Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

De vuelta en casa. To achicharrao, jeje. Vaya fin de semana calentito, to er fin de semana al sol, pero contento de poder disfrutar de esta clase de eventos. Gracias Inma y mi Antonio por vuetro trabajo para nuestro disfrute.
Ah. Peaso de partio de furbo, casi que me da un sincope, pero al final ganamos (gracias al árbitro) jaja
Saludos familia
Como que gracias al arbitro? Ganamos de largo hombre jajajajajaja
 
Buen fin de semana que hemos pasado, encantados de saludar y compartir experiencias con los que ya conociamos y de conocer y poner cara a los que no. Inma y Antonio geniales como siempre.
 
Buenos días!! Para nosotros también ha sido genial el fin de semana no he podido conocer a muchos por q nuestro ritmo es algo diferente al tener dos niños bastante pequeños pero habrá más ocasiones...... Gracias por vuestra dedicación y entrega Inma y mi Antonio la verdad es q habéis petado el camping!!!!
 
buenos dias!!! ayer llegamos tempranito y sin trafico ,nos fuimos sin despedirnos pero tengo k aprovechar las horas de sueño de la peke para conducir:empanao:k nos lo hemos pasado muy bien,el camping no lo conocíamos y nos encantooo mis pekes an disfrutado mxsisimoo.mx gracias a todos x los buenos ratitos juntos ,y nos vemos prontitoo.
 
Guauuuu pedazo finde hemos pasado!! En esta ocasión no nos ha dado tiempo a conocer gente nueva y compartir momentos con otras familias tanto como hubiésemos querido porque el camping era muuuuy grande y vamos al ritmo que nos marcan nuestras hijas. El año que viene nos vemos en la" IV a tu bola" , saludos y a seguir disfrutando los que tengáis la suerte de estar aun por ahí
 
Compañeros comentaros que un compañero de la kedada, Tuvo un accidente hace un rato. Parece que bastante serio.
Algo muy aparatoso con ruedas de coche por la calzada y mucha carrocería por el suelo.
Espero que estén todos bien.

Por lo demás todo genial.
Suerte compañeros.
Y ánimos.
 
Compañeros comentaros que un compañero de la kedada, Tuvo un accidente hace un rato. Parece que bastante serio.
Algo muy aparatoso con ruedas de coche por la calzada y mucha carrocería por el suelo.
Espero que estén todos bien.

Por lo demás todo genial.
Suerte compañeros.
Y ánimos.
Vaya tela, quien ha sido?
 
Joe ..esperó q estén bien...... Decir algo si sabéis ...por lo menos si sabéis q ellos estén bien....
 
No lo sé
Dejo foto para que nos concienciarnos del riesgo de la carretera.
Si creéis que no es buena idea lo de la foto, comentarlo qye la quito.
Borre la matrícula.
f60a84a3795bdc4021b4d0344140c603.jpg
 
Hemos sido nosotros, un todo terreno se ha metido en nuestro carril y nos ha enbestido, nos ha destrozado la caravana pero nosotros estamos bien, el peque se queja un poco de la espalda pero bien, un susto muy grande, nos podia haber matado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Hola Ana, me ha dado un vuelco el corazon al ver una burstner con nuestra pegatina, he pensado en ti. Vaya tela, menudo susto os habreis pegado. Me alegro que no os haya pasado nada, pero no dudeis en haceros todos un chequeo.
Cualquier cosa que necesiteis, solo teneis que decirlo, de corazon.
 
Ana .q susto .m alegró q estéis bien...
Lo material ya sabes .aunque no deja d ser una putada.q OS recipereis del susto....
 
Hola Ana, me ha dado un vuelco el corazon al ver una burstner con nuestra pegatina, he pensado en ti. Vaya tela, menudo susto os habreis pegado. Me alegro que no os haya pasado nada, pero no dudeis en haceros todos un chequeo.
Cualquier cosa que necesiteis, solo teneis que decirlo, de corazon.
Me alegro mucho.
Venimos todo el camino serios sin hablar.
Pensando en el accidente.
Gracias por informar.

Espero que los del coche estén bien también.
No tenía buena pinta. Estaba destrozado.
 
Animo y como dice Gipu, chequeo que eso después es para toda la vida. Te lo digo por experiencia propia. Los hierros se arreglan, lo importante es que estáis bien.
 
El señor del coche estaba bien aunque con un susto muy grande y preocupado por los niños, era mayor y lo ha pasado muy mal, ha sido un golpe muy grande

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Bueno me acabas de terminar de alegrar el día.
Pensaba que había muertos

Gracias y ánimo.
 
Mucho ánimo Ana, creo que no nos conocemos personalmente, o igual sí y no caigo ahora mismo, pero de igual forma espero que todo se quede en un susto. Los accidente siempre son muy desagradables y mas cuando hay niños por medio. Un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes por decir algo,aunque la verdad que si que es buena ¡¡ tenemos un motivo para estar feliz ,porque ellos estan aqui..
bueno pues ,perdonar ya estoy mejor se me escucha ,e estado muy liada esta mañana .gracias ¡¡


Hemos sido nosotros, un todo terreno se ha metido en nuestro carril y nos ha enbestido, nos ha destrozado la caravana pero nosotros estamos bien, el peque se queja un poco de la espalda pero bien, un susto muy grande, nos podia haber matado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

El señor del coche estaba bien aunque con un susto muy grande y preocupado por los niños, era mayor y lo ha pasado muy mal, ha sido un golpe muy grande

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Hola Ana,como te e comentado,me alegro que en lo personal esteis todos aqui, que miedo,abreis pasado ¡¡ como ya sabemos que solo es material.
ahora primero a no dejaros, si os sentis algo,es decir si os duele algo tirar para el hospital ..
y despues a estar muy atentos a los seguros ,que ya se sabe ¡¡..

me a encantado escuchar que ay gente buena por este mundo,y han estado ay ¡¡ chapo por ellos .
yo tambien soy de las en en carretera llamo al 112 si hiciera falta ..de echo e llamado varias veces..una de ellas por un palo en la calzada y otra por unos niños tirando cosas desde un puente ..

besosssssssssssssssssssss ,cuidarossssssssssssssss
 
Ana por dios que alegría mas grande que estéis todos bien, uf menudo susto. Muchos besos para ti y los tuyos, Jose Antonio, Arancha y Borja
 
Os e leido a todos ,me siento muy satisfecha ,por leeros y transmitirme lo bien lo aveis pasado como me alegro,no se lo podeis imaginar ese era nuestro fin que todos se lo pasarais bien.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS con esto me quedo, soy muy positiva bien lo sabe , quien me conoce ..pero es muy ,muy pero que muy ,grato leeros
..tanto por el foro como por wuassa,etcccc

Gracias a vosotrosssssssssssss ahora solo a esperar que los seguros se pongan de acuerdo y nuestra querida amiga Ana ,se reponga tanto del susto como de su cv..

Os dejo un avance.


DSC00447.jpg

DSC00466.jpg

DSC00445.jpg

DSC00477.jpg

DSC00515.jpg

DSC00596.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com