disfrutar a tú bola es el momento.. de nada ,,algo más aqui estoy ..
Saludos....
 
Buenas tardes familia
Mirad la playa en el camping
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429901584665.jpg
    uploadfromtaptalk1429901584665.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com