Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

hola una vez mas estamos aqui , apuntanos anyro cv 2 adultos-- camanaadri cv 2 adultos 1 niño -- gorri cv 3 adultos todos de huelva gracias

Hola ,me alegro ¡¡ ya estais todos en la lista ....


Confirmamos asistencia, 2 adultos y un bebe.Autocaravana
confirmado quedais..

Hola
Podrías apuntarnos?
Gracias
2+1+bebe cv desde sevilla
Aro ¡¡,ya estais en lista ..
saludos..
 
os pongo este `post ....
el pobre se a equivado de hilo..lo escribio a las 10,57....en la anterior kdd .
lo apunto pero queda pendiente de confirmación...





quote_icon.png
Iniciado por antonio alcala

hola buenos dias me alegro de veros apuntame 2+cv alcala de guadaira



hola alcala deves de entrar en el hilo nuevo............ ..este ya a pasado ...

pincha en mi firma ....
 
A una cosita ,ya os dire los que estais, en lista de reserva ,para que sigais comiendose las uñas :toothy7: ya que sabeis que como es normal abra bajas y donde ay tantas familias pues más que donde ay pocas evidentemente .........

Saludosssssssssssssssssssss




 
Hola me podéis apuntar,pero yo llegare el sábado por la tarde asta el lunes, puede ser? Me reservarán parcela? Somos dos adultos y dos niños de 7 y 12, cv y un mini perrillo
 
Hola me podéis apuntar,pero yo llegare el sábado por la tarde asta el lunes, puede ser? Me reservarán parcela? Somos dos adultos y dos niños de 7 y 12, cv y un mini perrillo

Hola Collares ya estas en lista ,este año todos y cada uno de nosotros podemos ponernos en cualquier parte del camping menos en la zona Premium,la asfaltada ya que no quiero que nadie que tenga una cv o ac grande este muy mal situado ...prefiero, mas separados,mejor que mal........
conoces a alguien que venga a la kdd ? pues dile que te guarde una parcela para ti, mientras nadie se queje por mi parte no ay problema.....ten en cuenta que el camping es grande..
 

Hola Collares ya estas en lista ,este año todos y cada uno de nosotros podemos ponernos en cualquier parte del camping menos en la zona Premium,la asfaltada ya que no quiero que nadie que tenga una cv o ac grande este muy mal situado ...prefiero, mas separados,mejor que mal........
conoces a alguien que venga a la kdd ? pues dile que te guarde una parcela para ti, mientras nadie se queje por mi parte no ay problema.....ten en cuenta que el camping es grande..
Gracias por apuntarme. No no conozco a nadie, es nuestra primera quedada, y con mucha ilusión y ganas de hacer amigos
 
Buenas tardes inma. Nos encantaria apuntarnos este año de nuevo para el camping doñana. Somos de La Puebla del Rio. Si fuera posible apuntanos: 2 adultos + 1 niño , con caravana . Muchisimas gracias de antemano.Quedamos a la espera de tu respuesta
 
Inma xoxona una pregunta respetando el precio cuando se puede entrar y asta cuando se puede salir si me dejan 15 días entrando 2 días ante asta completa los 15 días se puede? Besotess

sun roller +michubichi montero sport
 
Una cosita Inma....veo en la lista que me has apuntao 2+3 y caravana, no es asi.... serian 2+2 y caravana. Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes Inma,

Apúntame por si tenemos suerte y entramos. 3 personas. Caravana. Desde San Roque (Cádiz)
 
Pre buenas tardes apunta cuando puedas por favor 2+1+perritakelly+cv desde Sevilla. Hasta pronto. A ver si este año podemos.
 

Buenas tardes noche a todos...


A descansar y que te alivies

Octavia lll- Ace 370 DD

gracias ¡¡ ,me esta dando una ..bueno ya estoy mejor...


Gracias por apuntarme. No no conozco a nadie, es nuestra primera quedada, y con mucha ilusión y ganas de hacer amigos

de nada ¡¡ Bueno pues como es tú primera kdd ,tendras que saber que esta ,es diferente a las demas ,
,porque ?
púes te explico ..como el titulo bien dice "es a tú bola " es decir para que todos podamos disfrutar de nuestras familias y el que quiera se junte con la familia que quiera ,como el que no quiera puede estar sólo tranquilamente con su familia.. no se, pero creo este es el camping mas grande al que vamos o por lo menos al que yo voy con mayor capacidad de parcelas...
no te digo esto para que te eches atras ,ni mucho menos es sólo para que sepas como vamos ....
explicado esto para que no aya malos entendidos ....
yo no hace mucho tambien fuy nueva en su momento nadie me llevo de la mano,veo que igual que tú...asi que mi consejo es que primero escribas en este hilo, todo aquel que escriba te agrade y entables una conversación ,ya veras como se buscais al llegar al camping.....no importa que esteis al lado o no..hombre si estais al aldo tanto mejor ,pero si no ,ya vereis como se buscais ..
y a mi me puedes buscar sin problema ya dire en que parcela me encuentro para que lo leias....

asi que para empezar ..que edad tienen los niños y busques a parejas con niños mas o menos de la misma edad ,sus aficiones en caso que le guste el futbol etc........lo demas viene sólo ..

asi que aqui estoy yo para echarte una manilla ..a dicho esto, yo llevo gemelos con 18 años y el futbol les gusta ....son muy guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jjjjjjj son mios se nota ¡¡

A una cosita ,en este camping practicamente e pasado los veranos con mis niños y no era webcampista ...mira a donde e llegado ....asi que seguir escribiendo ...

saludos..
 
Buenas tardes inma. Nos encantaria apuntarnos este año de nuevo para el camping doñana. Somos de La Puebla del Rio. Si fuera posible apuntanos: 2 adultos + 1 niño , con caravana . Muchisimas gracias de antemano.Quedamos a la espera de tu respuesta

Hola Lasil, ya estais en lista ,,a seguir el hilo ...deveis de entrar a CONFIRMAR OTRA VEZ COMO TODOS ante de la kdd ....de nada ¡¡
Saludos ...


Buenas tardes Inma, confirmo mi asistencia, gracias Cati. Besitos
Buenas tardes de lujo ¡¡ confirmada queda ...
 
Una cosita Inma....veo en la lista que me has apuntao 2+3 y caravana, no es asi.... serian 2+2 y caravana. Gracias y un saludo.

me gusta ..si señor ¡¡ Gracias por estar pendiente ..
recuerda ay que voolver a confirmar cuando se hacerque la fecha ,es decir antes de enviar la lista al camping..
Saludos..





Buenas tardes Inma,

Apúntame por si tenemos suerte y entramos. 3 personas. Caravana. Desde San Roque (Cádiz)

Hola ,pues ir preparando la carreta que estais en lista .ya are yo mis gestiones ...


Pre buenas tardes apunta cuando puedas por favor 2+1+perritakelly+cv desde Sevilla. Hasta pronto. A ver si este año podemos.
Hola ,pues ya estais en lista . yo no me la perderia tiene una playa una piscinaaaaaaaa jjjjjjjj
saludossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com