Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Coño Manolo!, desconocía el tema, me parece una gran pasada que venga uno de nuestros amigos a echar ese fin de semana con nosotros y por no tener caravana coja un bungalows y le hagan eso.
Es una gran pasada, la cual se tiene que solucionar si o si.
La amiga Inma a la cual aún no tengo el gusto de conocer seguro lo arregla.
Nos vemos, almorzaremos y nos reiremos juntos y todo esto habrá sido un malentendido porque comercialmente hablando no tiene ningún sentido.
Un abrazo a todos.

Pues si señor ,todo solucionado ,simplemente a sido un error ,todos fueran como este .

en breve nos conoceremos ..con unas fresquitas ..
Un saludo..
 
Los que llegamos el sábado por la tarde, tendremos buenas parcelas?o nos tocará el sol?

pues eso dependera de ti , es decir tienes que buscarla ,ya que yo personalmente e decidido, acordar con el camping , precisamente por este motivo .

.que cada uno se puede poner donde quiera menos en lo Premium.... ya que si me acotaba varias calles unas tendrian mas sombras que otras y yo personalmente prefiero ponerme una calle mas lejos pero con mas sombra ..
 
Bueno pues comentaros que Junio esta aqui yaaaaaaaaaaaa , el sol , la playa ,disfrutaremos de unos dias muy agradables en este gran camping con estas pedazos de instalaciones que ya muchos de vosotros conoceis ... y otros tantos estareis deseando de conocer...

yo mejor no os comento mucho,ya que quien me conoce sabe ,que la que mas me gusta, es la playa ,el sol y una buena piscina , en este caso ,este camping reune estas instalaciones ..


asi que apartir del Lunes atentos a los cambios ............ y........... a empezar a CONFIRMARRRR

saludossssssssssssss para todossssssssssssss
 
a una cosa importante este año quiero llevarme mi camara de video ...quiero hacer un video algo mas curioso que el del año pasado.....

todos aquellos que quieran salir, si no lo veo , ya que lo que si grabare seguro sera el partido de futbol para adultos ,,que se lleve su camara de fotos y a la vuelta cuelgue las fotos ,,yo tendre el placer de ponerlo en la pelicula que haga ..


saludossssssssssssssss
 
Por cierto, Inma, una vez dados los datos al camping, apunta en los bungalows a Juan Lozano, en principio, 4 adultos.

Gracias!!!
 


TODOS los que aveis echo reserva teneis que enviarme el nombre y apellidos completo al que ayais echo la reserva ..

para enviarselo ,en la lista....



....BUNGALOWS......


ban.......................................BUNGALOWS................................................................
CONFIRMADA .
Vanesa y Dani..................................BUNGALOWS...............................pendiente
Maria Eugenia..................................BUNGALOWS......................................................
CONFIRMADA
Vanesamarcos............................2+2..................Dos hermanas..................................
CONFIRMADA
Bersabe......................................2+...................Valencina de la concepción................
AVISADO
Jose Marañon.............................2+2+.................Barraca..
Juan Lozano.................................Bungalows...........................................................
..CONFIRMADO



los que no ayais echo la reserva se la aveis jugado ya que estan a tope es decir ,,lleno para ese finde ...no se si les quedaran algo..
lo mismo teneis suerte ¡¡..


 
Buenos dias a todossssssssssssssssssss

maroco cuanto quedaaaaaaaaa ?? que se me olvida ¡¡ vamos que hoy viene el día que ya ay otra vez ganitas de playa ...creo que me veo a escapar este finde ,asi que si alguien se apunte que me lo diga ..

 
Me alegro, ¿ donde la pasas? ¿ Que te miran? Perdona por las preguntas es que yo la tengo que pasar pronto y no la pase nunca, es la primera vez

pues la paso donde siempre e pasado todos los coches ,,,en la I.T.V. de Carmona ....

no me acuerdo mu bien lo que me miraron ....ya que como e dicho puse en coche en dos ruedas por una puerta y salio por la otra :toothy7:....

de lo que recuerdo....las luces ,"todas" ,intermitente,freno,averia,freno de inercia ...se dice asi el de la cv ,pues ese ,la miraron en el bujero , la pesaron ,ya no me acuerdo de mas ...si fue algo más ni me acuerdo ¡¡...a las ruedas tambien la miraron ....

a ti esta I.T.V. te pilla un poco lejos no ¡¡..
 
Buenos dias a todossssssssssssssssssss

maroco cuanto quedaaaaaaaaa ?? que se me olvida ¡¡ vamos que hoy viene el día que ya ay otra vez ganitas de playa ...creo que me veo a escapar este finde ,asi que si alguien se apunte que me lo diga ..

Buenos días a tod@s a ell@s.
189443ec6be74ee45f0a5107891d1384.jpg
 
Buenos diad
Que mala eres Inma,que vengas a la itv y no habisese voy a enfadar con tigo jejejejeje
Bueno me han mandado una foto dr un pecesito qur han pescao en mazagon,ahora os pongo la foto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com