Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos dias
d6087dfd9488b570e4326e312f40dc54.jpg

Tal día como hoy de la semana que viene ya estaremos enganchando la caracola.

Pues va a ser que no. Yo engancho este domingo y allí os espero.
 
Buenos días Inma, confirmo. Y decirte que no tenemos pegatina. Por cierto, me presento: mi nombre es María Ángeles (Peski). Un saludo.
 
Yuhuuuuu, la familia Daguga confirma su asistencia!!! Inma gracias por todo lo que te estás currando la organización, que ganitas ya de escaparme al paraiso
 
Buenas tardes a todossssssssssssss

Inma buenas noche soy blancapaloma por favor borrame de la quedada no podemos asistir por males en la familia que lo paseis bien otro año sera gracias
Hola Blanca paloma,,lo siento espero que todo salga bien no te preocupes otro año sera.

Saludos..


Buenos dias
d6087dfd9488b570e4326e312f40dc54.jpg

Tal día como hoy de la semana que viene ya estaremos enganchando la caracola.

:flor3:
Pues va a ser que no. Yo engancho este domingo y allí os espero.

jjjj ,asi es .suerte que tienen algunos..


Buenos días Inma, confirmo. Y decirte que no tenemos pegatina. Por cierto, me presento: mi nombre es María Ángeles (Peski). Un saludo.

Ok..Maria Angeles,te anoto no se si as leido pero me tienes que buscar ,para recoger la pegatina ,,ya os lo hare saber ,,
Saludos.

Yuhuuuuu, la familia Daguga confirma su asistencia!!! Inma gracias por todo lo que te estás currando la organización, que ganitas ya de escaparme al paraiso
Hola confirados estais ,de nada ¡¡ y yooo y yoooo que ganitassssssss.
Ah, tampoco tenemos pegatina
anotado estas ,recuerda tienes que buscarme..

AUNQUE E pensado que ME LLEVARE LAS PEGATINAS a la playa ,el sabado por la tarde/ noche ..
 
REPASAR VUESTROS DATOS

QUE ESTE TODO BIEN

ANTES DE ENVIARLO


AL CAMPING

Si alguno a última hora decide llevar a alguna persona de más o de menos
alli en el camping
lo notifique ..



Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..


espero no apureis a avisar ..


El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….



Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….



El que no tenga pegatina webcampista ,me lo haga saber ..
 
III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola, yo ya confirme hace un tiempo, pero ahora vuelvo a confirmar nuestra asistencia del 24 al 29 junio, gracias por todo y yaaaaa nos vemos
 
Bueno os recuerdo que ay que volver a confirmar ...

antes de entregar la lista ...




Último día de Confirmación para asistir el 22 de Junio ..
El martes 23 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….
Quien no este en dicha lista quedara totalmente excluido de la kdd….
Una pregunta.
Tenemos que reconfirmar lo confirmado???
Yo creo que no, pero EVAREYES esta muuuu pesa y dice que si.
 
Buenas tardes,

Corregimos asistencia del 26 al 28, nos ha surgido un tema el 25 asi que llegamos el viernes 26.

Salu2
 
Buenas tardes Inma sintiendolo mucho no podemos ir dejando nuestro lugar a otro compañeros quita de la lista a mi cuñado Diego que tampoco podra ir

Cuanto lo siento ,Jose Luis ....en otra sera ..Jose Luis tu cuñao diego era iva en tienda es que no me acuerdo valla a quitar a otra familia

Diego..............................................5+tienda ................Sevilla...................................CONFIRMADOS
 
Cuanto lo siento ,Jose Luis ....en otra sera ..Jose Luis tu cuñao diego era iva en tienda es que no me acuerdo valla a quitar a otra familia

Diego..............................................5+tienda ................Sevilla...................................CONFIRMADOS
Si a pasarlo bien y espero que el partido ganen los vetelanos a un que yo no sea el habitro aupa los veteranos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com