Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola buenas noches OS recuerdo que ahy que traer autan ahy mosquitos. Y a disfrutar que se esta de lujo y por las noches mi vecino Manuel redondo nos pones los focos que parece un campo de fútbol de alunbrao ajajajajajaja

Yo con tal de que las niñas puedan jugar hago lo que sea. Hasta convierto la caravana en una nave espacial
 
Buenos días a tod@s a ell@s
0ecfe9845f0e6019941b74d52cca995b.jpg

No queda naitaaaaaa!!!!!!
 
Si graba alguien lo de 75 Minutos, Lo podríamos ver juntos en el cine?. Es solo una idea, lo mismo es una tontería.
 
Buenos días X si a alguien le interas el día 26 es la saca de yeguas en el rocio
Os pongo en k consiste, es muy bonito La*saca de las yeguas*es una tradición centenaria que se celebra en Almonte, coincidiendo con la*Feria San Pedro, fiesta patronal y antigua feria ganadera.

En los días previos a la fecha, los almonteños se adentran en la marisma para recoger las yeguas y potrillos que pastan durante todo el año en las distintas zonas de Doñana y agruparlos. La mañana del 26, todo el grupo recorre varias calles de la aldea de El Rocío, hasta llegar a la Ermita, donde es bendecido por el párroco. En este momento, la Asociación de Ganado Marismeño regala un potrillo a la Virgen del Rocío y sigue su camino para salir de la aldea y dirigirse hacia Almonte.

Una vez llegados allí, los animales son encerrados para la limpieza, conocida como tuza, y el herraje de los potros para su futura venta. Los ejemplares que no son vendidos, ya preparados, son devueltos a la marisma
 
Buenos días, a nosotras nos gustaría ir a ver lista de los caballos, haber sí el jueves cuando este por ahí hacemos un grupo para ir juntos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Los q estáis ahí irles dando de comer a los mosquitos para cuando llegemos los demás estén hartitos ......

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
me acabo de enterar k ya lo había escrito alguien, bueno pues no importa queda de recordatorio jajaja
He sido yo, jajaja, pero de todos modos no está demas....es que un paciente mio me lo comento, porque el participa en la saca....dice que estemos alli el 26 tempranito !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Por cierto dimas tu tambien vas el jueves no??? Haber si te encuentro y nos tomamos unas cervecitas !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, sabeis hasta que hora dejan entrar en el camping? Yo llegare sobre las 11 de la noche del viernes.
 
Aunque en esta ocasión no pega nada, quien quiera conocerme solo tiene que buscar a alguien con una gorra azul de forocamping, siempre la llevo en la caravana
 
Inma,tu sabes si se puede pagar con tarjeta?
Mas que na por no ir cin la cartera rebozando de dinero jajajaja
Oju que ganas de salir ya,a la vuelta del curro he visto varias cv por la S-30 ,se me ha echo la boca agua jajajaja


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Inma,tu sabes si se puede pagar con tarjeta?
Mas que na por no ir cin la cartera rebozando de dinero jajajaja
Oju que ganas de salir ya,a la vuelta del curro he visto varias cv por la S-30 ,se me ha echo la boca agua jajajaja


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

supongo que si ¡¡ y si no fuese asin te das un paseito a Mazagon que el viernes por la tarde es el barato y esta asta la noche ..
en cuanto lo sepa seguro te lo digo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com