Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

comentaros que :


deveis repasar

la lista toda y verificar vuestros

datos

por si los e puesto mal


y rectificarlos ..



Y POR OTRO LADO



que todos

todossssssss


tanto los de la lista aceptada

como los de la lista de reserva

deveis de VOLVER entrar a confirmar

antes del 21 de junio ....
 
acabo de recibir esto mp....


hoy, 20:00
hoy, 20:00
mrg
user-offline.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso05 Mar, 14Mensajes3Post Likes / Gracias

Re: III a tú Bola 2015

Hola, he leido tu mensaje y efectivamente estamos interesados en asistir de nuevo a la" III a tu bola".

3 adultos
1 niño
caravana

Gracias por todo y saludos.​



te apunto en lista de sufridores ,,deves de entrara a decir que as visto el hilo ,que yo lo sepa y más adelante como todos antes del 21 de Junio...
 
Buenas tardes.
por lo que he podido leer hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Davidvp 2+1+cv nos quedaremos más días.
Un saludo!
 
Nosotros nos quedaremos asta el lunes. Me gustaría saber ¿Asta cuando puedo estar el lunes.? ¿si me hacen lo mismo que a los que se ban el domingo?
 
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.
 
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.

pd:posiblemente nos quedaremos algunos días mas,abria que notificarlo con antelación o podría ser sobre la marcha cuando llegue el fin de semana de la kdd,gracias.
 
Buenas tardes.
por lo que he podido leer hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Davidvp 2+1+cv nos quedaremos más días.
Un saludo!

Hola david,ya tienes puesto más dias .... cuando llegue Junio si saves los dias que van a ser me lo dices para que te lo ponga en la lista ..
cuando llegue Junio empiezo a poner confirmados ,aun es pronto aunque veo tienes las mismas ganas que yo de ir ,,muchassssss...
 
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.

Hola ,pues como vas a ir ,,si quieres, pregunta cuando llegues alli ,pero yo no lo aria ,no es por nada si no porque tu te imaginas que dios no lo quiera acurra algo y no puedas ir ,ademas ellos no tienen la lista aun .yo no se la envio asta Junio...
pero si quieres pregunta ,si te diceb que si ,lo pagas ..
 

Hola ,pues como vas a ir ,,si quieres, pregunta cuando llegues alli ,pero yo no lo aria ,no es por nada si no porque tu te imaginas que dios no lo quiera acurra algo y no puedas ir ,ademas ellos no tienen la lista aun .yo no se la envio asta Junio...
pero si quieres pregunta ,si te diceb que si ,lo pagas ..

ok gracias pre,entonces de momento confirmo y mas adelante si volvemos a ir ya lo pago mas adelante,sino pues como el año pasado ayi mismo,gracias nuevamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com